Connect with us

Omega Legends

Cero: Explorador biónico

Cero es una héroe de Omega Legends, su habilidad denominada Exploradora

Cero Omega Legends

Cero

Cero es una héroe (heroína) disponible en el juego de Omega Legends, su habilidad denominada Explorador biónico, que se encuentra en la categoría de «habilidades pasivas», es considerada como una gran habilidad, permite a los jugadores identificar la posición de los enemigos y ralentizar sus movimientos.

Historia

Nombre: Cero

Sexo: Femenino

Nombre real: Atsumi Reon

«Creada por el profesor Atsumi para remplazar a su hija fellecidam Cero siempre ha sido tratada como un humano, se le dio un nombre humano y va a la escuela con otros niños».

Muere por ganar el dinero de Omega para poder a mantener a su padre con vida.

Cero_OmegaLegends

 

Habilidades de Cero

Cero_habilidad

Habilidad pasiva

Al recibir el daño se revelará la posición de tu atacante.


 

PS Restantes

Escanea una zona revelando la posición de los enemigos.


 

Campo magnético

Coloca un campo magnético dentro del cual los enemigos se vuelven más lentos y reciben daño constante.


 

Déjanos tu comentario ¡Crack!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diccionario

Consejos para ser el mejor en Omega Legends

Tenemos una lista de consejos para que seas mejor en Omega Legends

Lobo solitario

Hola cracks, aquí les traemos algunos consejos para tener en cuenta en las diferentes situaciones de juego que se pueden presentar durante las partidas, practicalas para que te puedas afianzar en el juego y jugar con más confianza y estrategia sin temores al ser derrotados, pues el miedo aveces hace que no podamos tener un buen desempeño.

Conoce todas las armas

Consejos

Todas las armas del juego son diferentes y cuentan con características únicas, conocerlas es fundamental para saber cual usar dependiendo de la situación de juego, a distancias largas usar fusiles o rifles de francotirador y a distancias cortas escopetas y subfusiles. Controlar el retroceso de ellas también suma gran importancia, debido a que entre más balas acertemos en los enemigos mayor posibilidades tenemos de ganar los combates, además de conocer cual nos brinda mayor movilidad, es vital moverse y disparar cuando estamos en combate de corto alcance.

Conoce todos los personajes

Todos los héroes del juego tiene habilidades diferentes, es importante conocerlos y entrenar con ellos para darse cuenta de sus puntos fuertes y también los puntos débiles, además de nuestro estilo de juego pensar en qué habilidades de los héroes nos servirá más. Otro punto a tener en cuenta es definir las funciones cuando jugamos en equipo, para que todos tengan habilidades que dominen y que puedan ayudar al equipo, ponerse de acuerdo quien usa habilidades de curación, de combate o de estrategia.

Fuego amigo

En el juego de Omega Legends cuando disparemos a nuestros compañeros de equipo no les provocaremos daño, sin embargo con las granadas la situación es diferente. Al lanzar una granada debemos tener cuidado de no tener compañeros cerca del radio de explosión, pues si algún compañero está cerca se puede ver afectado por la explosión provocándole daño.

Siempre cubiertos

Cuando vamos lootear, coger objetos, abrir nuestro maletín o curarnos, son uno de los momentos donde más vulnerables estamos durante el juego, es por eso que recomendamos que cuando realicemos estas acciones lo hagamos cubiertos, en casas edificios o en algún lugar que nos brinde cobertura, aunque para algunos jugadores este consejo es algo obvio, es importante resaltarlo pues muchos jugadores mueren de esta manera y no queremos que tu seas uno de ellos.

Siempre en movimiento

En los combates principalmente de corto alcance, es muy importante siempre estar en movimiento para que el enemigo no nos pueda apuntar bien y sus disparos no nos hagan tanto daño, usar árboles, casas, rocas o cualquier elemento del mapa es fundamental para movernos entre ellos y perdernos de la vista del rival, también es fundamental a la hora de atacar, movernos sin ser detectados usando el factor sorpresa para llevarnos la kill.

Cambio y recarga del arma

Durante los combates de corto alcance, cualquier detalle puede ser definitivo para salir o no con vida, algo muy importante es la recarga del arma para no quedarnos sin munición o cambiar al arma que necesitamos en determinada situación, te aconsejamos que lo hagas en el momento apropiado, siempre viendo donde se encuentra el rival y estando cubierto para evitar ser sorprendido y sin posibilidad de respuesta rápida, también cuando vamos a emboscar debemos evitar hacer ruido cargando o cambiando de arma y ser descubierto por el sonido que causan estas dos acciones.

