Connect with us

Personajes de Valorant

Omen

Omen_Valorant

Omen

Omen es un agente / personaje disponible en el juego Valorant, cuyo rol desempeñado es el de controlador. Sus principales fortalezas son su capacidad de confundir a los jugadores del equipo contrario.

De acuerdo al argumento del juego, Omen es un espectro de la memoria, el cual caza entre las sombras, ciega a los enemigos, se transporta a través del campo de batalla y deja que la paranoia los invada mientras intentan descubrir dónde atacará.

Omen_Valorant


Habilidades especiales de Omen


Paranoia

Esta habilidad le permite a Omen lanzar un proyectil de sombras que minimiza la visión de todos los jugadores a los que alcanza, esto lo logrará por un pequeño periodo de tiempo. Una de las características más importantes de la habilidad paranoia consiste en que puede atravesar paredes.

 

Manto oscuro

Esta habilidad le permite a Omen equipar una orbe de sombras y determinar el lugar en el que desea ubicarla de acuerdo a su alcance. El jugador puede seleccionar la posición marcada, y disparar las sombras hacia esta ubicación. A diferencia de paranoia, las sombras del manto oscuro tienen una mayor duración, bloqueando por un mayor tiempo la visión de quienes se encuentren en el rango de su efecto.

 

Paso sombrío

Esta habilidad le permite a Omen teletransportarse hacia una ubicación previamente marcada. Cuenta con un indicador de alcance, similar al indicador de manto oscuro, así que una vez que sepas hasta donde puedes dirigirte, al disparar el personaje inicia una canalización para luego teletransportarse.

 

Desde las sombras

Esta habilidad le permite a Omen equipar un mapa estratégico del juego, el cual utilizará para teletransportarse hacia la ubicación seleccionada; sin duda, una de las habilidades más espectaculares de Valorant. Mientras Omen se teletransporta, lucirá como una sombra la cual puede ser atacada para así evitar que se complete su teletransportación.

 

 


Consejos

Omen es sin lugar a dudas el personaje / agente que puede considerarse como el maestro de la distracción. Si eres de los que disfruta confundir y enloquecer a tus rivales, Omen es una gran apuesta. Su capacidad de cegar, confundir y teletransportarse, son sumamente valiosas en del desarrollo de las partidas.

Al igual que Brimstone, sus habilidades pueden cegar y atravesar paredes; sin embargo, el principal valor de Omen es su sorprendente capacidad de teletransportarse.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Personajes de Valorant

Chamber: Diseñador de armas

Chamber_Destacado
Créditos de la imagen, Valorant

Chamber

Chamber es un agente / personaje disponible en el juego Valorant, cuyo rol desempeñado es el de centinela. Sus principales fortalezas son la exclusividad de sus armas, su juego defensivo; y desde luego, todas las ventajas asociadas a la naturalezas de sus armas, como por ejemplo, la precisión.

De acuerdo al argumento del juego, Chamber es un agente proveniente de Francia. Para los amantes del diseño de los personajes, Chamber es un agente con estilo. Es un diseñador de armas que aborda y repele a sus rivales con precisión. Fue creado con la idea de que posea un recurso dentro de su arsenal para cada situación de combate.

Chamber

 


Habilidades especiales de Chamber


Cazador de cabezas

Esta habilidad le permite a Chamber básicamente equipar una pistola pesada exclusiva. Puedes presionar el botón de disparo secundario con la pistola equipada para utilizar la mira.

 

Rendezvous

Esta habilidad le permite a Chamber equipar y ubicar dos teletransportadores. Básicamente el jugador debe ubicar los teletransportadores en los lugares de origen y destino, desde y hacia los cuales quiere teletransportarse. Mientras estés en el suelo y dentro de su zona de alcance, podrás reactivar la habilidad para transportarte rápidamente al otro teletransportador. Puedes recogerlos para volver a colocarlos en otro lugar.

 

Marca registrada

Esta habilidad le permite a Chamber colocar una trampa sobre el suelo. Cuando un enemigo entra en contacto con el área en el que se encuentra la trampa, se activa una cuenta regresiva que, al finalizar, desestabiliza el terreno, y crea un área que ralentiza el movimiento de los jugadores rivales dentro de ella.

 

Tour de force

Esta habilidad le permite a Chamber equipar y activar un poderoso rifle de precisión (francotirador), personalizado y de uso exclusivo, el cual le permite abatir a cualquier enemigo que impacte directamente. Al conseguir un asesinato creará un área que ralentiza el movimiento de los jugadores rivales que se encuentren dentro de ella.

 


 

Consejos

Lo primero que se debe destacar es que no todas las habilidades de Chamber giran en torno a sus armas. Puede tanto ralentizar el movimiento de los rivales con una trampa, como lograr teletransportarse.

Este personaje está concebido para ser un agente defensivo, eso sí, un centinela con disparos de precisión; dependerá de la destreza de cada jugador, utilizar de manera correcta sus habilidades.

 


Presentación

Continuar leyendo

Personajes de Valorant

Neon: Pura velocidad

Neon_Destacada
Créditos de la imagen, Valorant

Neon

Neon es un agente / personaje disponible en el juego Valorant, cuyo rol desempeñado es el de duelista. Sus principales fortalezas son velocidad, velocidad y más velocidad; y desde luego, todas las ventajas de ser un personaje veloz en un juego táctico, es decir, su capacidad de recolectar información y sorprender.

