Connect with us

Ametralladoras

M249: Una ametralladora ligera

M249 (Free Fire)

M249, gran cargador y poder de fuego

La M249 es una de las pocas ametralladoras disponibles en el juego Free Fire, según los desarrolladores del juego, es definida como: «Un arma con un cargador increíblemente grande».

Características de la M249

La M249 es un arma automática que pertenece a la categoría de las ametralladoras (al igual que la M60); sus atributos son similares a los de un rifle de asalto convencional, sin embargo, algo que caracteriza a las ametralladoras es que están diseñadas para disparar una gran cantidad de munición, gracias al tamaño de su cargador. La combinación de daño, rango, velocidad de disparo y su impresionante cargador, la convierten un arma sumamente poderosa.

Utiliza municiones AR que se encuentran en cantidades considerables a lo largo de todos los mapas del juego. Pese al tamaño de su cargador, es un arma ligera y fácil de usar.

Encontrar una M249 no es tarea sencilla, solo se encuentra disponible en las cajas de ayuda (Al igual que la M79, AWMSVD y la Groza).

Los atributos (estadísticas) de la M249 en su versión genérica (sin skins), son los siguientes:

M249 (Transparente)
Daño
Rango
Cargador
Velocidad de movimiento
Velocidad de disparo
Velocidad de recarga
Precisión
Penetración de armadura

Silenciador

Boquillas

Astiles

Cargadores

Miras

Culata

Ventajas de utilizar la M249

La M249, tal como lo hemos mencionado, es una arma de gran rendimiento: equilibrada y potente; su desempeño es más que sobresaliente. Es una excelente alternativa en combates de medio y largo alcance. La clave de su rendimiento pasa, en gran medida, por su capacidad de disparar de forma ininterrumpida, gracias a su cargador de 100 balas que le permite, entre otras cosas, deshacer paredes Gloo con suma facilidad, y aprovechar el tiempo que necesitan sus rivales para recargar.

Una ventaja que tiene la M249 es que no necesita de accesorios (a excepción de la mira) para mejorar su desempeño, esto significa que tendrás un arma muy completa desde el momento en que la equipas, así entonces tendrás algo menos de que preocuparte.

Desventajas de utilizar la M249

Encontrar una desventaja en el rendimiento de la M249 no es tarea sencilla, nos atrevemos a decir que en cuanto a su desempeño no existen dudas. Sin embargo, su disponibilidad es muy limitada, solo se encuentra disponible en algunas cajas de ayuda.

Algunos consejos

Booyah«Si tienes la suerte de equipar una M249, el consejo que te damos es: Juega agresivo, busca kills, ve por el ¡Booyah!«

«La M249 es fuerza bruta: una máquina de tumbar globos, deshace paredes con facilidad; revienta vehículos a su paso. ¡Úsala sin compasión!«

¿Cuál es el mejor rifle de asalto de Free Fire?

Déjanos tu comentario ¡Crack!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ametralladoras

Ametralladora Gatling

Gatling (Free Fire)

Gatling, un arma muy potente

La Gatling es una de las pocas ametralladoras disponibles en el juego Free Fire, según los desarrolladores del juego, es definida como: «Una ametralladora con una velocidad de disparo y poder jamás vista. Aunque tendrás poca movilidad al usarla».

Características de la Gatling

La Gatling es un arma automática que pertenece a la categoría de las ametralladoras (al igual que la M60 y M249);  sus atributos son muy diferentes a los de un rifle de asalto convencional, pues esta ametralladora es muy superior a los demás tipos de armas. Algo que caracteriza a las ametralladoras es que están diseñadas para disparar una gran cantidad de munición, gracias al tamaño de su cargador. La combinación de daño, rango, velocidad de disparo y precisión, la convierten un arma sumamente potente.

Utiliza municiones AR; debido al tamaño de su cargador es un arma pesada y moverse mientras disparamos es algo difícil. No se encuentra disponible en los principales modos de juego: clasificatoria y clásico. La Gatling hace parte de modos de juego temporales. 

