Connect with us

Diccionario

Cómo ganar oro en Free Fire

Descubre las maneras más fáciles y seguras de ganar oro dentro del juego. El oro es una de las monedas virtuales del juego usadas para…

ganar oro

En el juego de Free Fire existen muchos objetos, ropa para nuestros personajes, skins de armas, skins de vehículos, premios del Luck Royale, entre muchos otros artículos, que hacen mucho más atractivo el juego y que nos puede diferenciar del resto de jugadores. Para tener algunos de esos objetos normalmente debemos comprarlos, sea con oro o con diamantes, y estas dos monedas virtuales del juego las podemos obtener comprándolas con nuestro dinero por medio de recargas o ganándolas el juego.

En anteriores post te hemos mostrado la forma de obtener diamantes gratis, ahora, te vamos a enseñar nueve maneras de ganar oro dentro del juego de las formas más seguras y comprobadas por nosotros.

Ganar oro jugando

oro 2

Ingresar al juego de Free Fire normalmente lo hacemos para jugar, y esta es una de las maneras más sencillas de ganar oro. Al finalizar cada partida nos darán oro por nuestra participación y la cantidad depende de nuestro desempeño, es decir, cantidad de kills, tiempo se supervivencia, cantidad de daño realizado y posición final. Ahora ya sabemos que mientras disfrutamos el juego también estamos recibiendo oro, entre más juguemos, más oro recibiremos.

Ganar oro con misiones diarias

misiones diarias

También tenemos unas misiones diarias muy sencillas de realizar, y la mayoría las podemos completar jugando y lo mejor es que por cada una que completemos recibiremos oro como recompensa. En la parte superior tenemos el acumulado de las misiones diarias realizadas y las podemos reclamar dándole clic, las recompensas de estos acumulados también es oro.

Fire Pass

Fire pass

El Fire Pass es un lugar donde podemos reclamar premios con las insignias que vamos recolectando de los retos diarios, élite y veterano. En el Fire Pass podemos reclamar premios del Free Pass que son pocos artículos, mientras que en el Élite Pass, que lo compramos con diamantes, hay muchos premios disponibles para reclamar y por su puesto mucho más oro.

Bonus de oro royale

oro bonus

El oro royale también tiene un acumulado semanal que se encuentra en la parte derecha de la pantalla, este acumulado va creciendo a medida que giramos varias veces la ruleta, lo podemos reclamar dando clic en las cajas y generalmente las recompensas son oro.

Recompensa diaria del clan

Esta quizá es una de las formas más fáciles de ganar oro, pues el juego premia nuestra fidelidad, dándonos un regalo solo por ingresar diariamente a nuestro clan, así es, solo ingresando y los premios en algunas ocasiones son oro.

Ganar oro en eventos del juego

oro eventos

Garena Free Fire regularmente realiza eventos temáticos en el juego, con el fin de cambiar un poco la monotonía y crear diferentes experiencias en los jugadores. Normalmente en estos eventos hay muchos premios, y ganarlos es muy fácil, algunos de estos premios son ciertas cantidades de oro y para ganarlo debemos cumplir con los requisitos como: Cantidad de kills, cantidad de partidas, cantidad de booyah o simplemente ingresando diariamente al evento.

Regalo sorpresa en la tienda

oro tienda

Todos los días Garena Free Fire nos da un regalo que está ubicado en la tienda, para acceder a el, debemos ingresar a la tienda e ir a oferta del día, y ahí estará nuestra caja gratis, y el regalos generalmente es una pequeña cantidad de oro.

Final de temporada

final

Al finalizar cada temporada, el juego reconoce todo el esfuerzo que hicimos por llegar a lo más alto, siempre a todos los jugadores, nos recompensa con algunos regalos y uno de esos regalos son cajas con buenas cantidades de oro.

Tarjeta bonus de orotarjeta oro

Estas tarjetas las obtenemos en eventos del juego o algunas de las Luck Royale, la función de ellas es multiplicar nuestro dinero en base al porcentaje que tiene nuestra tarjeta, puede estar entre el 50% y 100%, así tendremos oro adicional del que ganamos.

Déjanos tu comentario ¡Crack!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diccionario

¿Qué es MVP en Free Fire?

