Personajes
Baxia: Tanque
BAXIA
Rol: Tanque.
Línea: Recorrer.
Especialidad: Apoyo / Daño.
HABILIDADES
– UNIDAD DE ESCUDO-BAXIA (CC / ACELERAR): Baxia se retrae en su escudo y acelera hacia adelante. Al golpear a una unidad enemiga, le causará 300(+60% Poder Mágico Total)Daño Mágico a él y a los enemigos cercanos.
Durante el proceso de acelerar hacia adelante, usa esta habilidad nuevamente para lanzar a Baxia hacia arriba para que pueda cruzar obstáculos y héroes enemigos. Al saltar, si hay un héroe enemigo bajo Baxia, golpeará a este héroe, provocando 375(+75% Poder Mágico Total) Daño Mágico a este héroe y enemigos cercanos, aturdiendo al objetivo golpeado durante 1 segundo, y golpeando ligeramente a otros enemigos cercanos.
– ESCUDO DEL ESPÍRITU (DAÑO): Baxia lanza su escudo hacia adelante, desaparecerá al golpear a un héroe enemigo o se arrastra, ocasionando Daño Mágico igual a 125(+120% Poder Mágico Total) +(6% del HP máximo del objetivo) al objetivo y a los esbirros en el camino. Mientras tanto, los marca 5 segundos y los ralentiza en 50% para 1 segundo.
Esta habilidad se puede volver a usar en poco tiempo. Si el escudo golpea a un monstruo de jungla o héroe enemigo, el CD se reducirá en 86%.
– Ulti. PODER DE LA TORTUGA (AoE): Baxia despliega un escudo frontal se lanza hacia adelante, aumentando su Velocidad de Movimiento en 30% durante 10 segundos. Mientras tanto, crea un camino de lava en el camino, ocasionando 40(+30% Poder Mágico Total) Daño Mágico a los enemigos en el camino cada 0.5 segundos y ralentizándolos en 15% durante 0.5 segundos.
Durante el dash, 140% aumentará el efecto de reducción de daño que otorga Marca de Baxia.
PASIVA
– MARCA BAXIA: Baxia activa la Maca Baxia permanentemente, reduciendo el daño final recibido por 25. Al mismo tiempo, Baxia reducirá el efecto de regeneración de los enemigos golpeándolos por sus habilidades en 30% por 4 segundos.
EQUIPAMIENTO RECOMENDADO
– DPS: Reloj del Destino / Botas Duras / Escudo de Atenea / Varita de la Reina de Hielo / Peto de Fuerza / Varita Brillante,
– BUFF DE EQUIPO: Mascara de Coraje / Botas Duras / Escudo de Atenea / Varita de la Reina de Hielo / Peto de Fuerza / Dominio de Hielo.
– DURABILIDAD: Yelmo Maldito / Botas duras / Escudo de Atenea / Peto de Fuerza / Casco del Guardián / Dominio de Hielo.
MEJOR COMPAÑERO DE BATALLA
Chang’e, Masha, Natalia.
CONTRINCANTES
– Es débil a: Eudora, Aldous, Karrie.
– Es fuerte contra: Gusion, Claude, Kimmy.
VALOR: 32.000 Pts de Batalla.
SKINS DE BAXIA
Baxia hasta el momento cuenta con tres skins:
Tortuga Mística / Apariencia de Xuan’ao / Badass Roller (Elite).
Combatientes
Barats: Tanque, Combatiente
BARATS
Roll: Tanque / Combatiente.
Línea: Experiencia.
Especialidad: Daño / Control de Masas.
HABILIDADES
– EL LLAMADO TRABAJO EN EQUIPO (AoE): Detona escupe aceite contaminado en el área de enfrente en forma de abanico, causando 608+8% HP Totales) Daño Físico a los enemigos dentro del área y ralentizándolos en 30% por 1 segundo. Entonces Barats deja caer el petardo sobre el aceite contaminado de su bolsa y lo enciende, provocando 120(+170% Total de Ataque Físico) Daño Físico a los enemigos dentro del área.
El área de efecto de El Llamado Trabajo en Equipo aumentará cuando Chico Grande alcance 6, 11, 16, 21 acumulaciones.
– EXPERTO EN MISILES (CC): Barats lanza dos misiles al área elegida. Al aterrizar, una ráfaga de llamas sale de la parte trasera del misil, causando 200(+125% Total de Ataque Físico) Daño Físico a los enemigos en línea recta y empujándolos hacia Barats una cierta distancia.
