Connect with us

Mobile Legends

Mejora AFK, Mobile Legends

Mejora de AFK
Créditos: Moonton.

MEJORA AFK MOBILE LEGENDS: BANG, BANG (Para usuarios Android)

 

¿Has sufrido de red inestable, AFK involuntario o mala conexión? Entonces quédate, este artículo es para ti.

Primero deberás activar el modo: Velocidad.

¿QUÉ ES EL MODO VELOCIDAD?
Con el modo velocidad activado podrás disfrutar una partida con menos demoras y una red más estable.

Utilice la red Wifi y 4G al mismo tiempo para mejorar la conexión de red. Cuando uno de ellos baja, el otro puede remplazarle inmediatamente.

Para activar el modo velocidad debes dirigirte a:

Configuración> Configuración de Red> Modo veloz: Encendido> Mejora de red: Encendido.

Mejora de AFK

Mejora de AFK

 

Y listo, así podrás disfrutar de tus partidas.

AVISO: Puede tener costos adicionales en tu red móvil. El Modo veloz pronto estará disponible para dispositivos iOs.

 

Déjanos tu comentario ¡Crack!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mobile Legends

Significado de cada línea en Mobile Legends

Qué significan las Líneas en Mobile Legends
Créditos: Moonton.

¿Sabes qué significa cada línea en Mobile Legends: Bang, Bang?

El campo de batalla de Mobile Legends es un mapa que se divide en tres carriles: Carril superior, medio e inferior. En el mapa especifica cuál de ellos te dará oro y experiencia, ya que en cada batalla se rotan. A esto se le denomina como líneas, y aquí te explicaremos cuáles son y para qué sirven.

 

LÍNEA RECORRER

Generalmente el soporte/tanque tomará esta posición. Pueden tener capacidades de combate y peleas en equipo, al juego temprano sin depender del equipo. Recomienda comprar equipamiento de recorrer, seguir un compañero de equipo al principio del juego para obtener oro y experiencia extra.

Línea Recorrer

 

LÍNEA DE ORO

Esta es la línea lateral está más lejos de la ubicación donde aparece la primera tortuga. Generalmente el tirador tomará esta posición. Son relativamente débiles al principio del juego, pero puede acumular ítem de equipamiento más rápidamente al matar a los minions de asedio que ofrecen oro extra, lo que puede proporcionar al equipo una fuerte capacidad del daño continuo en el juego tardío.

Línea de Oro

 

LÍNEA DE EXPERIENCIA

La línea lateral cerca de la ubicación donde aparece la primera tortuga. Generalmente combatiente o tanque tomará esta posición. Puede tanto luchar con tanque y subir rápidamente matando minions de asedio que ofrecen experiencia extra. En el juego inicial, pueden hacer una gran contribución en la lucha por la primera tortuga.

Línea de Experiencia

 

JUNGLA

Generalmente los asesinos tomarán esta posición. Tienen alta movilidad y ráfagas en objetivos individuales. En el juego temprano, puede subir de nivel rápidamente matando a los creeps y encontrar oportunidades para matar enemigos individuales mediante el trabajo en equipo. Te recomiendo comprar artículos de equipos de jungla para obtener una bonificación por matar creeps.

Jungla

 

LÍNEA MEDIA

Generalmente los magos tomarán esta posición. Después de alcanzar cierto nivel, pueden infringir un daño AOE (Daño en área) aceptable para despejar línea de manera eficiente. Te recomiendo aprovechar las torres para farmear constantemente en el juego temprano, y estar listo para retroceder y deambular en el juego medio.

Línea Media

 

Sigue leyendo

Historia de los Héroes

Historia de Balmond

Historia de Balmond
Créditos: Moonton.

HISTORIA DE BALMOND

¿Te gustaría saber un poco más sobre la historia de Balmond? A continuación tendrás datos que nunca imaginaste…

Cuenta la leyenda que en la Tierra del Amanecer, desde el Bosque Encantado hasta la Grieta del Abismo, los Demonios de Sangre utilizaron su noble línea de sangre y su extrema inteligencia para esclavizar a los Orcos, símbolos de la fuerza bárbara. Los Demonio de Sangre ven a los Orcos solo como sirvientes. Además de buscar su propi comida, los Orcos esclavizados también tienen la tarea de buscar un alimento muy especial para sus amos: Los elfos Lunares.

Los orcos sufrieron mucho durante sus 30 años de esclavitud, y su gran antecesor, el Salvaje Enloquecido, que esperaba un pronto final de su periodo de esclavitud. Los Orcos habían organizado rebeliones contra la esclavitud de los Demonios de Sangre en el pasado, pero cada vez se encontraban con la muerte y la destrucción. Fue durante una de las rebeliones más grandes que la esposa del líder rebelde perdió la vida dando a luz a Balmond. Balmond fue criado por su padre y su clan de Orcos. Las circunstancias inusuales de su infancia lo llevaron a crecer con un temperamento violento y un amor por la batalla. Logró victorias en todas sus batallas contra los elfos lunares y los humanos, y muchos tuvieron la esperanza de que continuaría en el legado de su padre y comandaría el ejército orco.

