Connect with us

Armas

M79: La lanzagranadas

M79 (Free Fire)

Con la M79 elimina a tus enemigos de su escondite con sus balas de 40mm.

La M79, más conocida como «lanzagrandas» e incluso «lanzapapas», según los desarrolladores del juego, es definida como:

«Lo último en tecnología de Lanzagranadas que causa daño de área. Con su munición de 40 mm, saca a tus enemigos de sus escondites».

Características del lanzagranadas M79

La M79 es un arma de proyectil, considerada un arma especial, con un poder de daño impresionante. Para su uso es necesario mantener presionada la tecla de disparo y así poder apuntar con el lanzagranadas, muy similar al uso de las granadas manuales. Su precisión es alta, básicamente depende de la precisión del jugador al realizar el lanzamiento.

Este lanzagranadas es una de las pocas armas dentro de Free Fire capaz de provocar daño de área, esto quiere decir que su proyectil provoca un daño a la redonda del lugar del impacto, esta área es de aproximadamente 7 metros.

Teniendo en cuenta lo anterior, su uso es especial al momento de intentar sacar adversarios de sus escondites, sean estos: garitas, árboles, paredes gloo. Basta con apuntar a un costado, y el daño de área hará el trabajo. Sin embargo, este daño de área trae una consideración particular, si el objetivo al que disparas se encuentra muy cerca tuyo, puedes causarte daño con el impacto, lo positivo es que ningún miembro de tu escuadra se verá afectado.

Los atributos (estadísticas) de la M79 en su versión genérica (sin skins), son los siguientes:

M79 (Transparente)
Daño
Rango
Cargador
Velocidad de movimiento
Velocidad de disparo
Velocidad de recarga
Precisión
Penetración de armadura

Silenciador

Boquillas

Astiles

Cargadores

Miras

Culata

 

Ventajas de utilizar el lanzapapas

Básicamente, la M79 es un arma poderosa, tus rivales tendrán muy pocas alternativas en un enfrentamiento a corta y media distancia si cuentas con el lanzagranadas y con la precisión para utilizarla. Su poder de daño te puede dar ventaja incluso en enfrentamientos contra más de un rival. Al final de una partida, si te encuentras solo contra dos rivales, la M79 es un as bajo la manga, si aguardas al momento preciso, tus posibilidades de gritar ¡Booyah! no son bajas.

Saca a tus rivales de sus escondites

Desventajas de utilizar la M79

Pareciera que un arma de tales características, de daño tan potente y alcance de área, no tuviera desventajas. Sin embargo, la capacidad máxima de su cargador es de 1 proyectiles (sin skin), además, la disponibilidad de municiones es muy limitada. La M79 solo se encuentra disponible en los airdrops, y la cantidad de municiones que viene en cada airdrop es de 3 unidades. Así entonces, debes pensar muy bien qué arma complementaria equipar, de igual forma, debes optimizar el uso de tus municiones, o probablemente debas buscar un arma nueva, ojalá no sea demasiado tarde para ello.

Te lo ponemos en contexto:

«Si equipas la M79 y un arma de proyectiles SMG o subametralladoras, renunciarás en gran medida a los enfrentamientos de largo alcance, por lo menos, mientras te duran las municiones del lanzagranadas».

«Si en lugar de lo anterior, equipas la M79 y un rifle de asalto, debes tener consideraciones muy especiales en los enfrentamientos de corto alcance, si bien la M79 es letal, también lo puede ser contigo, y recuerda que no cuentas con muchos proyectiles».

Tal como lo hemos mencionado, una de las principales desventajas de la M79 es la capacidad de que tiene de hacerle daño a quien la utiliza, si el impacto que realizas se encuentra en un rango de 7 metros, seguramente te afectarás bastante.

 

¿Dónde encontrar la M79 en Free Fire?

Pues bien, de un tiempo para acá, la M79, nuestro querido «lanzapapas», solo puede encontrarse en los airdrops, y las cajas de ayuda del juego.