– Ulti. BIENVENIDA DE DETONA (CC / AoE): Detona se fija en un héroe enemigo. Si el objetivo no abandona el rango de caza de Detona dentro de los siguientes 1.5 segundos, Detona devorará al enemigo, suprimiéndolo durante 1 segundo. Durante este periodo, Barats gana 3 acumulaciones adicionales de Chico Grande y restaura hasta 20% de HP. Es inmune a los efectos de control e incapaz de moverse sin dejar de poder girar en la dirección. Luego Detona escupe al objetivo a 3.5 yardas, causándole 120(+70% Total de Ataque Físico) (+1.2% HP Totales) Daño Físico al objetivo. Si el objetivo es golpeado contra otros héroes enemigos o muros, el objetivo y los héroes enemigos contra los que fue golpeado recibirán 150(+80% Total de Ataque Físico) (+1.5% HP Totales) Daño Físico y serán aturdidos durante 1 segundo.
Al aprender esta habilidad, Detona gana 5 acumulaciones de Gran Chico inmediatamente después de reaparecer.
PASIVA
– CHICO GRANDE: Cada vez que Barats y Detona infligen daño a un objetivo con sus habilidades, Detona gana 1 acumulación de Gran Chico por 12 segundos, con límite de 25 acumulaciones. Por cada acumulación de Gran Chico, Detona aumenta el tamaño de su cuerpo, 2-5 Defensa Física y Mágica y 2% Resiliencia. Cuando Gran Chico alcanza 16 acumulaciones, Detona pisotea al objetivo con su Ataque Básico, causando 8120% Total de Ataque Físico) (+4% HP Totales) Daño Físico a los enemigos dentro de un área del círculo y los ralentiza en 40% durante 0.2 segundos.
EQUIPAMIENTO RECOMENDADO
– DURABILIDAD: Yelmo Maldito / Botas Duras / Cinturón de Trueno / Casco del Guardián / Armadura del Crepúsculo / Inmortalidad.
– DPS SOSTENIDO: Cinturón de Trueno / Botas Duras / Yelmo Maldito / Casco del Guardián / Peto de Fuerza / Golpe de Cazador.
– EXPLOTAR: Hacha Sangrienta / Zapatos Mágicos / Batalla Sinfín / Espada de los 7 Mares / Filo Desesperante / Alas de la Reina.
MEJOR COMPAÑERO DE BATALLA
CONTRINCANTES
– Es débil a: Wanwan.
– Es fuerte contra: Selena.
VALOR: 32.000 Pts de Batalla.
SKINS DE BARATS
Barats hasta el momento cuenta con dos skins:
Jinete de Dinosaurios / Lagarto Blindado.
Personajes
Atlas: Tanque
ATLAS
Rol: Tanque.
Línea: Recorrer.
Especialidad: Control de Masas / Iniciador.
HABILIDADES
– ANIQUILAR (AoE): Atlas rompe el suelo y genera 3 explosiones. Cada explosión provoca 230(+60% Poder Mágico Total) Daño Mágico a los enemigos.
Estado Expulsado: Si Atlas ha sido expulsado de su ;echa Centinela, tanto él como su Mecha lanzarán Aniquilar.
– PARTIDA PERFECTA (CC / ACELERAR): Atlas ingresa al Estado Proyectado, ganando 40% Velocidad de Movimiento e inmunidad a efectos lentos. En este caso, el Centinela Mecha seguirá al piloto a una velocidad creciente (solo se puede controlar mediante Supresión). Una vez que se encuentren, Atlas volverá al Mecha, causando 320(+80% Poder Mágico Total) Daño Mágico a los enemigos cercanos y aturdiéndolos durante 1 segundo.
Estado Expulsado: Atlas y su Mecha comparten la misma barra de HP y reducen 50% del daño recibido en este estado.
– Ulti. ENLACES FATALES (CC): Atlas lanza cadenas y empieza a canalizar (solo se puede interrumpir suprimiendo), ocasionando 225(+75% Poder Mágico Total) Daño Mágico a los héroes enemigos golpeados y ralentizándolos en 40% durante 3 segundos.
Usa esta habilidad de nuevo mientras canalizas: Atlas arrastrará los objetivos hacia él y los arrojará a la dirección elegida, provocando 360(+120% Poder Mágico Total)Daño Mágico.
Usa esa habilidad en Estado Ejecución: El Mecha Sentry regresará a Atlas inmediatamente, peor el efecto de aturdimiento será reemplazado por 40% efecto lento.
PASIVA
– ALIENTO FRÍGIDO: Atlas genera aliento frígido a su alrededor durante 5 segundos cada vez que lanza una habilidad. A los enemigos que permanecen en el área durante 1 segundo se les reducirá su SPD de movimiento en 50% y la Velocidad de ATK en 510%. Pueden eliminar el efecto lento inmediatamente dejando el área de Aliento Frígido.
Atlas gana 25-60 Defensa Física y Mágica cuando está dentro del Aliento Frígido.
