Connect with us

Armas

Pistola de Tratamiento

Tratamiento (Free Fire)

Pistola de Tratamiento o Pistola de Curación

La Pistola de Tratamiento es un arma propia del juego de Free Fire, y según los desarrolladores del juego es definida como «Una pistola de tratamiento que inflige daño a tus enemigos y cura a tus aliados».

Características de la Pistola de Tratamiento

La Pistola de Curación hace parte de la categoría de armas especiales; esta en particular tiene dos funciones: su principal característica es disparar jeringas llenas de sangre para darle más vida a nuestros compañeros; del mismo modo, nos puede servir para disparar a nuestros oponentes y causarles daño.

No hay municiones ni mucho menos posibilidad de recarga, viene con una una carga limitada de 25 inyecciones. Tiene un pequeño rango y una mira básica que nos sirve para ser más precisos si nuestros compañeros se encuentran un poco lejos; es muy utilizada por los jugadores de Free Fire, es de gran ayuda para llenar rápidamente de sangre a nuestros compañeros. Se encuentra disponible en modos de juego como Clasificatoria y Clásico principalmente.

Aquí puedes observar los atributos (estadísticas) de la Pistola de Tratamiento en su versión básica (sin skins):

Pistola de Tratamiento (Transparente)
Daño
Rango
Cargador
Velocidad de movimiento
Velocidad de disparo
Velocidad de recarga
Precisión
Penetración de armadura

Silenciador

Boquillas

Astiles

Cargadores

Miras

Culata

Ventajas de utilizar la Pistola de Tratamiento

Si bien no se encuentra con gran frecuencia, la Pistola de Tratamiento hace parte del loot disponible a lo largo y ancho de Kalahari, Bermuda y Purgatorio.

Con la Pistola de Tratamiento podemos ayudar a nuestra escuadra o dúo llenándolos de sangre de manera extremadamente rápida, debido a que los medikits se demoran 4 segundos, la pistola de curación puede proporcionarnos una gran ventaja.

Esta pistola también nos sirve para disparar y causar daño a nuestros oponentes, la podemos usar para rematar dejados.

Equipar la Pistola de Tratamiento además de que es de gran ayuda para nuestros aliados, a nosotros solo nos ocuparía el lugar de las armas secundarias, así no le quitaríamos lugar a las armas principales como los rifles de asalto, escopetas, subfusiles o rifles de francotirador.

Desventajas de utilizar la pistola de tratamiento

La Pistola de Tratamiento tiene una carga limitada de 25 disparos, si terminamos esa carga y necesitamos más, debemos buscar otra Pistola de Tratamiento para remplazarla, pues esta no tiene municiones ni mucho menos posibilidad de recargarse. 

Consejos al momento de usar la Pistola de Tratamiento

Booyah“En modos de juego de dúo o escuadras es muy común que nuestros compañeros mueran y quedemos solos, posiblemente salvando los puntos. Si vemos que vienen enemigos por nosotros, podemos disparar la pistola de tratamiento simulando que no estamos solos y que le estamos echando sangre a nuestros compañeros, quizás los enemigos lo piensen dos veces antes de atacarnos”.

“En momentos de combate, podemos usar la pistola de tratamiento para echarle sangre a nuestros compañeros que se encuentren con bajo nivel, mientras ellos siguen disparando sin necesidad de parar, así no los van a derribar y nuestros compañeros tendrán mas posibilidades de derribar a los rivales”.

“En ocasiones, llevar con nosotros la Pistola de Tratamiento puede salvarnos la vida. Si te quedas sin medikits, no dudes en pasar tu Pistola de Tratamiento a tu compañero de escuadra”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Armas

Mini Uzi: Simple, pero mortal

Mini Uzi_Destacada
Créditos de la imagen, Garena Free Fire

Mini Uzi, más que un arma secundaria

La Mini Uzi es una pistola disponible en el juego Free Fire, pertenece a la categoría de armas secundarias, también llamadas armas de mano. Según los desarrolladores del juego, es definida como un arma:

 

“Altamente móvil y compacta. Simple pero mortal”.

 

Características de la Mini Uzi

La Mini Uzi es un arma automática, su principal característica salta a la vista, y es que se trata del arma con mayor velocidad de disparo de todo el juego, no solo dentro de la categoría de armas secundarias (pistolas), sino de todo el juego, incluyendo los subfusiles SMG. Pero eso no es todo, esta arma tiene la mayor velocidad de movimiento del juego, es ligera, y permite que el jugador se desplace con suma velocidad mientras la tiene equipada en la mano. Desde luego, tanta velocidad sacrifica un atributo relevante, el alcance, ya que salvo por la M1873, presenta uno de los rangos más bajos dentro de su categoría.