Déjanos tu comentario ¡Crack!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Armas

M1917: Un revolver akimbo

M1917 fondo

M1917 un revolver a dos manos

La M1917 es un revolver disponible en el juego Free Fire, pertenece a la categoría de las pistolas; según los desarrolladores del juego, es definida como: «Una bala para el enemigo y otra para el traidor. Arma lateral».

Características de la M1917

La M1017 es un revolver manual (tiro a tiro), su principal característica es su modalidad a dos manos, es una novedad en comparación con las otras pistolas de su categoría, esta es un arma secundaria, un arma de mano; sus atributos restantes son muy similares a los de las otras pistolas como la USP, G18 y el Águila del Desierto. Su daño es sumamente alto, solo superado por el Águila del Desierto. Su cargador es demasiado pequeño, solo cuenta con capacidad para seis balas. Utiliza municiones tipo HG (HandGun), que se encuentran con facilidad en todos los rincones del juego.

Aquí puedes observar los atributos (estadísticas) de la M1917 en su versión básica (sin skins):

M1917
Daño
Rango
Cargador
Velocidad de movimiento
Velocidad de disparo
Velocidad de recarga
Precisión
Penetración de armadura

Silenciador

Boquillas

Astiles

Cargadores

Miras

Culata

 

Ventajas de utilizar la M1917

Dispuesta por todos los rincones de Bermuda, Purgatorio y Kalahari, se encuentra la M1917: La disponibilidad de una arma secundaria de alto daño y rango, puede llegar a ser una ventaja.

Tiene la posibilidad de usar una en cada mano, teniendo así más posibilidades de acabar con los enemigos.

Una de sus principales ventajas consiste en que es un arma secundaria, por lo tanto no ocupará el espacio usualmente destinado para equipar las armas principales, tales como rifles de asalto, subfusiles, rifles de francotirador o armas especiales. Es ideal para rematar a los rivales «dejados» (aquellos que se encuentran gateando), así no gastarás las municiones de las armas principales.

Desventajas de utilizar la M1917

La capacidad de su cargador es muy limitada, tiene capacidad para seis proyectiles, sin posibilidad de expansión.

Consejos al utilizar la M1917

Booyah«Ten en cuenta que la M1917 es un arma secundaria; si lo que estás buscando es un arma eficaz para las cortas distancias, existen mejores opciones. El uso de la M1917 es secundario, te puede servir para, por ejemplo, rematar un oponente que haya sido derribado».

Sigue leyendo

Armas

USP-2: Pistola a dos manos

USP (Free Fire)

USP-2, una pistola akimbo

La USP-2 (Universelle SelbstladePistole / Pistola Autocargable Universal), es una pistola disponible en el juego de Free Fire, pertenece a la categoría de armas secundarias, también llamadas armas de mano; según los desarrolladores del juego, es definida como:

«El doble de rendimiento de una USP».

Características de la USP-2

La USP-2 es un arma automática, su principal característica es su modalidad akimbo o a dos manos y su velocidad de disparo, sin embargo, esta es un arma secundaria, un arma de mano, que al equiparse toma el lugar disponible para las pistolas. Su rango es demasiado bajo, de hecho tiene el menor alcance de todas las pistolas, de manera que es de uso exclusivo en distancias cortas. Su cargador es aceptable dentro de su categoría, de hecho solo es superado por la G18, cuenta con capacidad para 12 balas. Utiliza municiones tipo HG (HandGun), que se encuentran con facilidad en todos los rincones del juego.

Aquí puedes observar los atributos (estadísticas) de la USP-2 en su versión básica (sin skins):

USP (Transparente)
Daño
Rango
Cargador
Velocidad de movimiento
Velocidad de disparo
Velocidad de recarga
Precisión
Penetración de armadura

Silenciador

Boquillas

Astiles

Cargadores

Miras

Culata

 

Ventajas de utilizar la USP-2

Dispuesta por todos los rincones del mapa de Free Fire, se encuentra la USP-2: La disponibilidad de una arma secundaria de alta precisión, puede llegar a ser una ventaja.

