Connect with us

Accesorios

Tarjeta bonus de oro y experiencia – Free Fire

Conoce el uso de la tarjeta bonus, donde adquirirla, todos los usos y beneficios que nos da para avanzar en el juego de Free Fire

Las tarjetas de bonus son una gran ayuda para aumentar nuestros puntos de experiencia necesarios para subir de nivel o multiplicar el oro que hemos ganado, esto lo podemos hacer de acuerdo al porcentaje de nuestras tarjetas. La tarjeta bonus es muy usada por los jugadores y es fácil de adquirir.

Para saber que tarjeta bonus tenemos disponible, es necesario ingresar al juego y dar clic donde dice «Ropa», posteriormente seleccionamos en la parte derecha de la pantalla donde dice «tarjeta de bonus», ahí nos aparecerán las tarjetas vigentes, el porcentaje de cada una y el tiempo por el cual las tenemos disponibles.

Tarjeta bonus de orotarjeta oro

La tarjeta oro la podemos adquirir como regalo después de girar algunas de las Luck Royale, recompensas diarias del clan o completando misiones de algún evento del juego. Estas tarjetas vienen con un porcentaje que puede ser del 50% o 100%, este porcentaje se multiplicara al oro que hemos obtenido y así será mucho más fácil recolectar el oro suficiente para subir de nivel a nuestros personajes, participar en la oro royale o comprar los artículos del juego que tanto nos llaman la atención.

Tarjetas de experienciaTarjetas de experiencia

La experiencia en el juego la ganamos a medida que jugamos los diferentes modos de juego y es necesaria para subir de nivel. Las tarjetas de experiencia las podemos adquirir como premio después de girar algunas de las Luck Royale, recompensas diarias del clan o completando misiones de algún evento del juego. Estas tarjetas vienen con un porcentaje que puede ser del 50% o 100%, este porcentaje se multiplicara a la experiencia que ganamos al terminar cada juego, durante los días que la tengamos, recordemos que las tarjetas vienen para usarlas solo por algún tiempo determinado.

Déjanos tu comentario ¡Crack!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Accesorios

¡Todos los aditamentos especiales! Free Fire

Descubre todos los aditamentos especiales del juego de Free Fire, las armas que lo pueden equipar y cuál es el mejor de todos…

aditamentos

En las últimas actualizaciones del juego de Free Fire, Garena ha estado incluyendo mejoras en las armas que estaban siendo poco utilizadas por los combatientes, con el fin de hacer el juego más dinámico y que los jugadores exploren con más confianza todas las armas de fuego. Estas mejoras, fueron hechas solo a siete armas, y estas tuvieron un cambio increíble en sus atributos y desempeño en el campo de batalla, tanto así, que ahora algunas de estas armas con estos aditamentos especiales, son preferidas por muchos jugadores.

Aquí te vamos a presentar los aditamentos especiales, sus características y para qué sirven:

Famas-X Bala tridente

Famas x

La Famas es uno de los rifles de asalto con más velocidad de disparo, usado generalmente para combates a media y larga distancia, es el único rifle que dispara ráfagas de tres balas. El nuevo aditamento de la Famas «x» llamado bala tridente, hace que la tercera bala de cada ráfaga de disparo ocasione +20 de daño adicional y más penetracion de armadura, teniendo la posibilidad de hacerle más daño a nuestros enemigos al impactarlos.

MP5-X Refuerzo eléctricoMP5 (Aditamento)

La MP5 es un Subfusil usado generalmente para cortas distancias, sin embargo, en su categoría existen armas con atributos muy buenos y estaba quedando en el olvido. Este aditamento especial al ser equipado en la MP5, hace que la velocidad de disparo se eleve drásticamente, sabemos que ese atributo es muy importante para los jugadores y gracias a esto, su gran rango y precisión, puede estar entre las mejores de su categoría nuevamente.

M60-Y Cargador espiralM60 (Aditamento)

La M60 es una de las principales ametralladoras, sin embargo, con este nuevo aditamento especial, su uso en las partidas ha aumentado mucho, gracias a que después de equipar el cargador espiral, su daño incrementará y será mucho más precisa al dispararla continuamente; precisión y daño son atributos muy importantes en un arma a la hora de dar de baja a nuestros rivales, es por esto que la M60 ahora es una de las armas más letales del juego.

