Connect with us

Armas

M1887: Gran poder de fuego

M1887 (Free Fire)

La M1887, letal en el corto alcance

La M1887 (Winchester Modelo 1887) es una escopeta disponible en el juego Free Fire, según los desarrolladores del juego, es definida como: «Una escopeta doble cañón con impresionante poder».

Características de la M1887

La M1887 es un arma automática, la última en sumarse a la familia de las escopetas; su principal característica es su impresionante daño, lo que la convierte, sin lugar a dudas, en una de las mejores opciones en enfrentamientos de corto alcance, ganando cada vez más aceptación dentro de los jugadores. Vale la pena resaltar de que la M1887 cuenta con un rango aceptable, destacado dentro de su categoría, muy similar al alcance de la SPAS12. Utiliza municiones tipo SG (ShotGun), que se encuentran con facilidad en todos los rincones del juego.

La distancia juega un papel determinante en el rendimiento de la M1887, toda vez que el oponente se aproxima su desempeño aumenta considerablemente.

Aquí puedes observar los atributos (estadísticas) de la M1887 en su versión básica (sin skins):

M1887 (Transparente)
Daño
Rango
Cargador
Velocidad de movimiento
Velocidad de disparo
Velocidad de recarga
Precisión
Penetración de armadura

Silenciador

Boquillas

Astiles

Cargadores

Miras

Culata

Ventajas de utilizar la M1887

Dispuesta por todos los rincones de Bermuda, Purgatorio y Kalahari, se encuentra la M1887: La disponibilidad de una escopeta letal, siempre será una ventaja.

La M1887, tal como lo hemos mencionado, es una escopeta de gran poder de daño, muy superior a un subfusil, muy superior a un rifle de asalto; sumado a esto, esta es un arma automáticalo que hace que su desempeño en las cortas distancias sea excepcional.

Una ventaja que tiene la M1887 es que no necesita de accesorios para mejorar su desempeño, esto significa que tendrás un arma muy completa desde el momento en que la equipas, así entonces tendrás algo menos de que preocuparte.

Desventajas de utilizar la M1887

Vale la pena considerar de que los enfrentamientos de corto alcance requieren algo más que un arma de destacados atributos; en las distancias cortas se requiere de habilidad de desplazamiento, experiencia y desde luego, un factor vital es el tiempo, fracciones de segundo pueden marcar la diferencia. Teniendo en cuenta lo anterior, el tamaño de su cargador y su baja velocidad de recarga, juegan absolutamente en contra. El cargador de la M1887 tiene una capacidad por defecto de 2 balas sin posibilidad de expansión, esto significa que tienes que ser muy preciso.

A pesar de que su alcance sobresale dentro de su categoría (escopeta), una desventaja propia de todas las escopetas es su rango, comparado con subfusiles y rifles de asalto. En la medida en que el oponente se aleje, perderá considerablemente efectividad en sus disparos.

Consejos al utilizar la M1887

Booyah«Los enfrentamientos de corta distancia en Free Fire requieren de habilidad; si tienes en tu poder una M1887 no será la excepción. Ten en cuenta que tienes en las manos una de las armas más letales del juego, por lo tanto te recomendamos combinar disparos, saltos, movimientos, paredes. Recuerda que tus posibilidades de salir victorioso aumentan en la medida en la que te aproximas a tu oponente: ¡Ve por él, ataca lo más cerca posible, quizá tengas una sola oportunidad!″.

«La M1887 es tu compañera ideal si de guardar los puntos se trata; en los lugares más cerrados: cuartos, garitas, tras de un mueble, o cualquier espacio reducido, tus posibilidades aumentan».

¿Cuál es la mejor escopeta de Free Fire?

Déjanos tu comentario ¡Crack!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Armas

Todas las Armas Evolutivas de Free Fire

Conoce todas las armas evolutivas del juego

Armas evolutivas

Garena Free Fire en su evolución del juego para hacerlo más atractivo para todos los jugadores nuevos y veteranos, ha incorporado una nueva categoría de armas llamada Armas Evo o Armas Evolutivas. Actualmente cuenta con 4 armas que son:

Las armas evolutivas pueden alcanzar hasta 7 niveles de mejora, niveles en los cuales irán sumando: aspectos, atributos, emotes y mucho más a sus armas.

Estas armas en su máximo nivel de evolución son extremadamente potentes y tienen una habilidad especial adicional a sus atributos que las hacen únicas y diferentes al resto de armas del juego.

Para evolucionarlas es necesario tener el material evo correspondiente a cada arma, estos se obtienen en eventos especiales, pases élites y se pueden comprar con diamantes en la tienda del juego.

Si quieres saber más sobre tu arma evolutiva favorita, dale clic en el nombre y conoce todos sus atributos, habilidades y aspectos.

