ATLAS

Rol: Tanque.
Línea: Recorrer.
Especialidad: Control de Masas / Iniciador.

 

HABILIDADES

ANIQUILAR (AoE): Atlas rompe el suelo y genera 3 explosiones. Cada explosión provoca 230(+60% Poder Mágico Total) Daño Mágico a los enemigos.
Estado Expulsado: Si Atlas ha sido expulsado de su ;echa Centinela, tanto él como su Mecha lanzarán Aniquilar.

PARTIDA PERFECTA (CC / ACELERAR): Atlas ingresa al Estado Proyectado, ganando 40% Velocidad de Movimiento e inmunidad a efectos lentos. En este caso, el Centinela Mecha seguirá al piloto a una velocidad creciente (solo se puede controlar mediante Supresión). Una vez que se encuentren, Atlas volverá al Mecha, causando 320(+80% Poder Mágico Total) Daño Mágico a los enemigos cercanos y aturdiéndolos durante 1 segundo.
Estado Expulsado: Atlas y su Mecha comparten la misma barra de HP y reducen 50% del daño recibido en este estado.

– Ulti. ENLACES FATALES (CC): Atlas lanza cadenas y empieza a canalizar (solo se puede interrumpir suprimiendo), ocasionando 225(+75% Poder Mágico Total) Daño Mágico a los héroes enemigos golpeados y ralentizándolos en 40% durante 3 segundos.
Usa esta habilidad de nuevo mientras canalizas: Atlas arrastrará los objetivos hacia él y los arrojará a la dirección elegida, provocando 360(+120% Poder Mágico Total)Daño Mágico.
Usa esa habilidad en Estado Ejecución: El Mecha Sentry regresará a Atlas inmediatamente, peor el efecto de aturdimiento será reemplazado por 40% efecto lento.

 

PASIVA

– ALIENTO FRÍGIDO: Atlas genera aliento frígido a su alrededor durante 5 segundos cada vez que lanza una habilidad. A los enemigos que permanecen en el área durante 1 segundo se les reducirá su SPD de movimiento en 50% y la Velocidad de ATK en 510%. Pueden eliminar el efecto lento inmediatamente dejando el área de Aliento Frígido.
Atlas gana 25-60 Defensa Física y Mágica cuando está dentro del Aliento Frígido.

 

EQUIPAMIENTO RECOMENDADO

DPS SOSTENIDO: Botas Rápidas / Coraza Antigua / Tiempo Fugaz / Inmortalidad / Dominio de Hielo / Armadura del Crepúsculo.

DURABILIDAD: Botas Rápidas / Coraza Antigua / Tiempo Fugaz / Inmortalidad / Dominio de Hielo / Armadura del Crepúsculo.

BUFF DE EQUIPO: Mascara de Sombra / Botas Rápidas / Escudo de Atenea / Dominio de Hielo / Peto de Fuerza / Inmortalidad.

 

MEJOR COMPAÑERO DE BATALLA

Terizla, Tigreal, Vale.

 

CONTRINCANTES

– Es débil a: Harith, Wanwan, Kadita.

– Es fuerte contra:

Karrie, Bruno, Hanzo.

 

VALOR: 32.000 Pts de Batalla.

 

SKINS DE ATLAS

Atlas hasta el momento cuenta con tres skins:

Gladiador del Océano / Núcleo del Reactor / Turbina de Combustible (Elite).

 

Entradas recientes

Mini Uzi: Simple, pero mortal

Mini Uzi, más que un arma secundaria La Mini Uzi es una pistola disponible en…

enero 20, 2022

Kingfisher: Un rifle veloz

Kingfisher, el rifle más rápido y ligero Kingfisher es uno de los últimos rifles de…

enero 20, 2022

Charge Buster: Una mezcla entre escopeta y plasma

La Charge Buster, un arma poderosa y difícil de dominar La Charge Buster es la…

enero 19, 2022

Chamber: Diseñador de armas

Chamber Chamber es un agente / personaje disponible en el juego Valorant, cuyo rol desempeñado…

enero 18, 2022

Neon: Pura velocidad

Neon Neon es un agente / personaje disponible en el juego Valorant, cuyo rol desempeñado…

enero 15, 2022

Di-Bee: Bailarín de break

Di-Bee Di-Bee es un personaje disponible en el juego Free Fire. Su habilidad denominada Balas…

enero 13, 2022