Una de sus principales ventajas consiste en que es un arma secundaria que se puede usar una en cada mano, así existen más posibilidades de acabar con los enemigos.

Desventajas de utilizar la USP-2

Su daño, alcance y velocidad de disparo son bajos, esto hace que la USP no sea la mejor opción al momento de equipar un arma secundaria.

Consejos al utilizar la USP-2

Booyah«Ten en cuenta que la USP-2 es un arma secundaria; si lo que estás buscando es un arma eficaz para las cortas distancias, existen mejores opciones. El uso de la USP-2 es secundario, te puede servir para, por ejemplo, rematar un oponente que haya sido derribado».

Sigue leyendo

Ametralladoras

Kord: Un arma eficaz

Kord

Kord, una ametralladora muy potente

La Kord es una ametralladora ligera estándar que se encuentra dentro de la categoría de los rifles de asalto de Free Firesegún los desarrolladores del juego, es definido como: «Un arma poderosa, desata su verdadero poder al agacharse o inclinarse».

Características de la Kord

La Kord es un arma automática cuya principal característica es su gran cargador, el cual tiene una capacidad de 80 balas, sin la necesidad de equipar cargadores adicionales. Utiliza municiones AR que se encuentran en cantidades considerables a lo largo de todos los mapas del juego.

Al agacharse o inclinarse se activará el modo «ametralladora» donde su desempeño será mucho mejor.

Es un arma fácil de usar, muy recomendada para todo tipo de jugador, su principal atributo es el cargador, que es el de mayor capacidad dentro de los rifles de asalto disponibles en Free Fire. Su daño es otro atributo que sobresale en esta poderosa arma, logrando superar a muchos de los fusiles más populares del juego, como la SCAR y la M4A1.

Los atributos (estadísticas) de la Kord en su versión genérica (sin skins), son los siguientes:

Kord
Daño
Rango
Cargador
Velocidad de movimiento
Velocidad de disparo
Velocidad de recarga
Precisión
Penetración de armadura

Silenciador

Boquillas

Astiles

Cargadores

Miras

Culata

 

Ventajas de utilizar la Kord

Por todos los rincones de Bermuda, Purgatorio y Kalahari, siempre encontraremos una Kord: La disponibilidad de un arma tan poderosa siempre será una ventaja.

Si la disponibilidad de este rifle de asalto es una ventaja, espera a que conozcas su rendimiento, la Kord es por sí sola un arma de un desempeño bastante bueno, sin tener la necesidad de equipar una gran cantidad de accesorios, a excepción de las miras.

La Kord cuenta con el cargador más grande de todos los rifles de asalto del juego; esto nos permite continuar disparando mientras nuestros oponentes tienen que cargar una o más veces. Otra de las ventajas de contar con un cargador tan grande, consiste en que podrás liberar espacio en tu maletín, para así llevar más municiones, medikits, paredes gloo, granadas, minas, o lo que sea que necesites.

Un arma con un cargador de munición muy grande

Desventajas de utilizar la Kord

A pesar de ser un arma potente, este rifle de asalto no se destaca en sus otros atributos, algunos de ellos de importancia, como la velocidad de recarga y el rango; en comparación con otras armas de su misma categoría.

Puede considerarse que su principal desventaja es su baja precisión, siendo una de las más bajas dentro de los rifles de asalto, solo superando a la AK y la  SCAR.

Algunos consejos

Booyah«No serán pocas las veces en las cuales te enfrentarás ante rivales protegidos por las paredes gloo; con el poder de fuego y la consistencia que le brinda su poderoso cargador, esto no será un problema para la Kord, con relativa facilidad destruirá cualquier obstáculo que se interponga entre tu y tu oponente».

«En ocasiones, pese a recorrer cada rincón del mapa, no logramos encontrar un maletín nivel II o nivel III, esto sin duda será un gran problema. Pues bien, en momentos así, equipar la Kord es muy recomendable, ya que liberarás algo del poco espacio que tienes disponible».

¿Cuál es el mejor rifle de asalto de Free Fire?

Sigue leyendo

Free Fire

Omega Legends

Tendencias