MP40 Cobra depredadora
Scar Megalodón AlfaMegalodon Alfa Lv7
Ak Dragón Flama Azul
UMP Día Booyah

 

Sigue leyendo

Armas

UMP- Día Booyah

UMP- Día Booyah

«UMP exclusiva del evento día booyah». La UMP- Día Booyah es la segunda arma de la generación: Armas evo (armas que evolucionan) de Free Fire, también existen la Ak- Dragón Flama Azul, Scar- Megalodón Alfa y la Mp40 Cobra Depredadora. Las armas evo pueden alcanzar hasta 7 niveles de mejora, en el caso de esta UMP solo tiene 4 niveles en los cuales irán sumando: aspectos, atributos, emotes y mucho más a sus armas.

 

UMP

La UMP- Día Booyah en su máximo nivel de evolución es una buena arma: Con mayor capacidad de daño (x1), mayor velocidad de recarga (x1) y con anuncios de asesinato.

Niveles de evolución de la UMP- Día Booyah

Nivel AspectoMejoras Atributos
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Nivel 4

¿Cómo evolucionar tu UMP- Día Booyah?

Para evolucionar (mejorar) tu UMP- Día Booyah, es necesario que cuentes con el Token Flama Origenmaterial que se puede obtener exclusivamente en la tienda del juego o en eventos día booyah.

 

 

Has clic aquí y conoce todas las armas Evolutivas de Free Fire

Sigue leyendo

Armas

MAG-7: Escopeta letal

Mag-7

La MAG-7, letal en el corto alcance

La MAG-7 es una escopeta disponible en el juego Free Fire, según los desarrolladores del juego, es definida como: «Con potencia de rango medio y alta velocidad de disparo, la MAG-7 es más ágil que la mayoría de las escopetas».

Características de la MAG-7

La Mag-7 es un arma automática, la última en sumarse a la familia de las escopetas; su principal característica es su impresionante daño y velocidad de disparo, lo que la convierte, sin lugar a dudas, en una de las mejores opciones en enfrentamientos de corto alcance, ganando cada vez más aceptación dentro de los jugadores. Vale la pena resaltar de que la MAG-7 cuenta con un rango aceptable, destacado dentro de su categoría, muy similar al alcance de la SPAS12. Utiliza municiones tipo SG (ShotGun), que se encuentran con facilidad en todos los rincones del campo de batalla.

La distancia juega un papel determinante en el rendimiento de la Mag-7, toda vez que el oponente se aproxima su desempeño aumenta considerablemente.

Aquí puedes observar los atributos (estadísticas) de la MAG-7 en su versión básica (sin skins):

Mag 7
Daño
Rango
Cargador
Velocidad de movimiento
Velocidad de disparo
Velocidad de recarga
Precisión
Penetración de armadura

Silenciador

Boquillas

Astiles

Cargadores

Miras

Culata

Ventajas de utilizar la MAG-7

Es muy fácil de encontrar por todos los rincones de Bermuda, Purgatorio y Kalahari. La disponibilidad de una escopeta letal, siempre será una ventaja.

La MAG-7, tal como lo hemos mencionado, es una escopeta de gran poder de daño, muy superior a un subfusil, muy superior a un rifle de asalto; sumado a esto, esta es un arma automática, es decir que puedes dejar presionado el botón de disparo lo que hace que su desempeño en las cortas distancias sea excepcional.

Una ventaja que tiene la MAG-7 es que necesita de pocos accesorios para mejorar su desempeño, esto significa que tendrás un arma muy completa desde el momento en que la equipas, así entonces tendrás algo menos de que preocuparte.

La velocidad de disparo y su cargador con capacidad para 8 municiones la convierte en una de las mejores escopetas y preferida por gran parte de los jugadores.

Desventajas de utilizar la MAG-7

Vale la pena considerar de que los enfrentamientos de corto alcance requieren algo más que un arma de destacados atributos; en las distancias cortas se requiere de habilidad de desplazamiento y experiencia.

A pesar de que su alcance sobresale dentro de su categoría (escopeta), una desventaja propia de todas las escopetas es su rango, comparado con subfusiles y rifles de asalto. En la medida en que el oponente se aleje, perderá considerablemente efectividad en sus disparos.

Consejos al utilizar la MAG-7

Booyah«Los enfrentamientos de corta distancia en Free Fire requieren de habilidad; si tienes en tu poder una MAG-7 no será la excepción. Ten en cuenta que tienes en las manos una de las armas más letales del juego, por lo tanto te recomendamos combinar disparos, saltos, movimientos, paredes. Recuerda que tus posibilidades de salir victorioso aumentan en la medida en la que te aproximas a tu oponente: ¡Ve por él, ataca lo más cerca posible, quizá tengas una sola oportunidad!″.

«La MAG-7 es tu compañera ideal si de guardar los puntos se trata; en los lugares más cerrados: cuartos, garitas, tras de un mueble, o cualquier espacio reducido, tus posibilidades aumentan».

¿Cuál es la mejor escopeta de Free Fire?

Sigue leyendo

Free Fire

Omega Legends

Tendencias