Las miras de las armas

Las miras que tienen las armas del juego están hechas para mejorar la precisión a largas distancias, pero no siempre debemos usarla, dependiendo de la distancia (distancias cortas) del combate muchas veces es mejor disparar desde la cadera, sin presionar la mira, pues así ganaremos mayor movilidad a la hora de disparar y no le daremos ventajas a los enemigos.

Ser tácticos

Las muertes en el juego no siempre son el principal objetivo, lo importante es salir «campeón» de las partidas. Ser pacientes y tácticos nos puede dar grandes frutos, esperar los momentos adecuados para atacar sin correr mayores riesgos es fundamental para tener posibilidades de cada enfrentamiento, además no esta mal esperar en un lugar seguro a que pase el tiempo de la partida y queden menos jugadores, para así tener la posibilidad de enfrentar menos rivales y poder ganar la partida.

Sigue leyendo

Modos de juego

Modo Supervivencia Clasificado – Omega Legends

Conoce cómo ganar en Supervivencia Clasificado

Supervivencia

El modo Ranked de Omega Legends

Supervivencia (clasificado) es una de las modalidades de juego más importante de Omega Legends, dentro de su gran variedad de modos, éste se destaca por darnos partidas muy emocionantes y llenas de adrenalina. Supervivencia es quizá el modo de mayor nivel de dificultad, donde los más destacados jugadores se reúnen a definir en el campo de batalla quién es el mejor. El loot disponible es el más grande y completo, donde encontraremos todos los: Fusiles de asalto, Subfusiles, Escopetas, Rifles de Precisión, cascos, chalecos, accesorios, entre otros.

Se puede jugar en modo cooperativo de tres jugadores e individual; jugar solo es una experiencia muy diferente a jugar en equipo con otros jugadores, a tu equipo le puedes compartir municiones, armas, kits médicos y además hay constante comunicación por audio para llevar a cabo las mejores estrategias. En las partidas juegan 60 jugadores y la partida dura aproximadamente 10 minutos; en este modo, el escenario de juego es el único mapa que existe y está disponible en su totalidad.

Así se escogen los mejores…

Al saltar del avión, empieza la batalla, en este modo la competencia es muy alta y los jugadores de cada partida son agrupados por un mismo rango para hacerla lo más equilibrada posible. En las partidas los jugadores obtienen una puntuación, los cuales se obtienen de acuerdo su posición final en la partida, la cantidad de daño, las muertes hechas y el tiempo de supervivencia; estos puntos se acumulan partida tras partida para ir subiendo cada vez a un mejor rango logrando un emblema y mejores recompensas, si por el contrario, perdemos puntos, se restarán y esto nos hará descender a las rangos más bajos. A medida que sumamos puntos, competimos contra nuestros contactos en el juego por estar en lo alto de la tabla clasificada y si nuestro desempeño es extremadamente bueno, podemos llegar a estar en la clasificación de los Top Regional.

Por esta razón las partidas son muy competitivas y los jugadores cada vez buscan mejores estrategias de juego o hacen lo que sea para dar de baja a los demás jugadores y durar más en las partidas, al final, el único jugador con vida será quien se quedará con el ¡Campeón!

Sigue leyendo

Modos de juego

Salas personalizadas – Omega Legends

salas personalizadas

¿Qué es una sala personalizada de Omega Legends?

Las salas personalizadas, también conocidas como salas privadas, son modos de juego de acceso exclusivo. Es decir, un jugador crea una sala y solo sus invitados tendrán acceso a la partida. El administrador de la sala podrá elegir la configuración de la partida: municiones, número de participantes, modalidad, entre otros. Es una oportunidad única de jugar entre amigos, combatir contra ellos, es de verdad una modalidad muy emocionante.

¿Cómo crear una sala personalizada en Omega Legends?

Para crear una sala personalizada es necesario contar con una tarjeta de sala. Más adelante te contaremos cómo obtener las tarjetas de salas.

Puedes crear una sala privada o personalizada accediendo a Modos de juego:

Seleccionamos la opción de «sala»

salas personalizadas

Ahora, estando en el lobby de las salas personalizadas damos clic en «crear sala»

Es el momento de escoger el modo de juego que queremos para nuestra sala, nombre, contraseña y definir si es en equipo o individual, después de esto seleccionamos «crear»

Finalmente, con la sala creada, es momento de invitar a todas las personas con las que deseemos disfrutar el juego.

Recuerda que después de crear la sala, no te puedes salir o quedar sin conexión, debido a que automáticamente la sala se elimina y deberás crear otra.

Sigue leyendo

Free Fire

Omega Legends

Tendencias