EQUIPAMIENTO RECOMENDADO
– DPS SOSTENIDO: Botas Rápidas / Coraza Antigua / Tiempo Fugaz / Inmortalidad / Dominio de Hielo / Armadura del Crepúsculo.
– DURABILIDAD: Botas Rápidas / Coraza Antigua / Tiempo Fugaz / Inmortalidad / Dominio de Hielo / Armadura del Crepúsculo.
– BUFF DE EQUIPO: Mascara de Sombra / Botas Rápidas / Escudo de Atenea / Dominio de Hielo / Peto de Fuerza / Inmortalidad.
MEJOR COMPAÑERO DE BATALLA
Terizla, Tigreal, Vale.
CONTRINCANTES
– Es débil a: Harith, Wanwan, Kadita.
– Es fuerte contra: Karrie, Bruno, Hanzo.
VALOR: 32.000 Pts de Batalla.
SKINS DE ATLAS
Atlas hasta el momento cuenta con tres skins:
Gladiador del Océano / Núcleo del Reactor / Turbina de Combustible (Elite).
Personajes
Khufra: Tanque
KHUFRA
Rol: Tanque.
Línea: Recorrer.
Especialidad: Iniciador / Control de Masas.
HABILIDADES
– VENGANZA DEL TIRANO (PARPADEO / CC): Khufra tira de la venda de sus brazos para lanzarse en la dirección elegida, y causa Daño Físico igual a 50 más 7(+1.5% Bonus de Ataque Físico) de su HP Máximo a todas las unidades enemigas en el camino. Cuando parpadea a la distancia más lejana o se encuentra con un primer héroe enemigo, Khufra se detendrá de inmediato, causará Daño Físico igual a 50 más 7(+1.5% Bonus de Ataque Físico) de su HP máximo. A los enemigos cercanos y luego los derribará por hasta 1.1 segundos.
– REBOTE (AoE / BUFF): Khufra usa una venda para envolverse en una bola mágica que rebota, aumentando su propia Defensa Física y Mágica en 30%. Los enemigos que intentan usar habilidades de parpadeo para moverse a través de Khufra serán derribados.
Cada vez que la bola mágica rebota golpea el suelo, provocará Daño Mágico igual a 50 más 3(+2% Bonus de Ataque Físico) de sus HP máximo a los enemigos cercanos y los ralentizará por 80%. Dura 0.2 segundos.
– Ulti. RABIA DEL TIRANO (CC): Khufra retira a todos los objetivos enemigos que lo rodean hacia su frente, provocándoles 300(+100% Total de Ataque Físico) puntos de Daño Físico y ralentizándolos durante 1.25 segundos. Si los enemigos son derribados contra muros, se les ocasionará un Daño Físico adicional igual a 150% del daño de esta habilidad, y se aturdirán, en lugar de ralentizarse.
PASIVA
– HECHIZO MALDITO: Khufra activa la Maldición de Hechizos que dejó Esmeralda cada 12 segundos, para aumentar el rango del siguiente Ataque Básico, lo que inflige Daño Mágico igual a (+120% Total de Ataque Físico) más 6% de su HP máximo. Para ralentizarlos por (+0%). Dura 1.5 segundos. Mientras tantos, Khufra restaura 8% de su HP máximo.
Cada vez que Khufra usa sus habilidades para controlar a los héroes enemigos, el CD de Maldición de Hechizo se reducirá en 4 segundos.
EQUIPAMIENTO RECOMENDADO
– DPS SOSTENIDO: Mascara de Coraje / Botas de Guerrero / Yelmo Maldito / Coraza Antigua / Dominio de Hielo / Inmortalidad.
– EXPLOTAR: Cinturón de Trueno / Botas Arcanas / Oráculo / Meteoro de Oro Rosa / Alas de la Reina / Filo Desesperante.
– DURABILIDAD: Oráculo / Botas Duras / Coraza Antigua / Casco del Guardián / Dominio de Hielo / Armadura del Crepúsculo.
MEJOR COMPAÑERO DE BATALLA
Vale: Khufra para usar su Ulti necesita un poco de tiempo, y necesita compañeros de batalla que puedan Controlar masas mientras Khufra pueda usar sus habilidades.
CONTRINCANTES
– Es débil a: Saber. Si Khufra usa su segunda habilidad (Rebote) será fácil que lo maten héroes con efectos de derribo.
– Es fuerte contra: Fanny. La segunda habilidad (Rebote) de Khufra contrarrestan a héroes que son frágiles y buenos en el parpadeo.
VALOR: 32.000 Pts de Batalla.
SKINS DE KHUFRA
Khufra hasta el momento cuenta con cinco skins:
Tirano del Desierto / Búho del Desierto / Apofis (Elite) / Caballero Ladrón (Special) / Señor Volcánico Supremo (Epic).