 

Aquí puedes observar los atributos (estadísticas) de la Mini Uzi en su versión básica (sin skins):

Mini Uzi

Atributos_MiniUzi

La Mini Uzi no puede equipar accesorios adicionales.

 

Ventajas de utilizar la Mini Uzi

En un juego como Free Fire, las armas secundarias (pistolas) se encuentran sumamente relegadas. Es poco común que en un combate uno contra uno, se empleen pistolas, sin embargo, armas como la M1873 y la Mini Uzi, son la excepción a la regla. Presenta una combinación explosiva: velocidad de movimiento y velocidad de disparo. Un jugador hábil puede aprovechar considerablemente estas características en enfrentamientos directos, y salir victorioso.

La velocidad de disparo tiene un efecto que va más allá del daño al adversario. Las animaciones que se muestran en pantalla cada vez que un jugador recibe daño influyen en el comportamiento del rival, y desde luego, la Mini Uzi te asegura una descarga veloz de impactos, provocando estrés en cualquier rival.

 

Desventajas de utilizar la Mini Uzi

Sin duda, su alcance. Su es el más bajo de las pistolas automáticas; de manera que el jugador debe trabajar muy bien las distancias al emplearla. Podríamos decir que no es un arma destacada por infligir gran daño, sin embargo este es un atributo compensado por la velocidad de disparo.

Consejos al utilizar la Mini Uzi

Booyah«Descargar en el adversario las municiones de la Mini Uzi es tentador; pero la clave está en aprovechar al mismo tiempo la velocidad de movimiento. Si vas a emplear este arma, asegúrate de desplazarte, disparar, desplazarte: Es una combinación letal. También asegúrate de mantener una distancia corta respecto a tu adversario, el alcance no es el fuerte de esta pistola”.

 

Continuar leyendo

Armas

Kingfisher: Un rifle veloz

Atiradeira
Créditos de la imagen, Garena Free Fire

Kingfisher, el rifle más rápido y ligero

Kingfisher es uno de los últimos rifles de asalto introducidos al universo Free Fire. Según los desarrolladores del juego, es definido como: “Un rifle con una velocidad de disparo superior, capaz de aniquilar en segundos”.

 

Características del Kingfisher

Kingfisher es un arma automática que se encuentra dentro de la categoría de los rifles de asalto, cuyas principales características son su velocidad de movimiento y su velocidad de disparo, en conjunto, podemos afirmar que en la actualidad estamos frente al rifle más ligero de todo el juego. Queremos detenernos en la velocidad de movimiento, pues no hay nada que se le parezca en la categoría de los fusiles de asalto; su competidor más cercano es el AUG, lo que lo convierte en un arma de extraordinario desempeño en combates de medio alcance.

El Kingfisher es un arma equilibrada, fácil de manejar y que incorpora una mira 2X de forma predeterminada.

 

Aquí puedes observar los atributos (estadísticas) del Kingfisher en su versión básica (sin skins):

Kingfisher

 

Atributos_Kingfisher

Este rifle de asalto puede equipar tanto boquillas como silenciadores; y aunque viene con una mira 2X incorporada, puede equipar una mira 4X. No puede mejorar su cargador, el cual de forma predeterminada tiene capacidad para 30 municiones.

 

Ventajas de utilizar el Kingfisher

En un juego como Free Fire, las distancias que existen entre dos adversarios marcan determinantemente las situaciones de combate. Si cuentas con un arma de largo alcance, y la situación de combate se da en un enfrentamiento corto, tienes muy pocas oportunidades, y viceversa. Kingfisher es un arma que tiene buenas prestaciones en el medio e incluso corto alcance, ya que a pesar de ser un rifle de asalto, es un arma ligera, de una velocidad de movimiento extraordinaria en su categoría. Su velocidad de disparo hace que sea muy superior en la media distancia.

Además, este rifle cuenta con una mira incorporada de 2X, lo cual hará que tengas un accesorio menos de que preocuparte por equipar; aunque a diferencia del XM8, puede aumentar la mira con una 4X.

El rey de la media distancia

Sin duda alguna, su flexibilidad es un gran atributo, ya que se le pueden incorporar muchos de los accesorios disponibles en el juego: Silenciadores, boquillas, culatas y miras. Si a lo largo de la partida vas incorporando los mejores accesorios a tu Kingfisher, no solo será un arma de alta velocidad de disparo y velocidad de movimiento, será un rifle de asalto equilibrado: Silencioso, ligeroy estable.

