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Combatientes

Barats: Tanque, Combatiente

Barats
Créditos: Moonton.

BARATS

Roll: Tanque / Combatiente.
Línea: Experiencia.
Especialidad: Daño / Control de Masas.

 

HABILIDADES

EL LLAMADO TRABAJO EN EQUIPO (AoE): Detona escupe aceite contaminado en el área de enfrente en forma de abanico, causando 608+8% HP Totales) Daño Físico a los enemigos dentro del área y ralentizándolos en 30% por 1 segundo. Entonces Barats deja caer el petardo sobre el aceite contaminado de su bolsa y lo enciende, provocando 120(+170% Total de Ataque Físico) Daño Físico a los enemigos dentro del área.
El área de efecto de El Llamado Trabajo en Equipo aumentará cuando Chico Grande alcance 6, 11, 16, 21 acumulaciones.

EXPERTO EN MISILES (CC): Barats lanza dos misiles al área elegida. Al aterrizar, una ráfaga de llamas sale de la parte trasera del misil, causando 200(+125% Total de Ataque Físico) Daño Físico a los enemigos en línea recta y empujándolos hacia Barats una cierta distancia.

– Ulti. BIENVENIDA DE DETONA (CC / AoE): Detona se fija en un héroe enemigo. Si el objetivo no abandona el rango de caza de Detona dentro de los siguientes 1.5 segundos, Detona devorará al enemigo, suprimiéndolo durante 1 segundo.   Durante este periodo, Barats gana 3 acumulaciones adicionales de Chico Grande y restaura hasta 20% de HP. Es inmune a los efectos de control e incapaz de moverse sin dejar de poder girar en la dirección. Luego Detona escupe al objetivo a 3.5 yardas, causándole 120(+70% Total de Ataque Físico) (+1.2% HP Totales) Daño Físico al objetivo. Si el objetivo es golpeado contra otros héroes enemigos o muros, el objetivo y los héroes enemigos contra los que fue golpeado recibirán 150(+80% Total de Ataque Físico) (+1.5% HP Totales) Daño Físico y serán aturdidos durante 1 segundo.
Al aprender esta habilidad, Detona gana 5 acumulaciones de Gran Chico inmediatamente después de reaparecer.

 

PASIVA

– CHICO GRANDE: Cada vez que Barats y Detona infligen daño a un objetivo con sus habilidades, Detona gana 1 acumulación de Gran Chico por 12 segundos, con límite de 25 acumulaciones. Por cada acumulación de Gran Chico, Detona aumenta el tamaño de su cuerpo, 2-5 Defensa Física y Mágica y 2% Resiliencia. Cuando Gran Chico alcanza 16 acumulaciones, Detona pisotea al objetivo con su Ataque Básico, causando 8120% Total de Ataque Físico) (+4% HP Totales) Daño Físico a los enemigos dentro de un área del círculo y los ralentiza en 40% durante 0.2 segundos.

Datos Barats

 

EQUIPAMIENTO RECOMENDADO

DURABILIDAD: Yelmo Maldito / Botas Duras / Cinturón de Trueno / Casco del Guardián / Armadura del Crepúsculo / Inmortalidad.

DPS SOSTENIDO: Cinturón de Trueno / Botas Duras / Yelmo Maldito / Casco del Guardián / Peto de Fuerza / Golpe de Cazador.

EXPLOTAR: Hacha Sangrienta / Zapatos Mágicos / Batalla Sinfín / Espada de los 7 Mares / Filo Desesperante / Alas de la Reina.

 

MEJOR COMPAÑERO DE BATALLA

Tigreal.

 

CONTRINCANTES

– Es débil a: Wanwan.

– Es fuerte contra: Selena.

 

VALOR: 32.000 Pts de Batalla.

 

SKINS DE BARATS

Barats hasta el momento cuenta con dos skins:

Jinete de Dinosaurios / Lagarto Blindado.

Skins Barats

 

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Combatientes

Gatotkaca: Tanque, Combatiente

Gatotkaca
Créditos: Moonton.

GATOTKACA

Rol: Tanque / Combatiente.
Línea: Recorrer.
Especialidad: Control de Masas / Daño Explosivo.

 

HABILIDADES

PUÑO DE HIERRO (AoE / CC): Gatotkaca rompe el suelo delante de él, provocando 2008+150% Poder Mágico Total) puntos de Daño Mágico. Causa 100(+20% Poder Mágico Total) puntos de Daño Mágico por segundo a los enemigos atrapados en el área destrozada de Gatotkaca y los ralentiza en 30%.

IRROMPIBLE (CC / AoE): Gatotkaca carga y grita en voz alta hacia una dirección elegida, ocasiona 200(+100% Poder Mágico Total) Daño Mágico y se burla de los enemigos para atacarles durante 1.5 segundos. La distancia de carga varía con la duración de la caga.

