Los fragmentos de memoria son recuerdos que tienen los personajes del juego de Free Fire, recordemos que a ellos antes de llevarlos a la isla, los secuestran y les borran sus mentes, estos fragmentos les ayudan a recordar poco a poco quienes son y la vida que tenían, además a medida que vamos recolectando más y más fragmentos, podemos subir de nivel nuestro personaje y así mejorar sus habilidades.
Para llevar nuestro personaje al nivel máximo es necesario tener los fragmentos propios del personaje, entre más fragmentos tengamos mucho más fácil y rápido los subiremos, también necesitaremos oro para pagar y poder subir al siguiente nivel, si no tenemos oro, podemos pagar con diamantes, siempre estará disponible las dos opciones que deseemos usar.
Cada que nuestro personaje sube un nivel, los requisitos para alcanzar el siguiente nivel van a ser mayores, y así sucesivamente hasta llegar al máximo nivel, donde los requisitos de fragmentos de memoria y oro o diamantes van a ser mayores. La cantidad de los fragmentos de memoria y oro o diamantes que necesitaremos, la podemos encontrar entrando al personaje y seleccionado la opción de archivos.
En el juego existen varias formas de conseguir los fragmentos de memoria, aquí te los vamos a mencionar:
Mini Uzi, más que un arma secundaria La Mini Uzi es una pistola disponible en…
Kingfisher, el rifle más rápido y ligero Kingfisher es uno de los últimos rifles de…
La Charge Buster, un arma poderosa y difícil de dominar La Charge Buster es la…
Chamber Chamber es un agente / personaje disponible en el juego Valorant, cuyo rol desempeñado…
Neon Neon es un agente / personaje disponible en el juego Valorant, cuyo rol desempeñado…
Di-Bee Di-Bee es un personaje disponible en el juego Free Fire. Su habilidad denominada Balas…