VSS-X Bala letalVSS (Aditamento)

La VSS es considerada como un Rifle de precisión, sin embargo, era muy poco usada debido a la competencia con otras armas de su categoría, que quizá tenían mejores atributos. Ahora, al equipar su nuevo aditamento especial bala letal, la VSS es una de las armas más peligrosas del juego, pues sus balas están mejoradas para atravesar los músculos de los demás jugadores y provocar sangrado severo, es decir nuestros enemigos seguirán recibiendo daño incluso sin disparar y así estén escondidos.

M14-Y Núcleo de ira

M14 (Aditamento)

 

La M14 es una de las armas que más rango tiene de todos Rifles de asalto, pero no era muy usada debido a que su velocidad de disparo es muy lento y manual (tiro a tiro), con la llegada del nuevo aditamento especial Núcleo de ira, podemos equiparlo y nos permitirá disparar en ráfaga y aumentar la velocidad de disparo, sumado a su gran poder de daño, la M14 es ahora una de las armas preferidas por muchos de los jugadores del juego de Free Fire. De todos los aditamentos incluidos en el juego, este es uno de los que más cambios realizo en el arma.

Kar98K-Z  Alcance biométrico Kar98k aditamento

La Kar98k es uno de los Rifles de francotirador, sin embargo vivía a la sombra de la AWM que es la preferida por muchos jugadores. Ahora, con la opción de equipar el alcance biométrico, nos brinda un auto-apuntado, lo que nos hace la tarea más fácil para dar de baja a los rivales, logrando así que los jugadores que tienen dificultad con la AWM al apuntar, usen la Kar98K.

Plasma-Y Convertidor térmicoplasma aditamento

La pistola de Plasma es una de las ultimas armas agregadas por Garena Free Fire, no usa munición y sus balas las produce a base de energía, cuando la disparan seguidamente se recalienta y es necesario esperar que enfríe para volverla a usar, por esta razón es poco usada por los jugadores. Hace poco tiempo se le agrego un aditamento especial llamado convertidor térmico que según los desarrolladores del juego nos sirve para «convertir el calor en energía cinética, lo que nos permite aumentar los disparos antes que el arma se recaliente y sea mortal entre más calor acumule, además el tiempo de enfriamiento es mucho menor». Este es uno de los aditamentos menos usados, debido a que lo jugadores prefieren jugar con otro tipo de armas.

AWM-Y Escudo perforadorAWM (Aditamento)

La AWM es una de las armas más potentes y letales del juego, ahora, con la opción de equipar el aditamento especial Escudo protector que provocan más daño,  sus disparos serán mucho más mortales y no abra casco y chaleco que pueda proteger a los rivales.

Sigue leyendo

Accesorios

¿Cuáles son y para qué sirven los accesorios en Free Fire?

Accesorios Free Fire

Accesorios de Free Fire

Los accesorios de las armas de Free Fire son elementos disponibles en el juego que se pueden colocar a las armas para que estas tengan un mayor desempeño al momento de los enfrentamientos. La gran mayoría de las armas pueden equipar este tipo de accesorios, estos nos permiten mejorar la precisión, la estabilidad del arma, el alcance; algunos nos permiten llevar más balas y otros accesorios mejoran la mira del arma. Los accesorios disponibles son:

Astil

AstilAPEl Astil es uno de los accesorios disponible en el juego de Free Fire, está disponible en grandes cantidades en los mapas del juego y es muy importante equipar en las armas a la hora de enfrentamientos. Cuando disparamos, el retroceso se incrementa a medida que tenemos presionado el botón de disparo, haciendo que nuestras balas pierdan precisión y no vayan hacia nuestro objetivo, con el astil, vamos a reducir en cierta medida el retroceso, logrando así una mayor estabilidad en el arma y también precisión en nuestros disparos. Este accesorio se le puede equipar a gran parte del armamento disponible en el juego.

Existen tres tipos de astiles:

  • Astil nivel 1: Baja reducción del retroceso
  • Astil nivel 2: Media reducción del retroceso
  • Astil nivel 3: Alta reducción del retroceso

 

Bípode

El Bípode es uno de los accesorios en el juego de Free Fire, cumple con la misma función de los astiles, su función es reducir el retroceso de las armas y darle una mayor estabilidad. El bípode se desplegará cuando estamos agachados o tirados sobre el suelo, lo que quiere decir que si disparamos en las posiciones anteriormente mencionadas será mucho más efectivo y nuestros disparos tendrán una mayor precisión. Este accesorio se le puede equipar a gran parte del armamento disponible en el juego.