De acuerdo al argumento del juego, Neon es una agente proveniente de Filipinas. Su principal atributo salta a la vista, pues avanza a velocidades descomunales, descargando ráfagas de energía. Su cuerpo genera energía bioeléctrica que es aprovechada para aumentar la velocidad de sus desplazamientos. Gusta de adelantarse velozmente a sus enemigos para así poder atraparlos desprevenidos.Neon

 


Habilidades especiales de Neon


Electrorrebote

Esta habilidad le permite a Neon lanzar un rayo de energía que rebota en las superficies una vez, dejando tanto en el área de rebote como en el área de impacto final, una zona de daño temporal; dicho en términos fantásticos: electrifica el terreno debajo, provocando una explosión.

 

Velocidad relámpago

Esta es la habilidad característica que le permite a Neon canalizar toda su energía para aumentar considerablemente su velocidad. Al cargarse, puedes utilizar el disparo secundario para activar un desplazamiento eléctrico, perfecto para girar en las esquinas. La carga del desplazamiento de reinicia cada dos asesinatos.

 

Carril rápido

Esta habilidad le permite a Neon disparar dos paredes de energía hacia adelante que se extienden una corta distancia o hasta golpear una superficie. Estas paredes son barreras de electricidad que bloquean la visión, y pueden dañar a cualquier enemigo que intente atravesarlas. Esta es una habilidad que se complementa perfectamente con la velocidad relámpago de Neon, puesto que le permite crear un carril casi que exclusivo desde el cual puede entrar y salir pasando inadvertida.

 

Potencia máxima

Esta habilidad le permite a Neon desatar su poder y velocidad por un corto tiempo. Al disparar puede canalizar su poder en un rayo láser o eléctrico con gran precisión de movimiento. Algunos se preguntarán por el poder del láser, y aunque es bueno, no remplaza la potencia de algún disparo preciso con las armas del juego. La duración se reinicia con cada asesinato; y recuerda, esta es una habilidad para complementar con los rápidos desplazamientos.

 


 

Consejos

Muchos jugadores coinciden en que Valorant es un juego de una cadencia lenta; de hecho, el estilo de muchos de los jugadores es paciente y metódico. Bueno, Neon rompe con todo!

La velocidad de sus desplazamientos, en especial sus deslizamientos que pueden ser usados para girar en las esquinas, trae muchas ventajas de tipo táctico. Si bien Neon es una agente duelista, te sorprenderá ver su capacidad de reunir información valiosa para la escuadra, sus sprints pueden cubrir gran parte del mapa del juego en cuestión de segundos, y dependerá de la capacidad del jugador explotar al máximo lo que esto conlleva.

Además, es un personaje coherente, sus habilidades se complementan a la perfección: las paredes eléctricas le permiten tener un carril exclusivo para desplegar su velocidad, y sus rápidos deslizamientos pueden complementarse de maravilla con su rayo láser.

Aun así, tendrás que tener cuidado, porque el límite entre ser un jugador rápido e imprudente, con Neon es mínimo.

 


Presentación de Neon como nuevo agente

Continuar leyendo

Personajes de Valorant

Killjoy

Créditos de la imagen, Valorant

Killjoy

Killjoy es un agente / personaje disponible en el juego Valorant, cuyo rol desempeñado es el de centinela. Sus principales fortalezas son los ataques sorpresa mediante dispositivos y el conocimiento de la posición de sus adversarios.

De acuerdo al argumento del juego, Killjoy es una hacker proveniente de Berlín, Alemania. No viene sola, la acompañan un arsenal de dispositivos cuya función es detener a sus enemigos.

Killjoy_Valorant

 


Habilidades especiales de Killjoy


Alarmabot

Esta habilidad le permite a Killjoy equipar un robot encubierto, cuyo objetivo es el de cazar a la enemigos que se encuentren en su alcance. Una vez que el robot haya alcanzado su objetivo, explotará, causando daño a sus rivales. Killjoy puede recuperar el robot que se ha desplegado.

 

Torreta

Esta habilidad le permite a Killjoy equipar una torreta. Así que debes disparar para desplegar la torreta en el campo de batalla, la cual disparará a tus enemigos cercanos en un campo de visión de 180º. Killjoy puede recuperar el robot que se ha desplegado.

 

Nanoplaga

Esta habilidad le permite a Killjoy equipar una granada, la cual al ser lanzada genera un campo que desata una plaga. Esta plaga es un enjambre de pequeños robots que ocasionarán daño a los rivales que se encuentren dentro del área.

 

Dispositivo inmovilizador

Esta habilidad le permite a Killjoy equipar un dispositivo inmovilizador. Al dispararlo el dispositivo se desplegará en el campo de batalla, y causará que los enemigos que se encuentren dentro de un radio de acción, se detengan. Los rivales pueden intentar destruir el dispositivo.

 


 

Consejos

Killjoy es sin duda una agente / personaje llena de sorpresas. Cada dispositivo otorga capacidades distintas, pero a su vez, cada dispositivo tiene una capacidad de daño y una vulnerabilidad diferente. Dispositivos como el Alarmabot y la Nanoplaga son muy fáciles de destruir, por lo tanto es recomendable que no se desplieguen en zonas muy abiertas, o serán presa fácil de los impactos enemigos.

Muchos jugadores coinciden en que el daño que ocasionan los dispositivos de Killjoy no son suficientes, o no logran las bajas deseadas; lo cierto es que cada vez que un dispositivo de Killjoy es destruido o entra en combate, arroja información respecto a la ubicación de sus adversarios; por esta razón, este personaje suministra información relevante, y en Valorant los datos dominan las partidas.

Continuar leyendo

Free Fire

Omega Legends

Valorant

Tendencias