Connect with us

Armas

Vector: Una SMG explosiva

Vector_Fondo

Vector, una SMG de mucho fuego

La Vector, es probablemente uno de los subfusiles más rápidos en todo el universo Free Fire, según los desarrolladores del juego, es definido como: «la primera arma Akimbo en Free Fire, tiene un alcance efectivo corto, pero un poder devastador a corta distancia».

Características de la Vector

La Vector es un arma automática que se encuentra en la categoría de los subfusiles, su combinación de cadencia y daño la hacen extremadamente poderosa. Su principal característica es la posibilidad de usar una en cada mano (doble empuñadura), lo que la convierte en una de las mejores opciones en enfrentamientos de corto alcance. La Vector es sin duda, una de las armas preferidas por los jugadores de Free Fire. Utiliza municiones SMG que se encuentran con facilidad en todos los rincones del juego.

Cuenta con un cargador con una buena capacidad, puede almacenar 30 balas. De igual forma, su precisión es aceptable en corto alcance.

Los atributos (estadísticas) de la Vector en su versión básica (sin skins), son los siguientes:

Vector Free Fire
Daño
Rango
Cargador
Velocidad de movimiento
Velocidad de disparo
Velocidad de recarga
Precisión
Penetración de armadura

Silenciador

Boquillas

Astiles

Cargadores

Miras

Culata

 

Ventajas de utilizar la Vector

Al momento de equipar un subfusil, sea cual sea el lugar en el que caigas, una Vector siempre estará cerca: La disponibilidad de uno de los subfusiles más rápido de todos, siempre será una ventaja.

La principal ventaja al equipar una Vector es que tenemos la posibilidad de usar una arma en cada mano, activando la opción doble empuñadura, dispararemos las dos armas al mismo tiempo, teniendo una mayor cadencia de disparo y esto nos dará más opciones de derribar a nuestros oponentes.

La Vector, tal como lo hemos mencionado, es una de las subametralladoras más veloz que puedes encontrar en el juego, posee el daño promedio de un subfusil, lo que hace que su desempeño en el corto alcance sea excelente.

Una ventaja que tiene la Vector es que no necesita de una gran cantidad de accesorios para mejorar su desempeño, solo debemos buscar boquilla y culata, con este último accesorio, mejorarás considerablemente su precisión.

Desventajas de utilizar la Vector

Vale la pena considerar de que los enfrentamientos de corto alcance requieren algo más que un arma de destacados atributos; en las distancias cortas se requiere de habilidad de desplazamiento, experiencia y desde luego, un factor vital es el tiempo, fracciones de segundo pueden marcar la diferencia. Teniendo en cuenta lo anterior, la velocidad de disparo, el atributo más destacado de la Vector, puede llegar a jugarnos en contra; su ráfaga de disparo es tan veloz que hará que agotemos demasiado rápido las balas contenidas en el cargador, este tiempo en el que tendremos que recargar el arma puede ser utilizado por el oponente para derribarnos.

Desde luego, una de las armas más rápida de Free Fire posee una baja precisión y rango, su alta cadencia de tiro aumenta la dispersión de las balas, esto hará que el daño provocado por cada impacto se menor a largas distancias.

Consejos al utilizar la Vector

Booyah«Los enfrentamientos de corta distancia en Free Fire requieren de habilidad; si tienes en tu poder una Vector no será la excepción. Ten en cuenta que puedes usar una en cada mano, por lo tanto puedes ir a los enfrentamientos con total confianza, tienes en las manos una de las armas con mayor cadencia de tiro del juego».

«Para mejorar la precisión de tus tiros, es muy importante equipar una buena culata».

¿Cuál es el mejor subfusil (SMG) de Free Fire?

Déjanos tu comentario ¡Crack!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Armas

Dragón Flama Azul – AK47

Dragón Flama Azul

«Forjada a partir de los restos de dragones encontrados en icebergs, esta arma es capaz de destruir todo lo que esté a la vista». La AK – Dragón Flama Azul es la primera arma de la generación: Armas evo (armas que evolucionan) de Free Fire. Las armas evo pueden alcanzar hasta 7 niveles de mejora, niveles en los cuales irán sumando: aspectos, atributos, emotes y mucho más a sus armas.

Dragon_Transparente

La Dragón Flama Azul en su máximo nivel de evolución es un arma inigualable: Con mayor capacidad de daño (x1), mayor velocidad de disparo (x2) y con una habilidad especial de causar daño extra a las paredes Gloo.

Niveles de evolución de la Dragón Flama Azul

NivelAspectoMejorasAtributos
Nivel 1
Nivel 2- Anuncio de kills
- Mejora de atributos
Nivel 3- Nuevo aspecto
Nivel 4- Efecto de golpe
- Mejora de atributos
Nivel 5- Efecto disparo
- Efecto de asesinato
Nivel 6- Nuevo aspecto
- Habilidades: Daño extra en paredes Gloo
Nivel 7- Nuevo aspecto
- Emote exclusivo

¿Cómo evolucionar tu Dragón Flama Azul?

Para evolucionar (mejorar) tu Ak47 Dragón Flama Azul, es necesario que cuentes con el material Escala de Dragón AK47material que se puede obtener de eventos, de la ruleta mágica o comprando directamente en la tienda.

 

Presentación de la Nueva Arma Evolutiva de Free Fire

 

Sigue leyendo

Armas

M21 Woodpecker: Precisa y letal

Woodpecker_Fondo

M21 Woodpecker

La M21 Woodpecker es un rifle de asalto disponible en el juego Free Fire, según los desarrolladores del juego, es definido como: «Un rifle con gran capacidad de perforación de armadura, preciso y letal».

