Connect with us

Free Fire

¡Rangos de Clasificatoria y Recompensas temporada 22! Free Fire

Rangos de clasificatoria y las nuevas recompensas de la temporada 21, que inicia el 07 de Mayo de 2021 y finaliza el 02 de Julio de 2021.

Rangos clasificatoria Free Fire

¿Cuántos rangos existen en Free Fire?

En el juego de Free Fire existen varios modos de juego, uno de ellos y el más importante es clasificatoria; En este modo de juego los jugadores en cada partida obtienen unos PR (Puntos de Rango), estos se acumulan a medida que jugamos las partidas, si tenemos un buen desempeño en la partida, los puntos se sumarán a los que ya tenemos, pero si perdemos se restarán. A medida que sumamos puntos vamos ascendiendo en la tabla clasificatoria y vamos logrando ciertos rangos, al llegar a cada rango obtendremos un emblema y recompensas, cabe resaltar que entre mayor sea el rango que alcancemos, mejores recompensas obtendremos. Los rangos de Free Fire en el modo clasificatoria actualmente son los siguientes:

Scar – T22 (Arma exclusiva de Maxim)

Scar T22

Bronce (Recompensas temporada 22)

 

RangoEmblemaRecompensas por llegarPremios de temporada
BRONCE I
(1000 puntos)
BRONCE II
(1100 puntos)
Bronce2_Recompensas
BRONCE III
(1200 puntos)
Recompensas Bronce 3

Plata (Recompensas temporada 22)

 

RangoEmblemaRecompensas por llegarPremios de temporada
PLATA I
(1300 puntos)
Plata_1_Recompensas_17
PLATA II
(1400 puntos)
PLATA III
(1500 puntos)

Oro (Recompensas temporada 22)

 

RangoEmblemaRecompensas por llegarPremios de temporada
ORO I
(1600 puntos)
Oro_L1 Free FireOro_1_Recompensas19
ORO II
(1725 puntos)
ORO III
(1850 puntos)
ORO IV
(1975 puntos)

Platino (Recompensas temporada 22)

 

RangoEmblemaRecompensas por llegarPremios de temporada
PLATINO I
(2100 puntos)
Platino_L1 Free Fire
PLATINO II
(2225 puntos)
Platino_L2 Free Fire
PLATINO III
(2350 puntos)
Platino_L3 Free Fire
PLATINO IV
(2475 puntos)

Diamante (Recompensas temporada 22)

 

RangoEmblemaRecompensas por llegarPremios de temporada
DIAMANTE I
(2600 puntos)
Diamante_L1 Free FireDiamante_1_Recompensas17
DIAMANTE II
(2750 puntos)
Diamante_L2 Free Fire
DIAMANTE III
(2900 puntos)
Diamante_L3 Free Fire
DIAMANTE IV
(3050 puntos)

Heroico (Recompensas temporada 22)

 

RangoEmblemaRecompensas por llegarPremios de temporada
HEROICO
(3200 puntos)
Heroico Símbolo Free Firet22T22

 

Puntos para llegar a Gran Maestro (Top 300) y sus recompensas

RangoEmblemaPremios de temporada
Gran MaestroGran Maestro Free FirePremios_Gran Maestro

¿Cómo se obtienen los PR (Puntos de Rango)?

Al caer en la isla en una partida de clasificatoria, los jugadores compiten por ser los únicos sobrevivientes y obtener la mayor cantidad de puntos posibles para llegar a los rangos mas altos, estos puntos de rango se obtienen teniendo en cuenta los siguientes criterios:

  • Durar el mayor tiempo posible con vida en el campo de batalla
  • Hacer la mayor cantidad de kills
  • Provocar el mayor daño posible a nuestros enemigos
  • Lograr un Booyah
  • Completar las misiones diarias

Final de la temporada

Al finalizar la temporada, la clasificación se reinicia y dependiendo del desempeño y rango en el que terminaste la temporada, inicias en un nuevo rango y empieza nuevamente la lucha por alcanzar los rangos mas altos.

Aquí te mostramos en que rango iniciarás dependiendo del rango en el que finalizaste la temporada:

Rango en el que finaliza la temporadaRango (nueva temporada)Puntos (nueva temporada)
Bronce I - II1000
Plata I - III1175
Oro I - IV1350
Platino I - IV1500
Diamante I - IVOro_L1 Free Fire1650
Heorico1750

¿Cuándo termina la temporada 22 en Free Fire?

