Connect with us

Diccionario

¿Qué son y para que sirven las insignias? Free Fire

Descubre qué son y para qué sirven las insignias o medallas de Free Fire, donde conseguirlas y que hacer para ganarlas fácilmente…

Las insignias o medallas de Free Fire son fichas que ganamos cuando completamos los retos diarios, élite y veterano. Con estas medallas, podemos reclamar premios exclusivos del Free Pass y el Pase Élite, entre más medallas tengamos, más premios obtendremos.

medalllas

Las insignias tienen diferentes formas, estas varían dependiendo de la temática del pase élite, cuando este finalice y empiece el nuevo, también saldrán las nuevas formas

insignias

¿Cómo ganar insignias?

Son muy fáciles de ganar, podemos completar los retos diarios, élite y veterano, estos retos, se completan en los diferentes modos de juego, al terminarlos, inmediatamente podremos reclamar las insignias.

retos

También podemos obtenerlas en eventos del juego, completando las misiones o algunas veces solo ingresando diariamente al evento.

oro eventos

Otra opción de tenerlas es comprándolas, y lo podemos entrando al Free Pass, vienen en paquetes de a cinco y las pagamos con diamantes.

Déjanos tu comentario ¡Crack!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diccionario

¿Cómo se canjean los códigos de Free Fire?

La forma más fácil y sencilla de canjear los códigos de Free Fire

códigos

Garena Free Fire hace algún tiempo viene obsequiando códigos de regalo para todos sus jugadores, lo hace mediante importantes eventos masivos y también por medio de los youtubers que se dedican especialmente a este juego.

Suscríbete a nuestra página en la campana de notificaciones para que te enteres cada vez que tengamos un código nuevo para ti.

Estos códigos están disponibles por tiempo limitado y al ingresarlo pueden ganar increíbles premios en el juego, aquí te mostraremos paso a paso cómo canjear los códigos:

Debemos ingresar al portal de Rewards Redemption Site haciendo clic en el siguiente botón.

Abrir sesión con la red social o cuenta con la que tenemos vinculado el juego

Después de verificar correctamente el usuario, nos saldrá una ventana para canjear el código

Códigos

Debemos llenar correctamente cada espacio con el código más reciente o que se encuentre vigente y hacemos clic en confirmar

Después de confirmado, estamos listos para disfrutar nuestro premio, para eso debemos ingresar al juego en un par de minutos y seleccionar la opción de mensajes ubicada en la esquina superior derecha y presionar «obtener».

Sigue leyendo

Diccionario

¿Qué es un Clan en Free Fire?

Conoce qué es un Clan en Free Fire, cómo unirnos, para qué sirve y todos los beneficios que tienen los jugadores al unirse…

Un Clan en Free Fire, es un conjunto de personas que se unen para formar un grupo y poder jugar juntos, sabemos que jugar con amigos es mucho más divertido, o porque no, hacer amigos en el juego. Los clanes tienen nombre, eslogan, fecha de creación, región o país y los miembros deben ser aprobados por el Líder en la mayoría de los casos.

El líder del clan  es el moderador que facilita la coordinación al momento de jugar con personas que conoces o que se acaban de unir, también cuando hacen versus contra otros clanes, ayudando al trabajo de equipo, y asignando roles en el equipo. El líder puede asignar decanos dentro de los miembros, con la intención que le ayuden en las tareas de administración.

¿Qué gano entrando a un clan?

Vivir la experiencia de jugar con amigos en dúo o escuadras es una de las ventajas, pero también podemos recibir recompensas, algunas las podemos reclamar ingresando diariamente.

El Token del clan es uno de los consumibles preferidos por los jugadores, pues por medio de ellos podemos obtener objetos exclusivos, y la única forma de obtenerlos en el juego es ingresando a un clan.

tienda clan

Además tenemos la posibilidad de participar todos los miércoles en los torneos de clanes y si se cumple la meta de 1.800 placas

Obtendremos al otro día en nuestro buzón de mensajes las siguientes recompensas

 

¿Cómo me uno a un clan?

Para unirse a un clan en Free Fire es muy sencillo, siguiendo los pasos que verás a continuación podrás hacerlo:

Haz clic en icono subrayado en la siguiente imagen.

Para unirte, puedes buscar un clan por su nombre o ID en el motor de búsqueda, o elegir recomendado. Presiona el botón «unirse» y espera la aprobación del líder o decano.

¿Cómo salir de un clan en Free Fire?

Para abandonar un clan del juego de Free Fire es muy sencillo, solo debes seguir los siguientes pasos

Debemos ingresar aquí.

Seleccionamos lista de integrantes.

Ahora, damos clic en el icono de la “Puerta” que está ubicado en la esquina inferior derecha

¿Cómo funciona el honor?

El honor es necesario para que el clan suba de nivel, al estar en uno, ganarás honor al final de cada partida de cualquier modo de juego. Cuantos más miembros estén jugando, más honor ganará y más rápido subirá de nivel.