– Ulti. AVATAR DEL GUARDIÁN (PARPADEO / CC): Gatotkaca salta al área designada, derribando a los enemigos cercanos en el aire por 1 segundo y causando 500(+300% Poder Mágico Total) puntos de Daño Mágico. Los enemigos cerca del centro del área serán derribador en el aire por más tiempo. Los enemigos en los bordes serán atraídos hacia el centro. La cámara seguirá el indicador de habilidad pero no proporcionará una vista adicional.

 

PASIVA

– HUESOS DE ACERO: Gatotkaca convierte 2% de su HP perdido en Defensa Física, limitado a 200. Por cada 300 daño (reducción de pre-daño) que recibe, Gatotkaca gana 5 Furia. Limitado 100.
Al alcanzar más de 25 Furia, su próximo Ataque Básico será mejorado, consumiendo todo en Furia que inflige Daño Mágico extra y restaura HP. El daño aumentará con su ir, nivel y ataque.

Datos Gatotkaca

 

EQUIPAMIENTO RECOMENDADO

DPS SOSTENIDO: Mascara de Coraje / Botas Duras / Yelmo Maldito / Armadura Afilada / Escudo de Atenea / Inmortalidad.

EXPLOTAR: Zapatos Mágicos / Yelmo Maldito / Escudo de Atenea / Inmortalidad / Coraza Antigua / Alas de la Reina.

DURABILIDAD: Yelmo Maldito / Botas Duras / Casco del Guardián / Escudo de Atenea / Coraza Antigua / Inmortalidad.

 

MEJOR COMPAÑERO DE BATALLA

Aurora: Aurora tiene habilidades de control de área, lo cual sirven al momento de que Gatotkaca use su Ulti. Si Gatotkaca usa su segunda habilidad (Irrompible) para bloquear al enemigo, Aurora puede usar su Ulti.

 

CONTRINCANTES

Es débil a: Karina, ya que el ataque de Karina ocasiona daño Mágico y tiene alta penetración.

– Es fuerte contra: Roger. Gatotkaca debe procurar comenzar una pelea contra Roger, que él le ataque y luego los aliados de Gatotkaca acabar con Roger.

 

VALOR: 32.000 Pts de Batalla.

 

SKINS DE GATOTKACA

Gatotkaca hasta el momento cuenta con cinco skins:

Acero de Hierro / Poderoso Guardián / Rey Arhat (Elite) / Centinela (Epic) / Chsipa (Elite).

Skins Gatotkaca

 

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Combatientes

Ruby: Tanque, Combatiente

Créditos: Moonton.

RUBY

Rol: Tanque / Combatiente.
Línea: Experiencia.
Especialidad: Control de Masas / Regeneración.

 

HABILIDADES

¡SE BUENO! (AoE): Ruby corta rápidamente su guadaña causando 80(+65% Total de Ataque Físico) puntos de Daño Físico. Al mismo tiempo, lanza una onda de choque hacia adelante, provocando 80(+65% Total de Ataque Físico) puntos de Daño Físico a los enemigos y ralentizándolos en 40% por 2 segundos.

NO CORRAS, REY LOBO! (CC / AoE): Ruby empuña su guadaña gigante para atacar dos veces. Cada ataque causa 60(+55% Total de Ataque Físico) Daño Físico, aturdiendo a los enemigos por 0.5 segundos y tirando lentamente de ellos hacia ella.

– Ulti. ¡ESTOY OFENDIDA! (CC / DAÑO EXPLOSIVO): Ruby usa la guadaña para atacar una amplia gama, repartiendo 200(+200% Total de Ataque Físico) puntos de Daño Físico a los enemigos, acercándolos a ella y aturdiéndolos durante 0.5 segundos.

 

PASIVA

– ¡VAMOS A BAILAR!: Ruby tiene 10% Efecto de Robo de Vida Físico propio y hereda 115% Efecto de Robo de Vida Físico de su equipo. (Su ataque básico no tiene ningún efecto de Robo de Vida).
Después de lanzar cualquier habilidad, Ruby puede desplazarse a otro lugar, aumentando 9(+2.4*Nivel del Héroe) puntos de defensa física y Mágica durante un corto periodo de tiempo. (Escalas de efecto con niveles. Se acumula hasta 3 veces y dura 4 segundos).

Datos Ruby

EQUIPAMIENTO RECOMENDADO

DPS SOSTENIDO: Garras de Haas / Botas de Guerrero / Batalla Sinfín / Alas de la Reina / Oráculo / Dominio de Hielo.

DURABILIDAD: Garras de Haas / Botas Duras / Peto de Fuerza / Alas de la Reina / Oráculo / Armadura de Crepúsculo.

