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Combatientes

Balmond: Tanque, Combatiente

Balmond
Créditos: Moonton.

BALMOND

Rol: Tanque / Combatiente.
Línea: de Experiencia.
Especialidad: Daño / Regeneración.

 

HABILIDADES

BLOQUEO DE ALMA (PARPADEO): Balmond carga hacia adelante y reparte 150(+60% total de Ataque Físico) puntos de daño físico a los enemigos en el campo. Después de golpear el objetivo inmediatamente se detendrá y reducirá la Velocidad de Movimiento del enemigo en 40%. Dura 2.5segundos.

BARRIDO DE CICLÓN (AoE): Durante 3 segundos, Balmond aferró el hacha grande y causó continuamente 50(+50% Total de Ataque Físico) Daño Físico a los enemigos cercanos. Cada vez que un enemigo es golpeado por esta habilidad, el siguiente daño causado a este enemigo por esta habilidad aumenta en 25%, limitado a 100%. El daño del Bono de ataque físico puede ser crítico.

– Ulti. CONTADOR LETAL (DAÑO EXPLOSIVO / AoE): Balmond levanta un hacha gigante, repartiendo 300(+100% Total de Ataque Físico) más 20% Daño Verdadero del HP perdido del objetivo a los enemigos en un área en forma de abanico frente a él, y disminuyendo su velocidad en 40% por 2segundos. Hace hasta 1300 puntos de daño a las unidades que no son héroes.

 

PASIVA

SANGRE DE SED: Balmond recupera el 7% de su Max. PS sobre un minion o un monstruo de jungla asesinado, y 20% sobre un héroe enemigo asesinado.

Datos Balmond

 

EQUIPAMIENTO RECOMENDADO

DPS SOSTENIDO: Botas de Guerrero / Yelmo Maldito / Hacha Sangrienta / Alas de la Reina / Peto de Fuerza / Oráculo.

EXPLOTAR: Botas de Guerrero / Furia de Berserker / Furia de Berserker / Escudo de Atenea / Peto de Fuerza / Alas de la Reina.

DURABILIDAD: Machete Raptor / Botas Ligueras / Garras de Haas / Furia de Berserker / Rugido Maléfico / Filo desesperante.

 

MEJOR COMPAÑERO DE BATALLA

Nana: Puede mantener alejados a los enemigos.

 

CONTRINCANTES

– Es débil a: Chou, ya que su S1 y Ulti pueden detener a Balmond.
– Es fuerte contra: Gord, ya que si Balmond usa su S1 puede librarse fácilmente de todos los poderes de Gord.

 

VALOR 6.500 Pts de Batalla.

 

SKINS DE BALMOND

Balmond hasta el momento cuanta con cinco skins:

Berserker / Gran Poder / Furia Necrófaga (Élite) / Cazador Salvaje (Élite) / Guardia Salvaje (Special).

Skins Balmond

 

¿Conoces la historia de Balmond? Ven a descubrirla…

 

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Combatientes

Barats: Tanque, Combatiente

Barats
Créditos: Moonton.

BARATS

Roll: Tanque / Combatiente.
Línea: Experiencia.
Especialidad: Daño / Control de Masas.

 

HABILIDADES

EL LLAMADO TRABAJO EN EQUIPO (AoE): Detona escupe aceite contaminado en el área de enfrente en forma de abanico, causando 608+8% HP Totales) Daño Físico a los enemigos dentro del área y ralentizándolos en 30% por 1 segundo. Entonces Barats deja caer el petardo sobre el aceite contaminado de su bolsa y lo enciende, provocando 120(+170% Total de Ataque Físico) Daño Físico a los enemigos dentro del área.
El área de efecto de El Llamado Trabajo en Equipo aumentará cuando Chico Grande alcance 6, 11, 16, 21 acumulaciones.

EXPERTO EN MISILES (CC): Barats lanza dos misiles al área elegida. Al aterrizar, una ráfaga de llamas sale de la parte trasera del misil, causando 200(+125% Total de Ataque Físico) Daño Físico a los enemigos en línea recta y empujándolos hacia Barats una cierta distancia.