Sigue leyendo

Diccionario

Diferencias entre Defecto – Preciso en mira – Control total

Descubre las principales diferencias entre defecto, preciso en mira y control total, como funcionan, sus ventajas y desventajas

En el juego de Free Fire es muy importante la configuración de nuestro juego, en este momento vamos a hablar sobre la configuración del apuntado al disparar, un tema letal a la hora de los combates, pues poder apuntar rápido y con precisión puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte, conocer las diferencias es vital para que puedas dominar cada vez más el juego y para esto debes escoger el que se acomode mejor a tu estilo.

Existen tres tipos de apuntado: Defecto, Preciso en mira y Control total. Cada una de ellas tiene grandes diferencias en su funcionamiento, y las podemos elegir en cualquier momento desde el menú de configuración. Para empezar vamos al engranaje que está en la esquina superior derecha, seleccionamos «Controles» y ahí estará en la primera opción «Precisión de Apuntar».

A continuación te explicaremos cómo funciona cada una de ellas, sus diferencias, ventajas y desventajas:

Por defecto

defecto

«Por defecto» es la opción predeterminada del juego, es una excelente opción para todos los jugadores, ya que nos ayuda cuando vamos a apuntar a los rivales. Cuando presionamos la mira para apuntar, esta, automáticamente se dirige hacia el jugador y si el jugador se mueve, la mira lo seguirá gracias al auto apuntado y así será muy fácil dispararle. Para tener una mayor precisión sobre los disparos en tus rivales te recomendamos alternar la mira y el botón de disparo rápidamente en los combates, así provocaras más daño en ellos.

Aunque nos brinda una ayuda al disparar, este tipo de apuntado nos dará poco control sobre los disparos cuando queremos principalmente apuntar a la cabeza, que es donde provocaremos más daño y seremos más letales, pues con el auto apuntado siempre los disparos irán hacia el pecho del rival, además gastaremos muchas más balas para acabar con algún enemigo. Te recomendamos al momento de disparar, subir la mira rápidamente, así quizás podamos atinar a la cabeza.

Preciso en mira

preciso

Preciso en mira es un modo de disparo en el que se mantiene ese “auto apuntado” solo cuando disparamos en tercera persona o desde la cadera, es decir, sin presionar la mira para usarla.

La función de “preciso en mira” es que cuando apuntemos desde la mira del arma, esta no seguirá al enemigo si se mueve, ósea que  tendremos control total de los disparos, lo que quiere decir que dependerá de nuestra habilidad el poder disparar al enemigo en los lugares del cuerpo que más daño le podemos provocar. Esta habilidad la podemos desarrollar entrenando mucho en modo clásico y la experiencia que ganamos en las partidas de clasificatoria.

De esta manera podremos dar muchos disparos a la cabeza si sabemos apuntar bien, y cuando algún enemigo deja alguna parte de su cuerpo descubierta de algún escondite, será mucho más fácil apuntar y provocarle daño.

Control total

control total

En el modo “control total” se elimina por completo cualquier tipo de asistencia o ayuda al disparar que nos pueda dar el juego, independientemente si disparamos con o sin mira, tendremos el control total de donde queremos disparar y dependerá solo de nosotros poder acertar en el enemigo. Cabe resaltar que es un modo nada fácil de manejar  y llegar a dominarlo necesitaríamos de muchísima experiencia y conocer el juego a la perfección.

Posiblemente tendremos muchos problemas al empezar a usarlo, y más cuando los enemigos se muevan muy rápido, así que debemos ser muy astutos y ágiles para dar de baja a los rivales, sin embargo si al ensayarlo te sientes cómodo, te recomendamos que los sigas practicando, seguramente a futuro tendrás muy buenos resultados.

Conclusión

Existe un mito dentro de todos los jugadores de Free Fire, que dependiendo del tipo de mira que usemos, somos buenos o malos en el juego, y no es así, todo depende de la comodidad con el tipo de mira que usemos, pues solo esto nos garantizará llegar a los rangos más altos.

Para ser sinceros, no hay una mejor o peor configuración, todas tienen sus ventajas y desventajas, por ejemplo, la mira por defecto es muy buena para eliminar rivales sin importar donde les disparemos o si están en movimiento, pero necesitaremos más oportunidades de disparar pues los disparos en el cuerpo hacen poco daño, mientras que preciso en mira, es más difícil impactar a los rivales en movimiento, pero si tenemos buena habilidad, cuando los rivales están quietos, podremos dar tiros a la cabeza y eliminarlos.

Así como ese ejemplo hay muchos, lo que debes hacer es probar con las distintas configuraciones, es importante tener claro cómo funciona cada una, cómo sacarle provecho, sus diferencias y elegir una según tu estilo de juego, con la que seas más rápido y te sientas cómodo.

Sigue leyendo

Free Fire

Omega Legends

Tendencias