EXPLOTAR: Botas Duras / Hacha Sangrienta / Golpe de Cazador / Alas de la Reina / Meteoro de Oro Rosa / Cinturón de Trueno.

 

MEJOR COMPAÑERO DE BATALLA

Lapu Lapu: La Ulti de Ruby aturde a los enemigos, mientras que la Ulti de Lapu Lapu estalla.

 

CONTRINCANTES

– Es débil a: Chou, ya que su segunda habilidad lo hace inmune al CC de Ruby, y puede ser cierto problema si Ruby quiere aturdirlo antes de que él le aturda a ella.

– Es fuerte contra: Tigreal. Ruby puede cancelar la Ulti de Tigreal usando su segunda habilidad (No corras, rey lobo!) o su Ulti. También puede cancelar la segunda habilidad de Tigreal usando su segunda habilidad y saltar.

 

VALOR: 32.000 Pts de Batalla.

 

SKINS DE RUBY

Ruby hasta el momento cuenta con cinco skins:

Caperucita Roja / Gatita / Mariposa de Orquídeas (Elite) / Copo de Nieve (Elite) / Dama Zombie (Epic).

Skins Ruby

 

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Combatientes

Hilda: Combatiente, Tanque

Hilda
Créditos: Moonton.

HILDA

Rol: Combatiente / Tanque.
Línea: Experiencia.
Especialidad: Daño / Regeneración.

HABILIDADES

RITUAL DE COMBATE (ACELERAR / AoE): Hilda activa el poder rúnica de la gran espada, incrementando su Velocidad de Movimiento en 60% por 3 y mejorando su próximo Ataque Básico: causa 200(+100% total de Ataque Físico) puntos de Daño físico y ralentizar el objetivo en 40% puntos. Dura 3segundos. También hace 120(+60% Total de Ataque Físico) Daño Físico a los enemigos detrás del objetivo.

EL ARTE DE LA CAZA (DAÑO): Hilda se enfoca en un objetivo, cada vez que causa 185(+100% Total de Ataque Físico) puntos de Daño Físico. La habilidad puede ser lanzada tres veces antes de que vuelva a ser recargada. El segundo ataque causará daño a los alrededores del objetivo, y el tercer ataque derribará temporalmente al objetivo y a los enemigos.

– Ulti. PODER SALVAJE (CC / DAÑO EXPLOSIVO): Hilda salta hacia el héroe enemigo (7º monstruo de jungla) y acuchilla con fuerza, provocando 800(+250% Bonus de Ataque Físico) Daño Físico y aturdiendo temporalmente al objetivo. Los enemigos cercanos también reciben 60% de este daño de habilidad.
Cada muerte o asistencia (se refiere a cuando ayuda a la muerte de un enemigo) aumenta el poder de la Naturaleza, incrementando su  Daño Físico en 50.(Este efecto puede acumularse hasta 8 veces) Después de llegar a las pilas completas, el daño se incrementará en 50% y 40% de la Defensa Física del objetivo será ignorada.

 

PASIVA

– BENDICIÓN DEL DESIERTO:  Hilda se regenera 2% de su máximo PS por segundo mientras está en el arbusto. Al entras en el arbusto, gana un escudo igual al20% de su máximo PS. Después de salir del arbusto, el escudo dura 5segundos, Este efecto tiene un enfriamiento de 10segundos.

Datos Hilda

 

EQUIPAMIENTO RECOMENDADO

DPS SOSTENIDO: Hacha Sangrienta / Botas de Guerrero / Yelmo Maldito / Coraza Antigua / Escudo de Atenea / Inmortalidad.

DURABILIDAD: Botas Duras / Armadura Afilada / Inmortalidad / Casco del Guardián / Yelmo Maldito / Mascara de Coraje.

DPS. JUNGLEAR: Machete Raptor / Botas Rápidas / Hacha Sangrienta / Yelmo Maldito / Coraza Antigua / Inmortalidad.

 

MEJOR COMPAÑERO DE BATALLA

Karina: Es uno de los mejores Héroes que pueden acompañar a Hilda, ya que los mejores compañeros para ella son los héroes que puedan hacer frente a su velocidad de movimiento.

 

CONTRINCANTES

– Es débil a: Karrie. Hilda es contrarrestada por enemigos que tienen mucha penetración de armadura, en su mayoría tiradores como: Karrie, Moskov y Roger.

– Es fuerte contra: Layla, ya que Hilda contrarresta a los enemigos que tienen poca movilidad, la mayoría de ellos vienen siendo Tiradores, Magos y Asesinos.

 

VALOR: 24.000 Pts de Batalla.

 

SKINS DE HILDA

Hilda hasta el momento cuenta con cinco skins:

Poder del Megalito / Poder salvaje / Flor de los Desechos (Temporada 5) / Guardiana imperial (Élite) / Aries (Zodiac).

Skins Hilda

 

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