Connect with us

Diccionario

Consejos para ser el mejor en Omega Legends

Tenemos una lista de consejos para que seas mejor en Omega Legends

Lobo solitario

Hola cracks, aquí les traemos algunos consejos para tener en cuenta en las diferentes situaciones de juego que se pueden presentar durante las partidas, practicalas para que te puedas afianzar en el juego y jugar con más confianza y estrategia sin temores al ser derrotados, pues el miedo aveces hace que no podamos tener un buen desempeño.

Conoce todas las armas

Consejos

Todas las armas del juego son diferentes y cuentan con características únicas, conocerlas es fundamental para saber cual usar dependiendo de la situación de juego, a distancias largas usar fusiles o rifles de francotirador y a distancias cortas escopetas y subfusiles. Controlar el retroceso de ellas también suma gran importancia, debido a que entre más balas acertemos en los enemigos mayor posibilidades tenemos de ganar los combates, además de conocer cual nos brinda mayor movilidad, es vital moverse y disparar cuando estamos en combate de corto alcance.

Conoce todos los personajes

Todos los héroes del juego tiene habilidades diferentes, es importante conocerlos y entrenar con ellos para darse cuenta de sus puntos fuertes y también los puntos débiles, además de nuestro estilo de juego pensar en qué habilidades de los héroes nos servirá más. Otro punto a tener en cuenta es definir las funciones cuando jugamos en equipo, para que todos tengan habilidades que dominen y que puedan ayudar al equipo, ponerse de acuerdo quien usa habilidades de curación, de combate o de estrategia.

Fuego amigo

En el juego de Omega Legends cuando disparemos a nuestros compañeros de equipo no les provocaremos daño, sin embargo con las granadas la situación es diferente. Al lanzar una granada debemos tener cuidado de no tener compañeros cerca del radio de explosión, pues si algún compañero está cerca se puede ver afectado por la explosión provocándole daño.

Siempre cubiertos

Cuando vamos lootear, coger objetos, abrir nuestro maletín o curarnos, son uno de los momentos donde más vulnerables estamos durante el juego, es por eso que recomendamos que cuando realicemos estas acciones lo hagamos cubiertos, en casas edificios o en algún lugar que nos brinde cobertura, aunque para algunos jugadores este consejo es algo obvio, es importante resaltarlo pues muchos jugadores mueren de esta manera y no queremos que tu seas uno de ellos.

Siempre en movimiento

En los combates principalmente de corto alcance, es muy importante siempre estar en movimiento para que el enemigo no nos pueda apuntar bien y sus disparos no nos hagan tanto daño, usar árboles, casas, rocas o cualquier elemento del mapa es fundamental para movernos entre ellos y perdernos de la vista del rival, también es fundamental a la hora de atacar, movernos sin ser detectados usando el factor sorpresa para llevarnos la kill.

Cambio y recarga del arma

Durante los combates de corto alcance, cualquier detalle puede ser definitivo para salir o no con vida, algo muy importante es la recarga del arma para no quedarnos sin munición o cambiar al arma que necesitamos en determinada situación, te aconsejamos que lo hagas en el momento apropiado, siempre viendo donde se encuentra el rival y estando cubierto para evitar ser sorprendido y sin posibilidad de respuesta rápida, también cuando vamos a emboscar debemos evitar hacer ruido cargando o cambiando de arma y ser descubierto por el sonido que causan estas dos acciones.

Las miras de las armas

Las miras que tienen las armas del juego están hechas para mejorar la precisión a largas distancias, pero no siempre debemos usarla, dependiendo de la distancia (distancias cortas) del combate muchas veces es mejor disparar desde la cadera, sin presionar la mira, pues así ganaremos mayor movilidad a la hora de disparar y no le daremos ventajas a los enemigos.

Ser tácticos

Las muertes en el juego no siempre son el principal objetivo, lo importante es salir «campeón» de las partidas. Ser pacientes y tácticos nos puede dar grandes frutos, esperar los momentos adecuados para atacar sin correr mayores riesgos es fundamental para tener posibilidades de cada enfrentamiento, además no esta mal esperar en un lugar seguro a que pase el tiempo de la partida y queden menos jugadores, para así tener la posibilidad de enfrentar menos rivales y poder ganar la partida.

Déjanos tu comentario ¡Crack!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diccionario

¿Cómo canjear los códigos de Omega Legends?

Conoce cómo canjear todos los códigos de Omega Legends

Códigos Omega Legends

Omega Legends desde sus inicios ha obsequiado códigos de regalo para todos sus jugadores, lo hace mediante importantes eventos, torneos y también por medio de los youtubers que se dedican especialmente a este juego.

Estos códigos de Omega Legends están disponibles por tiempo limitado y al ingresarlo pueden obtener increíbles recompensas en el juego, aquí te mostraremos paso a paso cómo canjear los códigos:

Primero ingresamos al juego y damos clic en el engranaje

Códigos

Ahora damos clic en «Código de canje»

Ingresamos el código y presionamos el botón de «aceptar»

Después de canjear el código con éxito volvemos al inicio del juego y damos clic en el correo

Ahora solo le damos en «Reclamar» para obtener las recompensas del código de regalo que ingresamos

Sigue leyendo

Free Fire

Omega Legends

Tendencias