Las temporadas en Free Fire de clasificatoria duran aproximadamente dos meses, la temporada 22 inicia el 02 de Julio de 2021 y finaliza el 27 de Agosto de 2021.

Déjanos tu comentario ¡Crack!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Armas

M1917: Un revolver akimbo

M1917 fondo

M1917 un revolver a dos manos

La M1917 es un revolver disponible en el juego Free Fire, pertenece a la categoría de las pistolas; según los desarrolladores del juego, es definida como: «Una bala para el enemigo y otra para el traidor. Arma lateral».

Características de la M1917

La M1017 es un revolver manual (tiro a tiro), su principal característica es su modalidad a dos manos, es una novedad en comparación con las otras pistolas de su categoría, esta es un arma secundaria, un arma de mano; sus atributos restantes son muy similares a los de las otras pistolas como la USP, G18 y el Águila del Desierto. Su daño es sumamente alto, solo superado por el Águila del Desierto. Su cargador es demasiado pequeño, solo cuenta con capacidad para seis balas. Utiliza municiones tipo HG (HandGun), que se encuentran con facilidad en todos los rincones del juego.

Aquí puedes observar los atributos (estadísticas) de la M1917 en su versión básica (sin skins):

M1917
Daño
Rango
Cargador
Velocidad de movimiento
Velocidad de disparo
Velocidad de recarga
Precisión
Penetración de armadura

Silenciador

Boquillas

Astiles

Cargadores

Miras

Culata

 

Ventajas de utilizar la M1917

Dispuesta por todos los rincones de Bermuda, Purgatorio y Kalahari, se encuentra la M1917: La disponibilidad de una arma secundaria de alto daño y rango, puede llegar a ser una ventaja.

Tiene la posibilidad de usar una en cada mano, teniendo así más posibilidades de acabar con los enemigos.

Una de sus principales ventajas consiste en que es un arma secundaria, por lo tanto no ocupará el espacio usualmente destinado para equipar las armas principales, tales como rifles de asalto, subfusiles, rifles de francotirador o armas especiales. Es ideal para rematar a los rivales «dejados» (aquellos que se encuentran gateando), así no gastarás las municiones de las armas principales.

Desventajas de utilizar la M1917

La capacidad de su cargador es muy limitada, tiene capacidad para seis proyectiles, sin posibilidad de expansión.

Consejos al utilizar la M1917

Booyah«Ten en cuenta que la M1917 es un arma secundaria; si lo que estás buscando es un arma eficaz para las cortas distancias, existen mejores opciones. El uso de la M1917 es secundario, te puede servir para, por ejemplo, rematar un oponente que haya sido derribado».

Sigue leyendo

Armas

USP-2: Pistola a dos manos

USP (Free Fire)

USP-2, una pistola akimbo

La USP-2 (Universelle SelbstladePistole / Pistola Autocargable Universal), es una pistola disponible en el juego de Free Fire, pertenece a la categoría de armas secundarias, también llamadas armas de mano; según los desarrolladores del juego, es definida como:

«El doble de rendimiento de una USP».

Características de la USP-2

La USP-2 es un arma automática, su principal característica es su modalidad akimbo o a dos manos y su velocidad de disparo, sin embargo, esta es un arma secundaria, un arma de mano, que al equiparse toma el lugar disponible para las pistolas. Su rango es demasiado bajo, de hecho tiene el menor alcance de todas las pistolas, de manera que es de uso exclusivo en distancias cortas. Su cargador es aceptable dentro de su categoría, de hecho solo es superado por la G18, cuenta con capacidad para 12 balas. Utiliza municiones tipo HG (HandGun), que se encuentran con facilidad en todos los rincones del juego.

Aquí puedes observar los atributos (estadísticas) de la USP-2 en su versión básica (sin skins):

USP (Transparente)
Daño
Rango
Cargador
Velocidad de movimiento
Velocidad de disparo
Velocidad de recarga
Precisión
Penetración de armadura

Silenciador

Boquillas

Astiles

Cargadores

Miras

Culata

 

Ventajas de utilizar la USP-2

Dispuesta por todos los rincones del mapa de Free Fire, se encuentra la USP-2: La disponibilidad de una arma secundaria de alta precisión, puede llegar a ser una ventaja.