Cada vez más feroz en cada batalla, Balmond se convirtió en el guerrero más fuerte de la tribu de los Orcos. Años después, cuando su padre se hizo viejo y estaba a punto de morir, le contó a Balmond la trágica muerte de su madre. Esto causó que Balmond estuviera aún más decidido a liberar a su pueblo de la esclavitud de la mano de los Demonios de Sangre. Balmond condujo a su tribu en un asalto nocturno contra el campamento principal de Demonios de Sangre. Esperaba derrotar al líder de los Demonios de Sangre, Alice, y así romper el contrato de esclavitud entre ellos. Los Demonios de Sangre, sin embargo, demostraron ser mucho más fuertes que lo que Balmond anticipó. En un momento de desesperación, Balmond decidió morder a uno de los demonios para chupar su sangre y adquirir su fuerza especial. Los pocos Orcos Restantes siguieron su ejemplo y se hicieron más fuertes a medida que la fuerza de los Demonios de Sangre se unió a la suya. Ahora un frenesí, Balmond balanceó su hacha sangrienta y masacró a todos los Demonios de Sangre delante de él. Alice sabía que ya no era un Orco normal, sino una criatura híbrida que se conocería como Orco Hacha de Sangre. La esquina de su boca se levantó en una sonrisa mientras Balmond se acercaba, su hacha levantada y lista. Incluso mientas se balanceaba, preparándose para cortar su cabeza de su cuerpo, Alice no mostró miedo. El hacha fue detenida por un poder misterioso justo cuando estaba a punto de encontrarse con el cráneo de Alice. Fue entonces cuando Balmond se dio cuenta que, al adquirir el poder de los Demonios de Sangre, se había sometido una vez más al control de Alice.  Justo cuando estaba a punto de liberar a su pueblo de la esclavitud, su urgente necesidad de libertad fue nuevamente negada.

Aún hoy, estos eventos pesan en el corazón de Balmond. Nunca tuvo la intención de convertirse en un mutante orco, pero no puede escapar del control de Alice. Los Demonios de Sangre habían ganado una fuerza especial con la unión de dos razas, lo que aumentaba enormemente su poder. Cada vez que los Demonios de Sangre lo convocan, se ve obligado a cumplir el contrato que lo vincula. Entre esos momentos el descansa, incapaz de seguir su propio camino, hasta que se escucha la convocatoria y su Hacha de Sangre reina nuevamente.

Sigue leyendo

Combatientes

Barats: Tanque, Combatiente

Barats
Créditos: Moonton.

BARATS

Roll: Tanque / Combatiente.
Línea: Experiencia.
Especialidad: Daño / Control de Masas.

 

HABILIDADES

EL LLAMADO TRABAJO EN EQUIPO (AoE): Detona escupe aceite contaminado en el área de enfrente en forma de abanico, causando 608+8% HP Totales) Daño Físico a los enemigos dentro del área y ralentizándolos en 30% por 1 segundo. Entonces Barats deja caer el petardo sobre el aceite contaminado de su bolsa y lo enciende, provocando 120(+170% Total de Ataque Físico) Daño Físico a los enemigos dentro del área.
El área de efecto de El Llamado Trabajo en Equipo aumentará cuando Chico Grande alcance 6, 11, 16, 21 acumulaciones.

EXPERTO EN MISILES (CC): Barats lanza dos misiles al área elegida. Al aterrizar, una ráfaga de llamas sale de la parte trasera del misil, causando 200(+125% Total de Ataque Físico) Daño Físico a los enemigos en línea recta y empujándolos hacia Barats una cierta distancia.

– Ulti. BIENVENIDA DE DETONA (CC / AoE): Detona se fija en un héroe enemigo. Si el objetivo no abandona el rango de caza de Detona dentro de los siguientes 1.5 segundos, Detona devorará al enemigo, suprimiéndolo durante 1 segundo.   Durante este periodo, Barats gana 3 acumulaciones adicionales de Chico Grande y restaura hasta 20% de HP. Es inmune a los efectos de control e incapaz de moverse sin dejar de poder girar en la dirección. Luego Detona escupe al objetivo a 3.5 yardas, causándole 120(+70% Total de Ataque Físico) (+1.2% HP Totales) Daño Físico al objetivo. Si el objetivo es golpeado contra otros héroes enemigos o muros, el objetivo y los héroes enemigos contra los que fue golpeado recibirán 150(+80% Total de Ataque Físico) (+1.5% HP Totales) Daño Físico y serán aturdidos durante 1 segundo.
Al aprender esta habilidad, Detona gana 5 acumulaciones de Gran Chico inmediatamente después de reaparecer.

 

PASIVA

– CHICO GRANDE: Cada vez que Barats y Detona infligen daño a un objetivo con sus habilidades, Detona gana 1 acumulación de Gran Chico por 12 segundos, con límite de 25 acumulaciones. Por cada acumulación de Gran Chico, Detona aumenta el tamaño de su cuerpo, 2-5 Defensa Física y Mágica y 2% Resiliencia. Cuando Gran Chico alcanza 16 acumulaciones, Detona pisotea al objetivo con su Ataque Básico, causando 8120% Total de Ataque Físico) (+4% HP Totales) Daño Físico a los enemigos dentro de un área del círculo y los ralentiza en 40% durante 0.2 segundos.

Datos Barats

 

EQUIPAMIENTO RECOMENDADO

DURABILIDAD: Yelmo Maldito / Botas Duras / Cinturón de Trueno / Casco del Guardián / Armadura del Crepúsculo / Inmortalidad.

DPS SOSTENIDO: Cinturón de Trueno / Botas Duras / Yelmo Maldito / Casco del Guardián / Peto de Fuerza / Golpe de Cazador.

EXPLOTAR: Hacha Sangrienta / Zapatos Mágicos / Batalla Sinfín / Espada de los 7 Mares / Filo Desesperante / Alas de la Reina.

 

MEJOR COMPAÑERO DE BATALLA

Tigreal.

 

CONTRINCANTES

– Es débil a: Wanwan.

– Es fuerte contra: Selena.

 

VALOR: 32.000 Pts de Batalla.

 

SKINS DE BARATS

Barats hasta el momento cuenta con dos skins:

Jinete de Dinosaurios / Lagarto Blindado.

Skins Barats

 

Sigue leyendo

Free Fire

Omega Legends

Tendencias