Los atributos (estadísticas) de la Gatling en su versión genérica (sin skins), son los siguientes:

Gatling (Transparente)
Daño
Rango
Velocidad de movimiento
Velocidad de disparo
Velocidad de recarga
Penetración de armadura

Silenciador

Boquillas

Astiles

Cargadores

Miras

Culata

Sigue leyendo

Ametralladoras

M60: Poder de fuego

M60 (Free Fire)

M60, una emblemática ametralladora con un gran cargador

La M60 es una ametralladora ligera estándar que se encuentra dentro de la categoría de los rifles de asalto de Free Firesegún los desarrolladores del juego, es definido como: «Un arma con un cargador de munición muy grande».

Características de la M60

La M60 es un arma automática cuya principal característica es su gran cargador, el cual tiene una capacidad de 60 balas, sin la necesidad de equipar cargadores adicionales. Utiliza municiones AR que se encuentran en cantidades considerables a lo largo de todos los mapas del juego.

Es un arma fácil de usar, muy recomendada para todo tipo de jugador, su principal atributo es el cargador, que es el de mayor capacidad dentro de los rifles de asalto disponibles en Free Fire. Su daño es otro atributo que sobresale en esta poderosa arma, logrando superar a muchos de los fusiles más populares del juego, como la SCAR y la M4A1.

Los atributos (estadísticas) de la M60 en su versión genérica (sin skins), son los siguientes:

M60 (Transparante)
Daño
Rango
Cargador
Velocidad de movimiento
Velocidad de disparo
Velocidad de recarga
Precisión
Penetración de armadura

Silenciador

Boquillas

Astiles

Cargadores

Miras

Culata

 

Ventajas de utilizar la M60

Por todos los rincones de Bermuda, Purgatorio y Kalahari, siempre encontraremos una M60: La disponibilidad de un arma tan poderosa siempre será una ventaja.

Si la disponibilidad de este rifle de asalto es una ventaja, espera a que conozcas su rendimiento, la M60 es por sí sola un arma de un desempeño bastante bueno, sin tener la necesidad de equipar una gran cantidad de accesorios, a excepción de las miras.

La M60 cuenta con el cargador más grande de todos los rifles de asalto del juego; esto nos permite continuar disparando mientras nuestros oponentes tienen que cargar una o más veces. Otra de las ventajas de contar con un cargador tan grande, consiste en que podrás liberar espacio en tu maletín, para así llevar más municiones, medikits, paredes gloo, granadas, minas, o lo que sea que necesites.

Un arma con un cargador de munición muy grande

Recientemente, Garena Free Fire decidió incorporar un nuevo accesorio de uso exclusivo de la M60, llamado: «M60 cargador especial«: Incrementa el daño y la precisión de la M60 cuando dispare continuamente.

M60 (Aditamento)

Desventajas de utilizar la M60

A pesar de ser un arma potente, este rifle de asalto no se destaca en sus otros atributos, algunos de ellos de importancia, como la velocidad de recarga y el rango; en comparación con otras armas de su misma categoría.

Puede considerarse que su principal desventaja es su baja precisión, siendo una de las más bajas dentro de los rifles de asalto, solo superando a la AK y la  SCAR.

Algunos consejos

Booyah«No serán pocas las veces en las cuales te enfrentarás ante rivales protegidos por las paredes gloo; con el poder de fuego y la consistencia que le brinda su poderoso cargador, esto no será un problema para la M60, con relativa facilidad destruirá cualquier obstáculo que se interponga entre tu y tu oponente».

«En ocasiones, pese a recorrer cada rincón del mapa, no logramos encontrar un maletín nivel II o nivel III, esto sin duda será un gran problema. Pues bien, en momentos así, equipar la M60 es muy recomendable, ya que liberarás algo del poco espacio que tienes disponible».

¿Cuál es el mejor rifle de asalto de Free Fire?

Sigue leyendo

Free Fire

Omega Legends

Tendencias