Características del M21 Woodpecker

La M21 Woodpecker es una especie de combinación entre un rifle de asalto y un rifle francotiradorEs un rifle de francotirador semiautomático, cuyas principales características son su daño y penetración de armadura. Utiliza municiones AR que se encuentran con facilidad en todos los rincones del juego. 

Los atributos (estadísticas) de la M21 Woodpecker  en su versión básica (sin skins), son los siguientes:

M21 Woodpecker Free Fire
Daño
Rango
Cargador
Velocidad de movimiento
Velocidad de disparo
Velocidad de recarga
Precisión
Penetración de armadura

Silenciador

Boquillas

Astiles

Cargadores

MiraAPP

Miras

Culata

 

Ventajas de utilizar la M21 Woodpecker

La penetración de armadura de la M21 Woodpecker es sin duda la más alta de los rifles de asalto disponibles en Free Fire, esto nos permite tener un excelente desempeño en situaciones de combate de medio y largo alcance. Además, este rifle cuenta con una mira incorporada de 4X, lo cual hará que tengas un accesorio menos de que preocuparte por equipar.

Un rifle de gran penetración de armadura

Otra de sus ventajas es que cuenta con un asombroso daño, solo superado por la SVD.

Sin duda alguna, su flexibilidad es un gran atributo, ya que se le pueden incorporar todos los accesorios disponibles en el juego, a excepción de la mira, ya que cuenta con ella preinstalada: Silenciadores, boquillas, astiles, cargadores y culatas. Si a lo largo de la partida vas incorporando los mejores accesorios a tu Woodpecker (M21), no solo será un arma de gran penetración, será un rifle de asalto potente: Silencioso, preciso y con capacidad de causar un daño letal en largas distancias.

Desventajas de utilizar la Woodpecker

Al revisar los atributos de la M21, podemos darnos cuenta que su gran desventaja es su baja velocidad de disparo, característica propia de los rifles de francotirador. La Woodpecker es un arma semiautomática de cadencia lenta, esto implica que tienes que ser mucho más preciso al momento de disparar a nuestros rivales.

Consejos al momento de usar la Woodpecker

Booyah«Si estás pensando en cuidar tus puntos, ya sea en una garita, en un techo, en la cima de la montaña más alta de Bermuda o en el último escalón de una grúa; la M21 Woodpecker es una excelente opción».

«Si tu rival está en movimiento, debido a su baja velocidad de disparo, creo que vas a tener problemas al momento de lograr impactarlo. Te recomendamos esperar el momento adecuado para poder darle un gran impacto»

«Si te encuentras en medio de un combate de corto alcance y tienes una Woodpecker a la mano, te presentamos dos opciones: O corres o apuntas a la cabeza; no creo que tengas muchas más alternativas».

¿Cuál es el mejor rifle de asalto de Free Fire?

Sigue leyendo

Armas

Parafal: Un rifle de gran alcance

Parafal Free Fire

Parafal, un rifle de asalto con buen rango

Parafal es un rifle de asalto con gran poder de daño en Free Firesegún los desarrolladores del juego, es definido como: «El rifle de asalto con gran daño y buena movilidad».

Características de Parafal

Parafal es un arma automática, considerada como un rifle de asalto, cuya principal característica es su daño. Utiliza municiones AR que se encuentran en cantidades considerables a lo largo de todos los mapas del juego. Es un arma fácil de usar, aunque no es muy popular por su baja velocidad de disparo, existen jugadores que se desempeñan muy bien con ella. Otro de sus principales atributos es el rango, que se mantiene con valoraciones optimas para tener un buen desempeño en el campo de batalla. Su daño y rango la hacen muy letal al usarse en combates de larga distancia.

Los atributos (estadísticas) de Parafal en su versión genérica (sin skins), son los siguientes:

Parafal_Free Fire
Daño
Rango
Cargador
Velocidad de movimiento
Velocidad de disparo
Velocidad de recarga
Precisión
Penetración de armadura

Silenciador

Boquillas

Astiles

Cargadores

Miras

Culata

Ventajas de utilizar Parafal

Al aterrizar, fácilmente encontrarás una Parafal, esta es un arma que se encuentra disponible en todos los rincones del juego: La disponibilidad de un arma tan potente siempre será una ventaja.

Si la disponibilidad de este rifle de asalto es una ventaja, espera a que conozcas su potencia, la Parafal es por sí sola un arma demasiado potente. Su capacidad de hacer daño se complementa con un buen alcance, en la media y larga distancia, la Parafal es puede llegar a ser muy letal.

 El rifle de asalto con gran daño

Una de las principales ventajas de la Parafal es su flexibilidad, ya que se le pueden incorporar todos los accesorios disponibles en el juego: Silenciadores, boquillas, astiles, cargadores, culatas y miras. Si a lo largo del juego logras recoger los mejores accesorios e incorporarlos a tu Parafal, tendrás no solo un arma potente, tendrás un arma que puede acabar con cualquier oponente: Silenciosa, de medio y largo alcance, letal y estable.

Desventajas de utilizar Parafal

Su velocidad de disparo es uno de los atributos más bajos entre los rifles de asalto, es por esto que debemos ser muy precisos al momento de disparar a nuestros oponentes.

También debemos aprovechar muy bien cada tiro, tratando de impactar al rival en sus partes vitales (cabeza), pues no disponemos de una alta cadencia de tiro para impactarlo varias veces y eso le podría dar la oportunidad al rival de esconderse.

Algunos consejos

Booyah

«Si eres de los jugadores que prefiere la precisión en mira, este rifle de asalto es una excelente opción, una combinación de daño, rango y precisión».

¿Cuál es el mejor rifle de asalto de Free Fire?

Sigue leyendo

Free Fire

Omega Legends

Tendencias