La M1917 es un revolver disponible en el juego Free Fire, pertenece a la categoría de las pistolas; según los desarrolladores del juego, es definida como: «Una bala para el enemigo y otra para el traidor. Arma lateral».
La M1017 es un revolver manual (tiro a tiro), su principal característica es su modalidad a dos manos, es una novedad en comparación con las otras pistolas de su categoría, esta es un arma secundaria, un arma de mano; sus atributos restantes son muy similares a los de las otras pistolas como la USP, G18 y el Águila del Desierto. Su daño es sumamente alto, solo superado por el Águila del Desierto. Su cargador es demasiado pequeño, solo cuenta con capacidad para seis balas. Utiliza municiones tipo HG (HandGun
Dispuesta por todos los rincones de Bermuda, Purgatorio y Kalahari, se encuentra la M1917: La disponibilidad de una arma secundaria de alto daño y rango, puede llegar a ser una ventaja.
Tiene la posibilidad de usar una en cada mano, teniendo así más posibilidades de acabar con los enemigos.
Una de sus principales ventajas consiste en que es un arma secundaria, por lo tanto no ocupará el espacio usualmente destinado para equipar las armas principales, tales como rifles de asalto, subfusiles, rifles de francotirador o armas especiales. Es ideal para rematar a los rivales «dejados» (aquellos que se encuentran gateando), así no gastarás las municiones de las armas principales.
La capacidad de su cargador es muy limitada, tiene capacidad para seis proyectiles, sin posibilidad de expansión.
Mini Uzi, más que un arma secundaria La Mini Uzi es una pistola disponible en…
Kingfisher, el rifle más rápido y ligero Kingfisher es uno de los últimos rifles de…
La Charge Buster, un arma poderosa y difícil de dominar La Charge Buster es la…
Chamber Chamber es un agente / personaje disponible en el juego Valorant, cuyo rol desempeñado…
Neon Neon es un agente / personaje disponible en el juego Valorant, cuyo rol desempeñado…
Di-Bee Di-Bee es un personaje disponible en el juego Free Fire. Su habilidad denominada Balas…