Personajes

Dimitri: Ingeniero de sonido

Dimitri

Dimitri es un personaje disponible en el juego Free Fire, inspirado en el reconocido Dj belga Dimitri Vegas. Su habilidad denominada Latido curativo, que se encuentra en la categoría de “habilidades activas” (tienen que ser activadas por el jugador), es considerada como una de las mejores del juego; esta habilidad no solo te beneficiará a ti, también se beneficiará tu escuadra.

De acuerdo al argumento del juego: “En su vida diaria, Dimitri pasaba la mayor parte del día en el laboratorio desarrollando nueva tecnología de sonido. Después de encontrar su pasión por la música, se dio cuenta que ayudar al mundo y mejorar la vida de las personas a través de sus creaciones tecnológicas podría ser uno de sus sueños”

.

Un dato que quizá no conocías, Dimitri es el hermano mayor de Thiva.


Datos generales

 

Nombre: Dimitri
Sexo: Masculino
Cumpleaños: 16 de mayo
Precio: 599 diamantes
Ocupación: Ingeniero de sonido
Pasatiempo: Películas de acción

 

¿Qué habilidad tiene Dimitri?

 

La habilidad activa de Dimitri se basa en la curación, o recuperación de puntos de vida. Con su habilidad creas una zona de curación de 3,5 metros de diámetro. En el interior, el jugador y los compañeros de escuadra recuperan 3 puntos vitales por segundo.

Cuando está abatido, el jugador y los aliados pueden recuperarse para levantarse.


 

Progreso de la habilidad de Dimitri

 

Nivel
Descripción
Crea una zona de curación de 3,5 metros de diámetro. Enel interior, el jugador y sus aliados recuperan 3 puntos de vida por segundo. Cuando está abatido, el usuario y sus aliados pueden recuperarse para levantarse. Duración 10 segundos; enfriamiento 85 segundos.
Crea una zona de curación de 3,5 metros de diámetro. Enel interior, el jugador y sus aliados recuperan 3 puntos de vida por segundo. Cuando está abatido, el usuario y sus aliados pueden recuperarse para levantarse. Duración 11 segundos; enfriamiento 80 segundos.
Crea una zona de curación de 3,5 metros de diámetro. Enel interior, el jugador y sus aliados recuperan 3 puntos de vida por segundo. Cuando está abatido, el usuario y sus aliados pueden recuperarse para levantarse. Duración 12 segundos; enfriamiento 75 segundos.
Crea una zona de curación de 3,5 metros de diámetro. Enel interior, el jugador y sus aliados recuperan 3 puntos de vida por segundo. Cuando está abatido, el usuario y sus aliados pueden recuperarse para levantarse. Duración 13 segundos; enfriamiento 70 segundos.
Crea una zona de curación de 3,5 metros de diámetro. Enel interior, el jugador y sus aliados recuperan 3 puntos de vida por segundo. Cuando está abatido, el usuario y sus aliados pueden recuperarse para levantarse. Duración 14 segundos; enfriamiento 65 segundos.
Crea una zona de curación de 3,5 metros de diámetro. Enel interior, el jugador y sus aliados recuperan 3 puntos de vida por segundo. Cuando está abatido, el usuario y sus aliados pueden recuperarse para levantarse. Duración 15 segundos; enfriamiento 60 segundos.

 


 

Presentación de Dimitri

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