Una de sus principales ventajas consiste en que es un arma secundaria que se puede usar una en cada mano, así existen más posibilidades de acabar con los enemigos.

Desventajas de utilizar la USP-2

Su daño, alcance y velocidad de disparo son bajos, esto hace que la USP no sea la mejor opción al momento de equipar un arma secundaria.

Consejos al utilizar la USP-2

Booyah«Ten en cuenta que la USP-2 es un arma secundaria; si lo que estás buscando es un arma eficaz para las cortas distancias, existen mejores opciones. El uso de la USP-2 es secundario, te puede servir para, por ejemplo, rematar un oponente que haya sido derribado».

Sigue leyendo

Ametralladoras

Kord: Un arma eficaz

Kord

Kord, una ametralladora muy potente

La Kord es una ametralladora ligera estándar que se encuentra dentro de la categoría de los rifles de asalto de Free Firesegún los desarrolladores del juego, es definido como: «Un arma poderosa, desata su verdadero poder al agacharse o inclinarse».

Características de la Kord

La Kord es un arma automática cuya principal característica es su gran cargador, el cual tiene una capacidad de 80 balas, sin la necesidad de equipar cargadores adicionales. Utiliza municiones AR que se encuentran en cantidades considerables a lo largo de todos los mapas del juego.

Al agacharse o inclinarse se activará el modo «ametralladora» donde su desempeño será mucho mejor.

Es un arma fácil de usar, muy recomendada para todo tipo de jugador, su principal atributo es el cargador, que es el de mayor capacidad dentro de los rifles de asalto disponibles en Free Fire. Su daño es otro atributo que sobresale en esta poderosa arma, logrando superar a muchos de los fusiles más populares del juego, como la SCAR y la M4A1.

Los atributos (estadísticas) de la Kord en su versión genérica (sin skins), son los siguientes:

Kord
Daño
Rango
Cargador
Velocidad de movimiento
Velocidad de disparo
Velocidad de recarga
Precisión
Penetración de armadura

Silenciador

Boquillas

Astiles

Cargadores

Miras

Culata

 

Ventajas de utilizar la Kord

Por todos los rincones de Bermuda, Purgatorio y Kalahari, siempre encontraremos una Kord: La disponibilidad de un arma tan poderosa siempre será una ventaja.

Si la disponibilidad de este rifle de asalto es una ventaja, espera a que conozcas su rendimiento, la Kord es por sí sola un arma de un desempeño bastante bueno, sin tener la necesidad de equipar una gran cantidad de accesorios, a excepción de las miras.

La Kord cuenta con el cargador más grande de todos los rifles de asalto del juego; esto nos permite continuar disparando mientras nuestros oponentes tienen que cargar una o más veces. Otra de las ventajas de contar con un cargador tan grande, consiste en que podrás liberar espacio en tu maletín, para así llevar más municiones, medikits, paredes gloo, granadas, minas, o lo que sea que necesites.

Un arma con un cargador de munición muy grande

Desventajas de utilizar la Kord

A pesar de ser un arma potente, este rifle de asalto no se destaca en sus otros atributos, algunos de ellos de importancia, como la velocidad de recarga y el rango; en comparación con otras armas de su misma categoría.

Puede considerarse que su principal desventaja es su baja precisión, siendo una de las más bajas dentro de los rifles de asalto, solo superando a la AK y la  SCAR.

Algunos consejos

Booyah«No serán pocas las veces en las cuales te enfrentarás ante rivales protegidos por las paredes gloo; con el poder de fuego y la consistencia que le brinda su poderoso cargador, esto no será un problema para la Kord, con relativa facilidad destruirá cualquier obstáculo que se interponga entre tu y tu oponente».

«En ocasiones, pese a recorrer cada rincón del mapa, no logramos encontrar un maletín nivel II o nivel III, esto sin duda será un gran problema. Pues bien, en momentos así, equipar la Kord es muy recomendable, ya que liberarás algo del poco espacio que tienes disponible».

¿Cuál es el mejor rifle de asalto de Free Fire?

Sigue leyendo

Free Fire

Omega Legends

Tendencias