– Ulti. BIENVENIDA DE DETONA (CC / AoE): Detona se fija en un héroe enemigo. Si el objetivo no abandona el rango de caza de Detona dentro de los siguientes 1.5 segundos, Detona devorará al enemigo, suprimiéndolo durante 1 segundo.   Durante este periodo, Barats gana 3 acumulaciones adicionales de Chico Grande y restaura hasta 20% de HP. Es inmune a los efectos de control e incapaz de moverse sin dejar de poder girar en la dirección. Luego Detona escupe al objetivo a 3.5 yardas, causándole 120(+70% Total de Ataque Físico) (+1.2% HP Totales) Daño Físico al objetivo. Si el objetivo es golpeado contra otros héroes enemigos o muros, el objetivo y los héroes enemigos contra los que fue golpeado recibirán 150(+80% Total de Ataque Físico) (+1.5% HP Totales) Daño Físico y serán aturdidos durante 1 segundo.
Al aprender esta habilidad, Detona gana 5 acumulaciones de Gran Chico inmediatamente después de reaparecer.

 

PASIVA

– CHICO GRANDE: Cada vez que Barats y Detona infligen daño a un objetivo con sus habilidades, Detona gana 1 acumulación de Gran Chico por 12 segundos, con límite de 25 acumulaciones. Por cada acumulación de Gran Chico, Detona aumenta el tamaño de su cuerpo, 2-5 Defensa Física y Mágica y 2% Resiliencia. Cuando Gran Chico alcanza 16 acumulaciones, Detona pisotea al objetivo con su Ataque Básico, causando 8120% Total de Ataque Físico) (+4% HP Totales) Daño Físico a los enemigos dentro de un área del círculo y los ralentiza en 40% durante 0.2 segundos.

Datos Barats

 

EQUIPAMIENTO RECOMENDADO

DURABILIDAD: Yelmo Maldito / Botas Duras / Cinturón de Trueno / Casco del Guardián / Armadura del Crepúsculo / Inmortalidad.

DPS SOSTENIDO: Cinturón de Trueno / Botas Duras / Yelmo Maldito / Casco del Guardián / Peto de Fuerza / Golpe de Cazador.

EXPLOTAR: Hacha Sangrienta / Zapatos Mágicos / Batalla Sinfín / Espada de los 7 Mares / Filo Desesperante / Alas de la Reina.

 

MEJOR COMPAÑERO DE BATALLA

Tigreal.

 

CONTRINCANTES

– Es débil a: Wanwan.

– Es fuerte contra: Selena.

 

VALOR: 32.000 Pts de Batalla.

 

SKINS DE BARATS

Barats hasta el momento cuenta con dos skins:

Jinete de Dinosaurios / Lagarto Blindado.

Skins Barats

 

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Combatientes

Gatotkaca: Tanque, Combatiente

Gatotkaca
Créditos: Moonton.

GATOTKACA

Rol: Tanque / Combatiente.
Línea: Recorrer.
Especialidad: Control de Masas / Daño Explosivo.

 

HABILIDADES

PUÑO DE HIERRO (AoE / CC): Gatotkaca rompe el suelo delante de él, provocando 2008+150% Poder Mágico Total) puntos de Daño Mágico. Causa 100(+20% Poder Mágico Total) puntos de Daño Mágico por segundo a los enemigos atrapados en el área destrozada de Gatotkaca y los ralentiza en 30%.

IRROMPIBLE (CC / AoE): Gatotkaca carga y grita en voz alta hacia una dirección elegida, ocasiona 200(+100% Poder Mágico Total) Daño Mágico y se burla de los enemigos para atacarles durante 1.5 segundos. La distancia de carga varía con la duración de la caga.

– Ulti. AVATAR DEL GUARDIÁN (PARPADEO / CC): Gatotkaca salta al área designada, derribando a los enemigos cercanos en el aire por 1 segundo y causando 500(+300% Poder Mágico Total) puntos de Daño Mágico. Los enemigos cerca del centro del área serán derribador en el aire por más tiempo. Los enemigos en los bordes serán atraídos hacia el centro. La cámara seguirá el indicador de habilidad pero no proporcionará una vista adicional.

 

PASIVA

– HUESOS DE ACERO: Gatotkaca convierte 2% de su HP perdido en Defensa Física, limitado a 200. Por cada 300 daño (reducción de pre-daño) que recibe, Gatotkaca gana 5 Furia. Limitado 100.
Al alcanzar más de 25 Furia, su próximo Ataque Básico será mejorado, consumiendo todo en Furia que inflige Daño Mágico extra y restaura HP. El daño aumentará con su ir, nivel y ataque.

Datos Gatotkaca

 

EQUIPAMIENTO RECOMENDADO

DPS SOSTENIDO: Mascara de Coraje / Botas Duras / Yelmo Maldito / Armadura Afilada / Escudo de Atenea / Inmortalidad.

EXPLOTAR: Zapatos Mágicos / Yelmo Maldito / Escudo de Atenea / Inmortalidad / Coraza Antigua / Alas de la Reina.