Hace mucho tiempo escribimos acerca de las características de la XM8 y la titulamos “La reina de la media distancia“, pues bien, Kingfisher es el rey.

 

Desventajas de utilizar el Kingfisher

En sí, el equilibrio del Kingfisher hace que este fusil de asalto no presente desventajas significativas. En varios atributos sin duda es de los mejores, en cambio no ocupa la última casilla en algún atributo en particular.

Quizá su gran desventaja es que su cargador no pueda ser ampliado, y que su daño y rango no sean considerables, dentro de la categoría de rifles de asalto.

Consejos al utilizar el Kingsfisher

Booyah«Si eres un jugador que utiliza la mira por defecto, este consejo es para ti: En un combate a media distancia, alternar por periodos cortos el botón de mira y el botón de disparo, te permitirá no perder de vista a tu enemigo, mientras tanto el Kingfisher hará su veloz descarga de proyectiles sobre el cuerpo de tu enemigo”.

 

Continuar leyendo

Armas

Charge Buster: Una mezcla entre escopeta y plasma

Charge Buster
Créditos de la imagen, Garena Free Fire

La Charge Buster, un arma poderosa y difícil de dominar

La Charge Buster es la nueva escopeta que se ha introducido al universo Free Fire a través del parche Ilumina; y desde ya les anticipamos, es quizá, la más poderosa de todas las armas de corto alcance, eso sí, es probable que adaptarse a sus atributos no sea del todo fácil.

 

Características de la Charge Buster

Podemos empezar por mencionar que es un arma automática que se encuentra en la categoría de las escopetas; y es desde luego especial, ya que su principal característica es que no parece contar con municiones, sí con energía; es por eso que decimos que es una mezcla entre una escopeta y una pistola de plasma. Debemos mantener presionado el botón de disparo para que el arma cargue su energía, y libere un disparo poderoso, capaz de abatir a un enemigo con un solo impacto. Ahora bien, la energía no solo mejora el daño, también mejora considerablemente el rango.

 

Aquí puedes observar los atributos (estadísticas) de la Charge Buster en su versión básica (sin skins):

Charge Buster: Free Fire

  • Daño base: 15 (Aumentará en la medida en que se cargue la energía)
  • Velocidad de disparo: 0,3
  • Cargador: 3

 

Ventajas de utilizar la Charge Buster

No sabemos aún detalles acerca de la disponibilidad de la Charge Buster en los diferentes mapas de Free Fire; lo que sí sabemos y probamos, es su impresionante capacidad de daño. Toda vez que la escopeta se encuentre completamente cargada de energía, tiene la capacidad de abatir rivales con tan solo un impacto. No hay posibilidad de confrontamiento si aciertas un disparo con su energía a tope.

Por lo pronto, esta escopeta no posee accesorios especiales, y por lo tanto no debemos invertir tiempo en mejorar sus atributos.

Otra característica que mejora en la medida en que aumente la carga de energía es el rango; y este atributo es crítico en el uso de una escopeta, que suele ser limitado.

 

Desventajas de utilizar la Charge Buster

Sin duda, la Charge Buster es una de las armas más difíciles de maniobrar en todo el juego. Su impresionante poder solo puede ser utilizado cuando la energía se encuentre en su máxima capacidad de carga, y por lo tanto esto genera dos inconvenientes: el primero será sin duda un enfrentamiento cuando no esté totalmente cargada, pues no vamos a utilizar su poder, y es probable que no salgamos victoriosos de ese duelo. El segundo es el que más queremos resaltar, y es que mantener presionado el disparador para cargar la energía, nos quita capacidad de maniobra, ralentiza nuestros movimientos, y hace que acertar a un objetivo que se encuentre en movimiento sea una tarea difícil de lograr.

Otra de las desventajas que encontramos, es que el arma se recalienta a los 5 segundos de tener su máxima carga disponible para disparar, y entonces cargar el arma demasiado tiempo puede resultar contraproducente.

 

Consejos al utilizar la Charge Buster

Booyah«Sin duda, entrenar mucho antes de utilizar el arma en juegos de clasificatoria. Por otro lado, cargar el arma solo cuando estemos próximos a impactar a nuestros rivales, de lo contrario corremos el riesgo que pasados 5 segundos, el arma descargue su energía. Las escopetas suelen ser armas utilizadas en enfrentamientos directos, y eso requiere destreza, velocidad. La verdad, recomendamos utilizar la Charge Buster si tu estilo es un poco más sigiloso, ya que tan solo necesitas un buen impacto para abatir rivales”.

 

Continuar leyendo

Free Fire

Omega Legends

Valorant

Tendencias