Connect with us

Modos de juego

Modo Supervivencia Clasificado – Omega Legends

Conoce cómo ganar en Supervivencia Clasificado

Supervivencia

El modo Ranked de Omega Legends

Supervivencia (clasificado) es una de las modalidades de juego más importante de Omega Legends, dentro de su gran variedad de modos, éste se destaca por darnos partidas muy emocionantes y llenas de adrenalina. Supervivencia es quizá el modo de mayor nivel de dificultad, donde los más destacados jugadores se reúnen a definir en el campo de batalla quién es el mejor. El loot disponible es el más grande y completo, donde encontraremos todos los: Fusiles de asalto, Subfusiles, Escopetas, Rifles de Precisión, cascos, chalecos, accesorios, entre otros.

Se puede jugar en modo cooperativo de tres jugadores e individual; jugar solo es una experiencia muy diferente a jugar en equipo con otros jugadores, a tu equipo le puedes compartir municiones, armas, kits médicos y además hay constante comunicación por audio para llevar a cabo las mejores estrategias. En las partidas juegan 60 jugadores y la partida dura aproximadamente 10 minutos; en este modo, el escenario de juego es el único mapa que existe y está disponible en su totalidad.

Así se escogen los mejores…

Al saltar del avión, empieza la batalla, en este modo la competencia es muy alta y los jugadores de cada partida son agrupados por un mismo rango para hacerla lo más equilibrada posible. En las partidas los jugadores obtienen una puntuación, los cuales se obtienen de acuerdo su posición final en la partida, la cantidad de daño, las muertes hechas y el tiempo de supervivencia; estos puntos se acumulan partida tras partida para ir subiendo cada vez a un mejor rango logrando un emblema y mejores recompensas, si por el contrario, perdemos puntos, se restarán y esto nos hará descender a las rangos más bajos. A medida que sumamos puntos, competimos contra nuestros contactos en el juego por estar en lo alto de la tabla clasificada y si nuestro desempeño es extremadamente bueno, podemos llegar a estar en la clasificación de los Top Regional.

Por esta razón las partidas son muy competitivas y los jugadores cada vez buscan mejores estrategias de juego o hacen lo que sea para dar de baja a los demás jugadores y durar más en las partidas, al final, el único jugador con vida será quien se quedará con el ¡Campeón!

Déjanos tu comentario ¡Crack!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Modos de juego

Salas personalizadas – Omega Legends

salas personalizadas

¿Qué es una sala personalizada de Omega Legends?

Las salas personalizadas, también conocidas como salas privadas, son modos de juego de acceso exclusivo. Es decir, un jugador crea una sala y solo sus invitados tendrán acceso a la partida. El administrador de la sala podrá elegir la configuración de la partida: municiones, número de participantes, modalidad, entre otros. Es una oportunidad única de jugar entre amigos, combatir contra ellos, es de verdad una modalidad muy emocionante.

¿Cómo crear una sala personalizada en Omega Legends?

Para crear una sala personalizada es necesario contar con una tarjeta de sala. Más adelante te contaremos cómo obtener las tarjetas de salas.

Puedes crear una sala privada o personalizada accediendo a Modos de juego:

Seleccionamos la opción de «sala»

salas personalizadas

Ahora, estando en el lobby de las salas personalizadas damos clic en «crear sala»

Es el momento de escoger el modo de juego que queremos para nuestra sala, nombre, contraseña y definir si es en equipo o individual, después de esto seleccionamos «crear»

Finalmente, con la sala creada, es momento de invitar a todas las personas con las que deseemos disfrutar el juego.

Recuerda que después de crear la sala, no te puedes salir o quedar sin conexión, debido a que automáticamente la sala se elimina y deberás crear otra.

Sigue leyendo

Modos de juego

Modo entrenamiento – Omega Legends

entrenamiento

El modo de juego entrenamiento de Omega Legends es una modalidad en la cual los jugadores pueden desarrollar las habilidades, técnicas y estrategias del juego. Se juega en el mismo mapa de los otros modos de juego, totalmente abierto para explorarlo, además de todas las armas disponibles, esta ideado como un espacio para entrenar diferentes aspectos o situaciones del juego como:

Habilidades de los héroes

Sabemos que en Omega Legends existe una variedad de héroes, todos ellos con habilidades únicas que nos ayudan a tener un mayor desempeño en las partidas. El modo entrenamiento es ideal para ensayar y escoger una estrategia de juego, dependiendo de ella, usar los diferentes héroes disponibles y buscar el que tenga las habilidades que más se ajusten a nuestro estilo, con la intención de ir mejorando y prepararnos para las partidas de mayor exigencia.

Conocer el loot

Si eres nuevo, el modo entrenamiento es el lugar indicado para conocer absolutamente todo sobre el juego, el mapa esta disponible en su totalidad para explorar todos los sitios y ubicar donde están las armas, los chalecos, zapatos y guantes, además de ensayarlos todos y decidir para que sirven y cual es el mejor.

Combates de corto alcance

Sabemos que los combates de corto alcance son una constante en los diferentes modos de juego, es una situación de vida o muerte y el mínimo error nos puede causar la eliminación del juego. En este modo podemos identificar el tipo de arma ideal para el corto alcance, como las escopetas y las pistolas, además de ensayarlas, decidir con la que más cómodos nos sintamos y podamos dominar.

Combates de media distancia

En el entrenamiento tenemos la posibilidad de explorar las diferentes armas que podemos usar en los combates a media distancia, darnos cuenta de su cadencia de tiro, precisión, daño y cargador, aspectos muy importantes a tener en cuenta para escoger el arma ideal, además tenemos la posibilidad de definir el rango en el que se destaca el arma de nuestra preferencia, es decir, a que distancia hace más daño y tratar de dispararle a los enemigos a esa distancia y provocarle más daño.

Combates de larga distancia

En el juego existen diferentes tipos de armas, cada una de ellos con una función en especial, en el modo entrenamiento podemos identificar cuales son las armas para los combates de largo alcance, las que hacen más daño y con la que podamos tener una mejor puntería o precisión. Usar los rifles de francotirador no es nada fácil, debido a que no tenemos ayuda del auto apuntado y el control de la mira y los disparos es totalmente nuestro, es importante ensayar con este tipo de armas y tratar de dominarlas ya que hacen muchísimo daño y pueden ser de gran ayuda en los modos de juego donde queramos quedar campeón.

Sigue leyendo

Modos de juego

Todos los modos de juego de Omega Legends

Conoce todos los modos de juego de Omega Legends

Modos de juego

Omega Legends es uno de los juegos de guerra online en crecimiento para móviles, esto lo han logrado gracias a que los usuarios tienen gran variedad de modos de juego, armas y héroes, aunque su principal modalidad es el Battle Royale Supervivencia (Clasificado), hay otros modos muy atractivos, cooperativos de tres jugadores y también individual para que los usuarios pueda escoger entre todos ellos el que más les guste.

En el juego de Omega Legends todas sus modalidades se desarrollan en un solo mapa, algunas usan todo el mapa y otros solo una pequeña parte, cabe resaltar que también dependiendo del modo de juego, las armas estarán disponibles de manera total o parcial, al igual que algunos equipos y elementos de supervivencia.

Algunos modos de juego están disponibles por un corto tiempo y otros siempre están disponibles para jugar, aquí te presentamos todos los modos de juego existen:

Sigue leyendo

Free Fire

Omega Legends

Tendencias