DURABILIDAD: Yelmo Maldito / Botas Duras / Casco del Guardián / Escudo de Atenea / Coraza Antigua / Inmortalidad.

 

MEJOR COMPAÑERO DE BATALLA

Aurora: Aurora tiene habilidades de control de área, lo cual sirven al momento de que Gatotkaca use su Ulti. Si Gatotkaca usa su segunda habilidad (Irrompible) para bloquear al enemigo, Aurora puede usar su Ulti.

 

CONTRINCANTES

Es débil a: Karina, ya que el ataque de Karina ocasiona daño Mágico y tiene alta penetración.

– Es fuerte contra: Roger. Gatotkaca debe procurar comenzar una pelea contra Roger, que él le ataque y luego los aliados de Gatotkaca acabar con Roger.

 

VALOR: 32.000 Pts de Batalla.

 

SKINS DE GATOTKACA

Gatotkaca hasta el momento cuenta con cinco skins:

Acero de Hierro / Poderoso Guardián / Rey Arhat (Elite) / Centinela (Epic) / Chsipa (Elite).

Skins Gatotkaca

 

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Combatientes

Ruby: Tanque, Combatiente

Créditos: Moonton.

RUBY

Rol: Tanque / Combatiente.
Línea: Experiencia.
Especialidad: Control de Masas / Regeneración.

 

HABILIDADES

¡SE BUENO! (AoE): Ruby corta rápidamente su guadaña causando 80(+65% Total de Ataque Físico) puntos de Daño Físico. Al mismo tiempo, lanza una onda de choque hacia adelante, provocando 80(+65% Total de Ataque Físico) puntos de Daño Físico a los enemigos y ralentizándolos en 40% por 2 segundos.

NO CORRAS, REY LOBO! (CC / AoE): Ruby empuña su guadaña gigante para atacar dos veces. Cada ataque causa 60(+55% Total de Ataque Físico) Daño Físico, aturdiendo a los enemigos por 0.5 segundos y tirando lentamente de ellos hacia ella.

– Ulti. ¡ESTOY OFENDIDA! (CC / DAÑO EXPLOSIVO): Ruby usa la guadaña para atacar una amplia gama, repartiendo 200(+200% Total de Ataque Físico) puntos de Daño Físico a los enemigos, acercándolos a ella y aturdiéndolos durante 0.5 segundos.

 

PASIVA

– ¡VAMOS A BAILAR!: Ruby tiene 10% Efecto de Robo de Vida Físico propio y hereda 115% Efecto de Robo de Vida Físico de su equipo. (Su ataque básico no tiene ningún efecto de Robo de Vida).
Después de lanzar cualquier habilidad, Ruby puede desplazarse a otro lugar, aumentando 9(+2.4*Nivel del Héroe) puntos de defensa física y Mágica durante un corto periodo de tiempo. (Escalas de efecto con niveles. Se acumula hasta 3 veces y dura 4 segundos).

Datos Ruby

EQUIPAMIENTO RECOMENDADO

DPS SOSTENIDO: Garras de Haas / Botas de Guerrero / Batalla Sinfín / Alas de la Reina / Oráculo / Dominio de Hielo.

DURABILIDAD: Garras de Haas / Botas Duras / Peto de Fuerza / Alas de la Reina / Oráculo / Armadura de Crepúsculo.

EXPLOTAR: Botas Duras / Hacha Sangrienta / Golpe de Cazador / Alas de la Reina / Meteoro de Oro Rosa / Cinturón de Trueno.

 

MEJOR COMPAÑERO DE BATALLA

Lapu Lapu: La Ulti de Ruby aturde a los enemigos, mientras que la Ulti de Lapu Lapu estalla.

 

CONTRINCANTES

– Es débil a: Chou, ya que su segunda habilidad lo hace inmune al CC de Ruby, y puede ser cierto problema si Ruby quiere aturdirlo antes de que él le aturda a ella.

– Es fuerte contra: Tigreal. Ruby puede cancelar la Ulti de Tigreal usando su segunda habilidad (No corras, rey lobo!) o su Ulti. También puede cancelar la segunda habilidad de Tigreal usando su segunda habilidad y saltar.

 

VALOR: 32.000 Pts de Batalla.

 

SKINS DE RUBY

Ruby hasta el momento cuenta con cinco skins:

Caperucita Roja / Gatita / Mariposa de Orquídeas (Elite) / Copo de Nieve (Elite) / Dama Zombie (Epic).

Skins Ruby

 

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