Roll: Tanque / Combatiente.
Línea: Experiencia.
Especialidad: Daño / Control de Masas.
– EL LLAMADO TRABAJO EN EQUIPO (AoE): Detona escupe aceite contaminado en el área de enfrente en forma de abanico, causando 608+8% HP Totales) Daño Físico a los enemigos dentro del área y ralentizándolos en 30% por 1 segundo. Entonces Barats deja caer el petardo sobre el aceite contaminado de su bolsa y lo enciende, provocando 120(+170% Total de Ataque Físico) Daño Físico a los enemigos dentro del área.
El área de efecto de El Llamado Trabajo en Equipo aumentará cuando Chico Grande alcance 6, 11, 16, 21 acumulaciones.
– EXPERTO EN MISILES (CC): Barats lanza dos misiles al área elegida. Al aterrizar, una ráfaga de llamas sale de la parte trasera del misil, causando 200(+125% Total de Ataque Físico) Daño Físico a los enemigos en línea recta y empujándolos hacia Barats una cierta distancia.
– Ulti. BIENVENIDA DE DETONA (CC / AoE): Detona se fija en un héroe enemigo. Si el objetivo no abandona el rango de caza de Detona dentro de los siguientes 1.5 segundos, Detona devorará al enemigo, suprimiéndolo durante 1 segundo. Durante este periodo, Barats gana 3 acumulaciones adicionales de Chico Grande y restaura hasta 20% de HP. Es inmune a los efectos de control e incapaz de moverse sin dejar de poder girar en la dirección. Luego Detona escupe al objetivo a 3.5 yardas, causándole 120(+70% Total de Ataque Físico) (+1.2% HP Totales) Daño Físico al objetivo. Si el objetivo es golpeado contra otros héroes enemigos o muros, el objetivo y los héroes enemigos contra los que fue golpeado recibirán 150(+80% Total de Ataque Físico)
– CHICO GRANDE: Cada vez que Barats y Detona infligen daño a un objetivo con sus habilidades, Detona gana 1 acumulación de Gran Chico por 12 segundos, con límite de 25 acumulaciones. Por cada acumulación de Gran Chico, Detona aumenta el tamaño de su cuerpo, 2-5 Defensa Física y Mágica y 2% Resiliencia. Cuando Gran Chico alcanza 16 acumulaciones, Detona pisotea al objetivo con su Ataque Básico, causando 8120% Total de Ataque Físico) (+4% HP Totales) Daño Físico a los enemigos dentro de un área del círculo y los ralentiza en 40% durante 0.2 segundos.
– DURABILIDAD: Yelmo Maldito / Botas Duras / Cinturón de Trueno / Casco del Guardián / Armadura del Crepúsculo / Inmortalidad.
– DPS SOSTENIDO: Cinturón de Trueno / Botas Duras / Yelmo Maldito / Casco del Guardián / Peto de Fuerza / Golpe de Cazador.
– EXPLOTAR: Hacha Sangrienta / Zapatos Mágicos / Batalla Sinfín / Espada de los 7 Mares / Filo Desesperante / Alas de la Reina.
– Es débil a: Wanwan.
– Es fuerte contra: Selena.
VALOR: 32.000 Pts de Batalla.
Barats hasta el momento cuenta con dos skins:
Jinete de Dinosaurios / Lagarto Blindado.
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