Central es un gran lugar del mapa de purgatorio en Free Fire, está ubicado a un extremo del mapa, muy cerca de Fire Brigade y separado por un rio de Golf Course y Brasília, es de fácil acceso y tiene un loot muy completo.
Tiene muchas formas de llegar, por el agua nadando, por cuatro tirolesas directas desde Brasília, Mt. Villa, Golf y Fire Brigade y un puente que conecta con Golf Course, además de una larga carretera para llegar en vehículos o corriendo.
Este lugar tan grande está compuesto por varias casas de uno, dos o tres pisos, carros abandonados, una cancha para hacer deporte y árboles; en este lugar podemos encontrar gran cantidad de objetos y suministros como: Cajas reparadoras, cajas de información, medikits, de todo tipo de armas, accesorios, municiones, cascos y chalecos.
Los jugadores cuando están en Central tienen grandes ventajas, una de ellas es el buen loot que pueden encontrar, lo fácil y las diferentes formas de llegar, una tirolesa dentro del mismo lugar para movernos más rápido, hay muchas casas para cubrirse cuando estamos en combate y lugares cerca para ir cuando cambie la zona de lugar.
Este es un gran lugar para caer en las partidas, generalmente pasan muchos jugadores que podemos emboscar si sabemos movernos bien por las casas y escaleras, es muy bueno para campear en las partes altas de las casas, aprovechando la buena visibilidad, también podemos esperar ahí a que salga la zona segura y crear una buena estrategia para durar más en el juego y esperar que queden menos jugadores.
Mini Uzi, más que un arma secundaria La Mini Uzi es una pistola disponible en…
Kingfisher, el rifle más rápido y ligero Kingfisher es uno de los últimos rifles de…
La Charge Buster, un arma poderosa y difícil de dominar La Charge Buster es la…
Chamber Chamber es un agente / personaje disponible en el juego Valorant, cuyo rol desempeñado…
Neon Neon es un agente / personaje disponible en el juego Valorant, cuyo rol desempeñado…
Di-Bee Di-Bee es un personaje disponible en el juego Free Fire. Su habilidad denominada Balas…