La Charge Buster es la nueva escopeta que se ha introducido al universo Free Fire a través del parche Ilumina; y desde ya les anticipamos, es quizá, la más poderosa de todas las armas de corto alcance, eso sí, es probable que adaptarse a sus atributos no sea del todo fácil.
Podemos empezar por mencionar que es un arma automática que se encuentra en la categoría de las escopetas; y es desde luego especial, ya que su principal característica es que no parece contar con municiones, sí con energía; es por eso que decimos que es una mezcla entre una escopeta y una pistola de plasma. Debemos mantener presionado el botón de disparo para que el arma cargue su energía, y libere un disparo poderoso, capaz de abatir a un enemigo con un solo impacto. Ahora bien, la energía no solo mejora el daño, también mejora considerablemente el rango.
No sabemos aún detalles acerca de la disponibilidad de la Charge Buster en los diferentes mapas de Free Fire; lo que sí sabemos y probamos, es su impresionante capacidad de daño. Toda vez que la escopeta se encuentre completamente cargada de energía, tiene la capacidad de abatir rivales con tan solo un impacto. No hay posibilidad de confrontamiento si aciertas un disparo con su energía a tope.
Por lo pronto, esta escopeta no posee accesorios especiales, y por lo tanto no debemos invertir tiempo en mejorar sus atributos.
Otra característica que mejora en la medida en que aumente la carga de energía es el rango; y este atributo es crítico en el uso de una escopeta, que suele ser limitado.
Sin duda, la Charge Buster es una de las armas más difíciles de maniobrar en todo el juego. Su impresionante poder solo puede ser utilizado cuando la energía se encuentre en su máxima capacidad de carga, y por lo tanto esto genera dos inconvenientes: el primero será sin duda un enfrentamiento cuando no esté totalmente cargada, pues no vamos a utilizar su poder, y es probable que no salgamos victoriosos de ese duelo. El segundo es el que más queremos resaltar, y es que mantener presionado el disparador para cargar la energía, nos quita capacidad de maniobra, ralentiza nuestros movimientos, y hace que acertar a un objetivo que se encuentre en movimiento sea una tarea difícil de lograr.
Otra de las desventajas que encontramos, es que el arma se recalienta a los 5 segundos de tener su máxima carga disponible para disparar, y entonces cargar el arma demasiado tiempo puede resultar contraproducente.
Mini Uzi, más que un arma secundaria La Mini Uzi es una pistola disponible en…
Kingfisher, el rifle más rápido y ligero Kingfisher es uno de los últimos rifles de…
Chamber Chamber es un agente / personaje disponible en el juego Valorant, cuyo rol desempeñado…
Neon Neon es un agente / personaje disponible en el juego Valorant, cuyo rol desempeñado…
Di-Bee Di-Bee es un personaje disponible en el juego Free Fire. Su habilidad denominada Balas…
Otho Otho es un personaje disponible en el juego Free Fire. Su habilidad denominada Memoria…