JOHNSON

Rol: Tanque.
Línea: Recorrer.
Especialidad: Apoyo / Control de Masas.

 

HABILIDADES

PINZAS MORTALES (CC / AoE): Johnson lanza una llave en la dirección designada que ocasiona 150(+200% Armadura Total) puntos de Daño Mágico a los enemigos en su camino. Los enemigos en el área en la que aterriza la llave quedarán aturdidos por 0.8segundos.

RAYOS ELECTROMAGNÉTICOS (AoE): Johnson levanta su escudo, provocando continuamente 100(+40% Poder Mágico Total) puntos de Daño Mágico hacia adelante en un rango de forma de abanico y ralentizando a los enemigos. Mientras sostiene el escudo, Johnson puede lanzar ataques básicos y habilidades

– Ulti. ANOTACIÓN RÁPIDA (PARPADEO / CC): Johnson salta y se transforma en un carro, acelerando con el tiempo. Solo un compañero del equipo puede ingresar al carro cuando se mueve lentamente, y luego se apresurará hacia adelante junto con Johnson. El carro explotará al chocarse, aturdiendo al objetivo y a los enemigos cercanos durante 0.5segundos / 1segundo, e causará 400(+160% Poder Mágico Total) -700(+280% Poder Mágico Total) Daño Mágico según la velocidad del carro. Luego de la explosión, el suelo se electrificará ralentizando a los enemigos y causando 80(+20% Poder Mágico total) Daño Mágico a aquellos que se encuentran en el área. Cuando el carro vaya lentamente, toque la habilidad aceleradora nuevamente para moverse más rápido. Toque la habilidad freno para detenerse.

 

PASIVA

– AIRBAG-ELÉCTRICO:  Cuando los HP de Johnson son inferiores al 30%, genera un escudo que absorbe 300/+700% Armadura Total)

puntos de daño por 10segundos. Este efecto tiene un tiempo de recarga de 100segundos.

 

EQUIPAMIENTO RECOMENDADO

DPS SOSTENIDO: Coraza antigua / Botas de Guerrero / Yelmo Maldito / armadura Afilada / Oráculo / Casco del Guardián.

EXPLOTAR: Mascara de Coraje / Botas de Guerrero / Alas de la Reina / Dominio de Hielo / Armadura Afilada / Armadura Afilada.

DURABILIDAD: Mascara de Sombra / Botas de Guerrero / Coraza Antigua / Casco del Guardián / Guadaña de Corrosión / Armadura Afilada.

 

MEJOR COMPAÑERO DE BATALLA

Argus: La ulti de Johnson es muy útil al momento de transportar héroes con habilidades de control.

 

CONTRINCANTES

– Es débil a: Diggie, ya que la Ulti de este héroe hace perder el efecto de la Ulti de johnson.

– Es fuerte contra: Miya, ya que los héroes sin habilidades de parpadeo tienen dificultades para sobrevivir a la Ulti de johnson.

 

VALOR: 32.000 Pts de Batalla.

 

SKINS DE JOHNSON

Johnson hasta el momento cuenta con seis skins:

Mustang / Jefe de Bomberos / S.A.B.E.R. Automata (Epic).

Corredor Jeepney (Élite) / Rey Demoledor (Epic) / Paseo de la Muerte (Special).

 

Entradas recientes

Mini Uzi: Simple, pero mortal

Mini Uzi, más que un arma secundaria La Mini Uzi es una pistola disponible en…

enero 20, 2022

Kingfisher: Un rifle veloz

Kingfisher, el rifle más rápido y ligero Kingfisher es uno de los últimos rifles de…

enero 20, 2022

Charge Buster: Una mezcla entre escopeta y plasma

La Charge Buster, un arma poderosa y difícil de dominar La Charge Buster es la…

enero 19, 2022

Chamber: Diseñador de armas

Chamber Chamber es un agente / personaje disponible en el juego Valorant, cuyo rol desempeñado…

enero 18, 2022

Neon: Pura velocidad

Neon Neon es un agente / personaje disponible en el juego Valorant, cuyo rol desempeñado…

enero 15, 2022

Di-Bee: Bailarín de break

Di-Bee Di-Bee es un personaje disponible en el juego Free Fire. Su habilidad denominada Balas…

enero 13, 2022