Diccionario

Diferencias entre Defecto – Preciso en mira – Control total

En el juego de Free Fire es muy importante la configuración de nuestro juego, en este momento vamos a hablar sobre la configuración del apuntado al disparar, un tema letal a la hora de los combates, pues poder apuntar rápido y con precisión puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte, conocer las diferencias es vital para que puedas dominar cada vez más el juego y para esto debes escoger el que se acomode mejor a tu estilo.

Existen tres tipos de apuntado: Defecto, Preciso en mira y Control total. Cada una de ellas tiene grandes diferencias en su funcionamiento, y las podemos elegir en cualquier momento desde el menú de configuración. Para empezar vamos al engranaje que está en la esquina superior derecha, seleccionamos “Controles” y ahí estará en la primera opción “Precisión de Apuntar”.

A continuación te explicaremos cómo funciona cada una de ellas, sus diferencias, ventajas y desventajas:

Por defecto

“Por defecto” es la opción predeterminada del juego, es una excelente opción para todos los jugadores, ya que nos ayuda cuando vamos a apuntar a los rivales. Cuando presionamos la mira para apuntar, esta, automáticamente se dirige hacia el jugador y si el jugador se mueve, la mira lo seguirá gracias al auto apuntado y así será muy fácil dispararle. Para tener una mayor precisión sobre los disparos en tus rivales te recomendamos alternar la mira y el botón de disparo rápidamente en los combates, así provocaras más daño en ellos.

Aunque nos brinda una ayuda al disparar, este tipo de apuntado nos dará poco control sobre los disparos cuando queremos principalmente apuntar a la cabeza, que es donde provocaremos más daño y seremos más letales, pues con el auto apuntado siempre los disparos irán hacia el pecho del rival, además gastaremos muchas más balas para acabar con algún enemigo. Te recomendamos al momento de disparar, subir la mira rápidamente, así quizás podamos atinar a la cabeza.

Preciso en mira

Preciso en mira es un modo de disparo en el que se mantiene ese “auto apuntado” solo cuando disparamos en tercera persona o desde la cadera, es decir, sin presionar la mira para usarla.

La función de “preciso en mira” es que cuando apuntemos desde la mira del arma, esta no seguirá al enemigo si se mueve, ósea que  tendremos control total de los disparos, lo que quiere decir que dependerá de nuestra habilidad el poder disparar al enemigo en los lugares del cuerpo que más daño le podemos provocar. Esta habilidad la podemos desarrollar entrenando mucho en modo clásico y la experiencia que ganamos en las partidas de clasificatoria.

De esta manera podremos dar muchos disparos a la cabeza si sabemos apuntar bien, y cuando algún enemigo deja alguna parte de su cuerpo descubierta de algún escondite, será mucho más fácil apuntar y provocarle daño.

Control total

En el modo “control total” se elimina por completo cualquier tipo de asistencia o ayuda al disparar que nos pueda dar el juego, independientemente si disparamos con o sin mira, tendremos el control total de donde queremos disparar y dependerá solo de nosotros poder acertar en el enemigo. Cabe resaltar que es un modo nada fácil de manejar  y llegar a dominarlo necesitaríamos de muchísima experiencia y conocer el juego a la perfección.

Posiblemente tendremos muchos problemas al empezar a usarlo, y más cuando los enemigos se muevan muy rápido, así que debemos ser muy astutos y ágiles para dar de baja a los rivales, sin embargo si al ensayarlo te sientes cómodo, te recomendamos que los sigas practicando, seguramente a futuro tendrás muy buenos resultados.

Conclusión

Existe un mito dentro de todos los jugadores de Free Fire, que dependiendo del tipo de mira que usemos, somos buenos o malos en el juego, y no es así, todo depende de la comodidad con el tipo de mira que usemos, pues solo esto nos garantizará llegar a los rangos más altos.

Para ser sinceros, no hay una mejor o peor configuración, todas tienen sus ventajas y desventajas, por ejemplo, la mira por defecto es muy buena para eliminar rivales sin importar donde les disparemos o si están en movimiento, pero necesitaremos más oportunidades de disparar pues los disparos en el cuerpo hacen poco daño, mientras que preciso en mira, es más difícil impactar a los rivales en movimiento, pero si tenemos buena habilidad, cuando los rivales están quietos, podremos dar tiros a la cabeza y eliminarlos.

Así como ese ejemplo hay muchos, lo que debes hacer es probar con las distintas configuraciones, es importante tener claro cómo funciona cada una, cómo sacarle provecho, sus diferencias y elegir una según tu estilo de juego, con la que seas más rápido y te sientas cómodo.

Entradas recientes

Mini Uzi: Simple, pero mortal

Mini Uzi, más que un arma secundaria La Mini Uzi es una pistola disponible en…

enero 20, 2022

Kingfisher: Un rifle veloz

Kingfisher, el rifle más rápido y ligero Kingfisher es uno de los últimos rifles de…

enero 20, 2022

Charge Buster: Una mezcla entre escopeta y plasma

La Charge Buster, un arma poderosa y difícil de dominar La Charge Buster es la…

enero 19, 2022

Chamber: Diseñador de armas

Chamber Chamber es un agente / personaje disponible en el juego Valorant, cuyo rol desempeñado…

enero 18, 2022

Neon: Pura velocidad

Neon Neon es un agente / personaje disponible en el juego Valorant, cuyo rol desempeñado…

enero 15, 2022

Di-Bee: Bailarín de break

Di-Bee Di-Bee es un personaje disponible en el juego Free Fire. Su habilidad denominada Balas…

enero 13, 2022