 

Boca pistola o boquilla

BoquillaAPLas Bocas Pistola o Boquillas son accesorios del juego de Free Fire, están disponibles en gran medida en todos los rincones del mapa de batalla, nos sirve para tener un mayor alcance en el momento de disparar; al equipar estas boquillas el alcance se verá reflejado en el daño que le hacemos a nuestros enemigos al disparar, debemos tener en cuenta que entre más nivel tenga nuestra boquilla, mayor alcance vamos a tener y mayor daño le haremos a nuestros adversarios. Este accesorio se le puede equipar a gran parte del armamento disponible en el juego.

Existen 3 tipos de Boca pistola:

  • Boca Pistola nivel 1: Pequeño incremento de alcance
  • Boca Pistola nivel 2: Incremento medio de alcance
  • Boca Pistola nivel 3: Gran incremento de alcance

 

Silenciador

SilenciadorAPEl Silenciador es uno de los accesorios disponibles en el juego de Free Fire, se encuentra con cierta regularidad en los mapas del juego. El silenciador es uno de los accesorios preferidos por los jugadores, pues al equiparlo en nuestras armas y disparar a nuestros enemigos, el sonido del disparo se reducirá notablemente y nuestros oponentes no sabrán desde qué lugar les estamos disparando, además, nuestra posición no será revelada en el mapa de juego mientras disparamos. Este accesorio se le puede equipar a gran parte del armamento disponible en el juego.

 

Cargador de balas

Los Cargadores de balas son accesorios disponibles del juego de Free Fire, están disponibles en gran medida en todos los rincones del mapa de batalla. Los cargadores al ser equipados nos sirven para tener una mayor cantidad de balas en el proveedor del arma, y así disparar de seguido a la hora de los combates sin necesidad de recargar continuamente. Existen varios tipos de cargadores, entre más nivel tenga el cargador, mayor será la capacidad almacenar las balas, además nos ahorra espacio en nuestra mochila; también se incorporó hace poco el doble cargador, que nos permite recargar más rápido. Este accesorio se le puede equipar a gran parte del armamento disponible en el juego.

Existen 4 tipos de Cargadores:

  • Cargador de balas nivel 1: Pequeño incremento en el tamaño del cargador
  • Cargador de balas nivel 2: Incremento medio en el tamaño del cargador y velocidad de recarga más rápida
  • Cargador de balas nivel 3: Gran incremento en el tamaño del cargador y en la velocidad de recarga
  • Doble cargador: Recarga munición mas rápido al cambiar el cargador.

 

Miras

La Mira es uno de los accesorios disponibles en el juego de Free Fire, se encuentra con mucha frecuencia en los mapas del juego. La Mira es uno de los accesorios preferidos por los jugadores, pues al equiparla en nuestras armas tendremos una mejor visión, más facilidad al apuntar a alguna parte del cuerpo de nuestros oponentes y también podríamos tener una mayor precisión; al igual que en los otros accesorios las miras tienen varios niveles y entre más alto sea, mas alcance tendrá nuestra mira. Este accesorio se le puede equipar a gran parte del armamento disponible en el juego.

Existen 4 tipos de Miras:

  • Mira 2x: Acercar hasta 2x con esta mira
  • Mira 4x: Acercar hasta 4x con esta mira
  • Mira térmica: Mira de alta tecnología que revela a tus enemigos según su temperatura corporal
  • Mira 8x: Mira exclusiva de la AWM, KAR98K y la M82B.

 

Culatas

Culata Free FireLa culata es el último de los accesorios incorporados por Garena al juego; su función consiste en incrementar la estabilidad del arma, disminuyendo su retroceso natural; esto nos ayudará a mejorar la precisión de los disparos. Otra de sus funciones, y quizá la menos perceptible, es la de incrementar la velocidad de movimiento del personaje mientras dispara, es decir que este puede desplazarse más rápido: caminar hacia adelante, hacia atrás y saltar. Al igual que los otros accesorios, la culata tiene varios niveles de mejora.

  • Culata nivel 1: Incrementa ligeramente la estabilidad y la velocidad de movimiento al disparar.
  • Culata nivel 2: Incrementa moderadamente la estabilidad y la velocidad de movimiento al disparar.
  • Culata nivel 3: Incrementa considerablemente la estabilidad y la velocidad de movimiento al disparar.
Sigue leyendo

Free Fire

Omega Legends

Tendencias