MVP

MVP (Most Valuable Player)

Muchos de los jugadores de Free Fire se preguntan qué significa la sigla MVP que aparece en las estadísticas de juegos de la Free Fire League y otras competiciones. Pues bien, la sigla MVP significa Most Valuable Player y hace referencia al Jugador Más Valioso (en español JMV). Es una distinción que recibe el jugador más destacado de la partida en dicha modalidad de juego.

MVP

El galardón de MVP se lo lleva el mejor jugador de la partida, calculado a partir de los siguientes criterios:

  1. Número de kills
  2. Daño causado

Al finalizar cada partida, en el resumen de la misma, el jugador MVP o JMV recibirá la insignia.

Sigue leyendo

Diccionario

¿Cómo se canjean los códigos de Free Fire?

La forma más fácil y sencilla de canjear los códigos de Free Fire

códigos

Garena Free Fire hace algún tiempo viene obsequiando códigos de regalo para todos sus jugadores, lo hace mediante importantes eventos masivos y también por medio de los youtubers que se dedican especialmente a este juego.

Suscríbete a nuestra página en la campana de notificaciones para que te enteres cada vez que tengamos un código nuevo para ti.

Estos códigos están disponibles por tiempo limitado y al ingresarlo pueden ganar increíbles premios en el juego, aquí te mostraremos paso a paso cómo canjear los códigos:

Debemos ingresar al portal de Rewards Redemption Site haciendo clic en el siguiente botón.

Abrir sesión con la red social o cuenta con la que tenemos vinculado el juego

Después de verificar correctamente el usuario, nos saldrá una ventana para canjear el código

Códigos

Debemos llenar correctamente cada espacio con el código más reciente o que se encuentre vigente y hacemos clic en confirmar

Después de confirmado, estamos listos para disfrutar nuestro premio, para eso debemos ingresar al juego en un par de minutos y seleccionar la opción de mensajes ubicada en la esquina superior derecha y presionar «obtener».

Sigue leyendo

Diccionario

¿Qué es un Clan en Free Fire?

Conoce qué es un Clan en Free Fire, cómo unirnos, para qué sirve y todos los beneficios que tienen los jugadores al unirse…

Un Clan en Free Fire, es un conjunto de personas que se unen para formar un grupo y poder jugar juntos, sabemos que jugar con amigos es mucho más divertido, o porque no, hacer amigos en el juego. Los clanes tienen nombre, eslogan, fecha de creación, región o país y los miembros deben ser aprobados por el Líder en la mayoría de los casos.

El líder del clan  es el moderador que facilita la coordinación al momento de jugar con personas que conoces o que se acaban de unir, también cuando hacen versus contra otros clanes, ayudando al trabajo de equipo, y asignando roles en el equipo. El líder puede asignar decanos dentro de los miembros, con la intención que le ayuden en las tareas de administración.

¿Qué gano entrando a un clan?

Vivir la experiencia de jugar con amigos en dúo o escuadras es una de las ventajas, pero también podemos recibir recompensas, algunas las podemos reclamar ingresando diariamente.

El Token del clan es uno de los consumibles preferidos por los jugadores, pues por medio de ellos podemos obtener objetos exclusivos, y la única forma de obtenerlos en el juego es ingresando a un clan.

tienda clan

Además tenemos la posibilidad de participar todos los miércoles en los torneos de clanes y si se cumple la meta de 1.800 placas

Obtendremos al otro día en nuestro buzón de mensajes las siguientes recompensas

 

¿Cómo me uno a un clan?

Para unirse a un clan en Free Fire es muy sencillo, siguiendo los pasos que verás a continuación podrás hacerlo:

Haz clic en icono subrayado en la siguiente imagen.

Para unirte, puedes buscar un clan por su nombre o ID en el motor de búsqueda, o elegir recomendado. Presiona el botón «unirse» y espera la aprobación del líder o decano.

¿Cómo salir de un clan en Free Fire?

Para abandonar un clan del juego de Free Fire es muy sencillo, solo debes seguir los siguientes pasos

Debemos ingresar aquí.

Seleccionamos lista de integrantes.

Ahora, damos clic en el icono de la “Puerta” que está ubicado en la esquina inferior derecha

¿Cómo funciona el honor?

El honor es necesario para que el clan suba de nivel, al estar en uno, ganarás honor al final de cada partida de cualquier modo de juego. Cuantos más miembros estén jugando, más honor ganará y más rápido subirá de nivel.

Sigue leyendo

Free Fire

Omega Legends

Tendencias